Hola compañeros en donde vivo un compañero me vende una escopeta ESCOPETA STINGER BOPE 12/76 con unos acesorios como correa, funda, punto rojo, linterna con acople y culata plegable y normal por unos 450€ y no se si es una buena escopeta y si el precio es elevado porque no consigo ver cual es el precio nuevo, por favor contestad.
opinen sobre calidad y da problemas, precio y lo que debo mirar si la compro
dudas sobre escopeta corredera que me venden
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: dudas sobre escopeta corredera que me venden
La escopeta nueva, con la culata fija y plegable cuesta en Armeria Alvarez 399€, mucho chollo no me parece la verdad.
El compañero Xload tiene razón, nueva esta entre los 400 euros nueva, valoraría saber la marca de la linterna y del punto rojo, y saber si ha puesto el carril weaver, aún así...
Para que te hagas una idea en segunda mano rondan los 300 a 350 euros.
Se me hace cara, por ese precio te compras una nueva con garantía de la casa y todo, además el nuevo modelo esta muy chulo.
Calidad-precio esta muy bien, yo tengo una y no me ha dado el más minimo problema y he tirado todo tipo de munición, son duras aunque la culata plegable no vale nada... Yo obté por ponerle una tipo benelli m1 super 90.
Ahora bien depende para el uso que le vayas a dar tienes mossberg, fabarm, benelli, marcas de mejor calidad, pero vamos reitero lo dicho depende del uso que le des...
Cualquier duda aquí estamos...
Para que te hagas una idea en segunda mano rondan los 300 a 350 euros.
Se me hace cara, por ese precio te compras una nueva con garantía de la casa y todo, además el nuevo modelo esta muy chulo.
Calidad-precio esta muy bien, yo tengo una y no me ha dado el más minimo problema y he tirado todo tipo de munición, son duras aunque la culata plegable no vale nada... Yo obté por ponerle una tipo benelli m1 super 90.
Ahora bien depende para el uso que le vayas a dar tienes mossberg, fabarm, benelli, marcas de mejor calidad, pero vamos reitero lo dicho depende del uso que le des...
Cualquier duda aquí estamos...

Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:16, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
a la que se ve en alvarez es la stringer como no ponía nombre pensaba que era otra marca, pero si vale 399 como en canaria siempre hay que ponerle 70 euros mas es mas o menos lo que le costo, lo que regala entonces son los accesorios, lo llame y me dijo que de 400 no baja y le ofrecí 350€ y gasto de traspaso para mi que serán 8 de la guía y me dijo que no la iba a regalar.
por ese precio me venden una nueva en armería de 6 cartuchos Escopeta H&R Pardner Pump Protector nueva, creen que vale la pena una nueva, que una de segunda mana de esa marca por el mismo precio, opinen por favor.
Recomendación cuando compre algo de esto seria bueno antes de comprar probarla, porque después uno la deja en casa un año y después no funciona y ...
opinen.
por ese precio me venden una nueva en armería de 6 cartuchos Escopeta H&R Pardner Pump Protector nueva, creen que vale la pena una nueva, que una de segunda mana de esa marca por el mismo precio, opinen por favor.
Recomendación cuando compre algo de esto seria bueno antes de comprar probarla, porque después uno la deja en casa un año y después no funciona y ...
opinen.
el punto rojo es del barato me dijo y lo del carril no se lo que es pero dice que si donde va el punto rojo dice el y le ofreci 350 sin linterna, porque linterna tengo mejores que esa, pero viendo lo que dice los compañero anteriores entonces es cara, porque en tenerife donde vivo no cuesta seguro 399, pero ponle 70 mas.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Habría que ver el precio de los accesorios, pero si es de segunda mano, me parece cara.
-
- .30-06
- Contactar:
Muy cara. ¿Que dice que no quiere regalarla? Lo que no quiere es perderle dinero, quiere comprarla nueva y estrenarla, y luego venderla usada por lo mismo que le costó. Muy listo.

la gente es asi.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compratela nueva,que da mucho gusto estrenarla tu mismo,y encima tienes la garantía,que si tiene algún defecto de fabricación te la cambian por otra nueva,y de regalo nada,que lo que quiere es no perder ni un euro,las escopetas de segunda mano se suelen devaluar a la mitad,salvo algunas marcas.
Un saludo
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- lincis
- Usuario Baneado
Ese "amigo" tuyo seguro se sabe todos los caminos de Sierra Morena. Mira por los anuncios de la web, que seguro encuentras cosas mejores y en mejor precio. O, date el capricho y la estrenas.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Me la compro nueva, si me la trae la armeria porque dos me pusieron mala cara y medijeron que no me la traen ni aun dando dinero que ells no tran coasas menos de 600€ solo me queda una y sino me quedo solo con la carabina, porque en canarias esto es una tortura comprar algo y con dinero de sobra porqu solo hay dos o tres y tienen un monopolio, eso es tenerife.
Cómprala en la península y que te la envíen a tu IA.
Más caro, pero seguro.
Saludos,
Más caro, pero seguro.
Saludos,
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues eso que dice el compañero Hobbit no es mala idea,que te lo envíen los de la armería donde la compres,que siempre te costara menos,al tener ellos convenio con las agencia de transportes.
Mira y pregunta en varias armerías a ver cual te cobra menos de portes.
Un saludo y ya nos contaras.
Mira y pregunta en varias armerías a ver cual te cobra menos de portes.
Un saludo y ya nos contaras.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Hola compañeros y muchas gracias por dar varias posobilidades, pero en canarias no se puede comprar esas cosas fuerea de canarias, porque el problemas es aduana por estar en un regimen de tributos diferentes.
Ejemplo. escopeta peninsula:
Escopeta:399€
Envio mas guia: 30€.
Total:429€
Escopete canarias comprada peninsula:
Escopeta:Sin iva 315€
Envio: 250€
Guia:20€
Aduana: 17€
IGI: 40€
Total:681€
Misma escopeta y en misma armeria en peninsula, eso lo hacen para que en canarias tenga que comprar solo al monopolio de dos enchufados y una cosa los sueldos mas bajos de toda españa.
Ejemplo. escopeta peninsula:
Escopeta:399€
Envio mas guia: 30€.
Total:429€
Escopete canarias comprada peninsula:
Escopeta:Sin iva 315€
Envio: 250€
Guia:20€
Aduana: 17€
IGI: 40€
Total:681€
Misma escopeta y en misma armeria en peninsula, eso lo hacen para que en canarias tenga que comprar solo al monopolio de dos enchufados y una cosa los sueldos mas bajos de toda españa.
Volver a “Escopetas Deportivas”