Policia local Zaragoza abate un perro en un parque
Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque
y continuando con los medios y los testigos por poco que puedan decir...
http://www.aragonradio2.com/noticias/hemeroteca/varios-vecinos-de-las-delicias-se-solidarizan-con-el-dueno-del-perro-que-fue-abatido-ayer-por-un-agente-de-la-policia-local-de-zaragoza/
Según Ángel, hijo del dueño del perro, es falso que el perro fuese agresivo y una vecina añade que tampoco es cierto que el propietario del animal estuviese ebrio, como se ha dicho.
http://www.aragonradio2.com/noticias/hemeroteca/varios-vecinos-de-las-delicias-se-solidarizan-con-el-dueno-del-perro-que-fue-abatido-ayer-por-un-agente-de-la-policia-local-de-zaragoza/
Según Ángel, hijo del dueño del perro, es falso que el perro fuese agresivo y una vecina añade que tampoco es cierto que el propietario del animal estuviese ebrio, como se ha dicho.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
Un testimonio mas, sin censura ni modificacion.
MUERTE A SANGRE FRIA..Ayer por la tarde en el parque donde saco a mi perro sobre las 8 cuando estaba todo lleno de niños y de gente,sobre todo ayer que era viernes y la fiesta del colegio Ciudad de Zaragoza,a un policia local no se le ocurre otra cosa que desenfundar su arma en mitad de un parque infantil y disparar al cuello a un INOCENTE animal de 14 años que no mordio a nadie,ni hizo nada malo que ni siquiera era de raza peligrosa y que se le escapo de su dueño..
El pobre dueño no solo tuvo que ver como primero achuchaban a su perro con una silla y luego le disparaban y lo mataban si no que encima cuando se fue hacia su perro ya muerto a abrazarlo aun le dijeron los policias riendose que no montara el espectaculo..
Espero que esto no se quede en nada y que por lo menos a este hijo puta que mato a un inocente animal y puso en peligro la vida de la gente que se encontraba alli,le quiten la placa y la pistola de por vida puesto que a demostrado de sobras que no es digno de llevarlas y mucho menos de cobrar por ello..
MUERTE A SANGRE FRIA..Ayer por la tarde en el parque donde saco a mi perro sobre las 8 cuando estaba todo lleno de niños y de gente,sobre todo ayer que era viernes y la fiesta del colegio Ciudad de Zaragoza,a un policia local no se le ocurre otra cosa que desenfundar su arma en mitad de un parque infantil y disparar al cuello a un INOCENTE animal de 14 años que no mordio a nadie,ni hizo nada malo que ni siquiera era de raza peligrosa y que se le escapo de su dueño..
El pobre dueño no solo tuvo que ver como primero achuchaban a su perro con una silla y luego le disparaban y lo mataban si no que encima cuando se fue hacia su perro ya muerto a abrazarlo aun le dijeron los policias riendose que no montara el espectaculo..
Espero que esto no se quede en nada y que por lo menos a este hijo puta que mato a un inocente animal y puso en peligro la vida de la gente que se encontraba alli,le quiten la placa y la pistola de por vida puesto que a demostrado de sobras que no es digno de llevarlas y mucho menos de cobrar por ello..
- jaggese
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues sencillo,yo tengo 4 perros en casa, y por supuesto no quiero que les pase nada, pero tambien soy policia, y tengo por costumbre no hablar de lo que no se y mucho menos de lo que no veo, teniendo encuenta que los policias, en este pais y en muchos otros siempre somos los malos, la gente enseguida da rienda suelta a la lengua, a veces con razon y otras por joder.
jaggese escribió:Pues sencillo,yo tengo 4 perros en casa, y por supuesto no quiero que les pase nada, pero tambien soy policia, y tengo por costumbre no hablar de lo que no se y mucho menos de lo que no veo, teniendo encuenta que los policias, en este pais y en muchos otros siempre somos los malos, la gente enseguida da rienda suelta a la lengua, a veces con razon y otras por joder.
Yo me remito a los hechos y trato de identificarlos. Si hay mas de 11.000 personas que han firmando en menos de 48h para que se abra una investigacion y se depuren responsabilidades...... se ha movilidado la poblacion de tal manera que muy extraño me parece que aparezcan los 3 heridos por mordedura. Por si no has visto el video http://www.youtube.com/watch?v=T_ou_10in60
Dime si el estado de animo de la gente esta caldeado por la actuacion de la policia o por el miedo al perro.
Sin generalizar....ya se sabe que en los cuerpos de policia hay de todo, desde gente entregada a su trabajo, hasta chulos y prepotentes con placa y pistola, pero creo yo que estos ultimos son los que se deben limpiar y evitar un sueldo al estado.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
jaggese escribió:Pues sencillo,yo tengo 4 perros en casa, y por supuesto no quiero que les pase nada, pero tambien soy policia, y tengo por costumbre no hablar de lo que no se y mucho menos de lo que no veo, teniendo encuenta que los policias, en este pais y en muchos otros siempre somos los malos, la gente enseguida da rienda suelta a la lengua, a veces con razon y otras por joder.
Pues yo como Agente de la Autoridad que también soy veo que la actuación ha sido nefasta, en un parque público, un perro que según las fotos no es de raza peligrosa, que según los testigos lo único que hacia el animal era ladrar, y el policía saca el arma reglamentaria y le pega varios tit, pues para mi no merece llevar el uniforme. Ya digo que un compañero y yo nos las arreglamos para encerrar de nuevo un pitbull que se había escapado sin sacar tan siquiera el arma. Solo con ingenio y profesionalidad, no la chapuceria del policia este. Yo voy a firmar para que investigue y le metan una sanción disciplinaria, sólo el disparar en un parque me parece aberrante.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar1975 escribió:jaggese escribió:Pues sencillo,yo tengo 4 perros en casa, y por supuesto no quiero que les pase nada, pero tambien soy policia, y tengo por costumbre no hablar de lo que no se y mucho menos de lo que no veo, teniendo encuenta que los policias, en este pais y en muchos otros siempre somos los malos, la gente enseguida da rienda suelta a la lengua, a veces con razon y otras por joder.
Pues yo como Agente de la Autoridad que también soy veo que la actuación ha sido nefasta, en un parque público, un perro que según las fotos no es de raza peligrosa, que según los testigos lo único que hacia el animal era ladrar, y el policía saca el arma reglamentaria y le pega varios tit, pues para mi no merece llevar el uniforme. Ya digo que un compañero y yo nos las arreglamos para encerrar de nuevo un pitbull que se había escapado sin sacar tan siquiera el arma. Solo con ingenio y profesionalidad, no la chapuceria del policia este. Yo voy a firmar para que investigue y le metan una sanción disciplinaria, sólo el disparar en un parque me parece aberrante.
Óscar.

Ixiul escribió:Yo comento tal y como me llegan las noticias, ni digo nada por mi parte, ni modifico los testimonios
Ok, lo que se conoce como tirar la piedra y esconder la mano...
Pero claro si la 2ª frase que escribes es la siguiente:
Ixiul escribió:No quiero causar polemica, pero creo que deben rodar cabezas por tal actuacion.
Dime tu como podemos llamar a esto...
Buscando un poquito por google he visto varias noticias de este suceso, eso si diferentes versiones todas. Ya no sé si quien dispara es "el" o "la" creo que tu tampoco lo tienes muy claro... Que al dueño se lo llevan detenido por tener al perro suelto es la versión que tu pones al principio. En la que el dueño unas veces se dice que es un completo irresponsable y en otra ocasión es el responsable y familiar de avanzada edad. Hay otra versión que habla un poquito peor de este "buen hombre" y las razones por las que es detenido. Que me tengo que creer... de momento nada.
Incluso hay un video de mas de 8 minutos en el que se vé como los operarios meten al perro en bolsas de basura para taparlo. Y si había muchísima gente padres y madres con los críos para que no perdieran detalle de tan bonita estampa. Eso si, el 80% de los que hay ahí, teléfono en mano grabando. Es curioso que todavía no haya salido ningún video de los o el disparo de el o la policía. Sigue siendo curioso que nadie increpa a ningun/a policía y si increpan a los empleados de limpieza cuando intentan meter al perro en un cunacho para llevárselo.
Ixiul escribió:Y demagogia o no txazas.....no te parece bien que se interpongan acciones legales contra una representante de la ley que se comporte de esta manera?
Si es demagogia, si. Lo que me parece es que lo primero haya una investigación para esclarecer como ha sido la actuación. Y que pague quien tenga que pagar a raíz de esta. Lo que me parece bien y creo que lo verás justo es interponer acciones legales contra el dueño del perro, por llevar al perro suelto y sin bozal entre otras....
Ixiul escribió:Me lo ha dado, pero ha hecho una preguntita capciosa: ¿Te hubiese gustado que me atacará a mí? A lo cual, sólo hay una respuesta posible y es la que ha recibido y debería aprender: No, porque yo quiero a los animales y a las personas." Ami si un agente me responde asi lo minimo que pienso es algo relacionado con la chuleria.
Muy bonito el parrafo este, aunque después de todas las contradiciones que he leído pues que quieres que te diga...
Solo con cambiar una palabra de esa pregunta cambia totalmente de contexto. Me aseguras que la frase fué como tu dices? o puede que la pregunta fuese esta ¿Hubieses preferido que me atacara a mi?
Evidentemente solo hay una respuesta.
En fin no digo nada, solo que antes de hablar o dar una noticia hay que saber lo que se dice y lo que ha pasado.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi se me cae la cara de vergüenza. Y flaco favor se hace el cuerpo que sea tolerando o tapando cosas así. Me da igual que quien quiera lo quiera mirar como sea, es una CHAPUZA de actuación. Me parece que tanta gente no se pone de acuerdo para mentir así como así.
Hago mías las palabras de Oscar, en un parque NO se dispara, y para los perros está el lacero. Y no hablamos de que ese pobre chucho fuera un presa canario desbocado, que pinta de peligroso no tenía.
Hago mías las palabras de Oscar, en un parque NO se dispara, y para los perros está el lacero. Y no hablamos de que ese pobre chucho fuera un presa canario desbocado, que pinta de peligroso no tenía.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Visto lo visto, actuación absurda donde las haya, en un parque lleno de gente soltar un tiro así lo veo fuera de lugar. No tengo perro, quizá algún día no me importaría. Me fascinan los animales, aunque me molesta mucho que la gente lleve perros sueltos que se te acercan ladrando y no sabes que intenciones tienen. Los pequeños bueno, pero me molesta más si son de tipo de presa o similares. Ya ha habido casos trágicos de ataques a personas.
Pero un disparo es lo último, y más a un perro pachón y viejo como ese, por mucho que ladre o gruña no se entiende salvo que hubiera un ataque o tuviera la rabia, que no es el caso.
Pero un disparo es lo último, y más a un perro pachón y viejo como ese, por mucho que ladre o gruña no se entiende salvo que hubiera un ataque o tuviera la rabia, que no es el caso.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Oscar compañero permíteme que por 1ª vez no esté de acuerdo contigo. Es cierto que sacar el arma es la última opción. Pero no sabemos (al menos yo) que ha pasado exactamente. Cada noticia que leo es diferente a las demás. En unas se habla de un solo disparo, en otras de varios. Se dice que es un Policía Local el autor de los disparos en otras dicen que es una Policia Local. Unas dicen que al dueño del perro lo detienen por llevarlo suelto, en otras que solo es un enfermo, en otras que se pone chulo y se niega a colaborar. Hay muchas mas y podría seguir pero si están contadas por testigos, ¿Por que no hay ninguna versión igual?
Que hayan recogido 11000 firmas me parece perfecto.De esos 11000 me gustaría saber cuantos hay que sepan exactamente lo que ha pasado. Piden que se abra una investigación, pues que estén traquilos que seguro que ya la han abierto. Cada situación es diferente Oscar. Tu supiste controlar la situación sin necesidad de sacar el arma (recuerda que tenías permiso para sacarla, por algo sería)
¿No te parece raro que solo haya un video y con el perro muerto? Solo digo que antes de dictar sentencia, es mejor esperar a ver si sale lo que realmente pasó. Yo no me fio ni un pelo. Ya sabes que se ha convertido en deporte nacional el desprestigiar a los Miembros de las Fuerzas de Seguridad.
Pd. Los perros de agua creo que tienen el pelo rizado, estáis seguros que es un perro agua?
Que hayan recogido 11000 firmas me parece perfecto.De esos 11000 me gustaría saber cuantos hay que sepan exactamente lo que ha pasado. Piden que se abra una investigación, pues que estén traquilos que seguro que ya la han abierto. Cada situación es diferente Oscar. Tu supiste controlar la situación sin necesidad de sacar el arma (recuerda que tenías permiso para sacarla, por algo sería)
¿No te parece raro que solo haya un video y con el perro muerto? Solo digo que antes de dictar sentencia, es mejor esperar a ver si sale lo que realmente pasó. Yo no me fio ni un pelo. Ya sabes que se ha convertido en deporte nacional el desprestigiar a los Miembros de las Fuerzas de Seguridad.
Pd. Los perros de agua creo que tienen el pelo rizado, estáis seguros que es un perro agua?
txazas escribió:Ixiul escribió:Yo comento tal y como me llegan las noticias, ni digo nada por mi parte, ni modifico los testimonios
Ok, lo que se conoce como tirar la piedra y esconder la mano...
Pero claro si la 2ª frase que escribes es la siguiente:Ixiul escribió:No quiero causar polemica, pero creo que deben rodar cabezas por tal actuacion.
Dime tu como podemos llamar a esto...
Buscando un poquito por google he visto varias noticias de este suceso, eso si diferentes versiones todas. Ya no sé si quien dispara es "el" o "la" creo que tu tampoco lo tienes muy claro... Que al dueño se lo llevan detenido por tener al perro suelto es la versión que tu pones al principio. En la que el dueño unas veces se dice que es un completo irresponsable y en otra ocasión es el responsable y familiar de avanzada edad. Hay otra versión que habla un poquito peor de este "buen hombre" y las razones por las que es detenido. Que me tengo que creer... de momento nada.
Incluso hay un video de mas de 8 minutos en el que se vé como los operarios meten al perro en bolsas de basura para taparlo. Y si había muchísima gente padres y madres con los críos para que no perdieran detalle de tan bonita estampa. Eso si, el 80% de los que hay ahí, teléfono en mano grabando. Es curioso que todavía no haya salido ningún video de los o el disparo de el o la policía. Sigue siendo curioso que nadie increpa a ningun/a policía y si increpan a los empleados de limpieza cuando intentan meter al perro en un cunacho para llevárselo.Ixiul escribió:Y demagogia o no txazas.....no te parece bien que se interpongan acciones legales contra una representante de la ley que se comporte de esta manera?
Si es demagogia, si. Lo que me parece es que lo primero haya una investigación para esclarecer como ha sido la actuación. Y que pague quien tenga que pagar a raíz de esta. Lo que me parece bien y creo que lo verás justo es interponer acciones legales contra el dueño del perro, por llevar al perro suelto y sin bozal entre otras....Ixiul escribió:Me lo ha dado, pero ha hecho una preguntita capciosa: ¿Te hubiese gustado que me atacará a mí? A lo cual, sólo hay una respuesta posible y es la que ha recibido y debería aprender: No, porque yo quiero a los animales y a las personas." Ami si un agente me responde asi lo minimo que pienso es algo relacionado con la chuleria.
Muy bonito el parrafo este, aunque después de todas las contradiciones que he leído pues que quieres que te diga...
Solo con cambiar una palabra de esa pregunta cambia totalmente de contexto. Me aseguras que la frase fué como tu dices? o puede que la pregunta fuese esta ¿Hubieses preferido que me atacara a mi?
Evidentemente solo hay una respuesta.
En fin no digo nada, solo que antes de hablar o dar una noticia hay que saber lo que se dice y lo que ha pasado.
El ultimo parrafo te lo puedes apuntar txazas, pero yo ahora en lugar de darte la respuesta larga y tentida que mereces, explicandote lo que significa el encontrar testimonios y cribar lo que sobra, me voy a presentar a un examen, y si eso luego me paso por la CHA aver que me dicen, porque eso de tirar la piedra y esconder la mano....vamos, ven al pie del cañon y me cuentas.
Un saludo a todos
Y por mi parte que permanezca en el anonimato el nombre y la trayectoria de LA agente en cuestion.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues sin estar delante para ver lo sucedido para mi lo que esta claro es que no deverian a ver abierto fuego en un parque.
Por otra parte, tengo perros de siempre y jamas en la puta vida e soltado uno de mis perros en el casco urbano, aunque me he cansado de escuchar a SUBNORMALES suelta al pobre perro que no pasa nada
, aparte de ser ilegal mi animal es un animal y si no esta atado nunca se puede controlar al 100% que no venga otro perro y se enzarcen, que se eche a correr y tire a un niño al suelo, que cruce la calle y se mate un conductor """asesino de perros""" .
Me parece perfecto que recojan firmas ¿donde cojones estaba el dueño que deveria estar atado a una correa de dos metros detras suya? que recojan firmas para que ese tipejo no vuelva a tener un animal en su vida y que se le caiga el pelo por provocar semejante altercado en la via publica, es su responsabilidad llevar el perro atado y con que lo hubiera cumplido nada de esto hubiera pasado, por no hablar de donde cojones estaba el dueño mientras pasaba todo esto ya que dudo que fuera cosa de bajarse los agentes del coche y liarse a tiros.
PD: es un cachondeo, me canso de ver perros en Zaragoza corriendo por el parque con sus dueños en el chiringuito-bar, o atados en la puerta de bares y supermercados, si no eres responsable no tengas perro
Por otra parte, tengo perros de siempre y jamas en la puta vida e soltado uno de mis perros en el casco urbano, aunque me he cansado de escuchar a SUBNORMALES suelta al pobre perro que no pasa nada

Me parece perfecto que recojan firmas ¿donde cojones estaba el dueño que deveria estar atado a una correa de dos metros detras suya? que recojan firmas para que ese tipejo no vuelva a tener un animal en su vida y que se le caiga el pelo por provocar semejante altercado en la via publica, es su responsabilidad llevar el perro atado y con que lo hubiera cumplido nada de esto hubiera pasado, por no hablar de donde cojones estaba el dueño mientras pasaba todo esto ya que dudo que fuera cosa de bajarse los agentes del coche y liarse a tiros.
PD: es un cachondeo, me canso de ver perros en Zaragoza corriendo por el parque con sus dueños en el chiringuito-bar, o atados en la puerta de bares y supermercados, si no eres responsable no tengas perro

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Europa press:
El dueño del animal, un hombre de más de 70 años, se encontraba en la zona en la que se han producido los ataques, en estado ebrio, y ha sido trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional por negarse a identificarse y no colaborar con los agentes.
Heraldo:
Los funcionarios inspeccionaron la zona y constataron que efectivamente había un animal que estaba causando cierta alarma entre viandantes y conductores, puesto que andaba descontrolado y cruzaba de lado a lado la Ronda Hispanidad. Varias personas que se encontraban con sus hijos en una zona de veladores explicaron también a los agentes que habían tenido que repeler el ataque del can con sillas, por lo que la patrulla pidió refuerzos a la central.
Me reitero en lo dicho, no me parece normal que disparasen por este motivo, ahora bien por mi parte esta claro que el que le pega fuego al monte es el culpable de que se mueran los arboles, cualquier dia de estos se ponen a recoger firmas para denunciar a los bomberos por talar pinos ilegalmente durante un incendio.....
El dueño del animal, un hombre de más de 70 años, se encontraba en la zona en la que se han producido los ataques, en estado ebrio, y ha sido trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional por negarse a identificarse y no colaborar con los agentes.
Heraldo:
Los funcionarios inspeccionaron la zona y constataron que efectivamente había un animal que estaba causando cierta alarma entre viandantes y conductores, puesto que andaba descontrolado y cruzaba de lado a lado la Ronda Hispanidad. Varias personas que se encontraban con sus hijos en una zona de veladores explicaron también a los agentes que habían tenido que repeler el ataque del can con sillas, por lo que la patrulla pidió refuerzos a la central.
Me reitero en lo dicho, no me parece normal que disparasen por este motivo, ahora bien por mi parte esta claro que el que le pega fuego al monte es el culpable de que se mueran los arboles, cualquier dia de estos se ponen a recoger firmas para denunciar a los bomberos por talar pinos ilegalmente durante un incendio.....

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

-
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo mi Coco perro iden en color y fisico al asesinado,tb se me escapo en una ocasion de casa con final feliz !!!si un PL de esos me lo mata le pago con la misma moneda lo meto debajo del honda padelante y patras..que manera tienen de chulearse algun@s con su uniforme y su para,un perrucho de 15kg apx y montar tal pollo.Simplemente me hace mucho daño ver las fotos,un saludo al foro.
El dueño un imbecil de los que lleva siempre suelto al perro y el policia un mierdecilla
Lo malo de estas cosas es que no puedo
Juzgar algo que no e visto solo con la version
que aqui se cuenta.
No justifico la actuacion del policia pero y
Si ese perro en su huida de la policia hubiera
provocado un accidente?
Tengo claro que la culpa es del dueño del animal.
Y pienso que la policia deberia haber pedido
ayuda a la perrera para coger al animal.
Supongo que se tomaran cartas en el asunto.
Juzgar algo que no e visto solo con la version
que aqui se cuenta.
No justifico la actuacion del policia pero y
Si ese perro en su huida de la policia hubiera
provocado un accidente?
Tengo claro que la culpa es del dueño del animal.
Y pienso que la policia deberia haber pedido
ayuda a la perrera para coger al animal.
Supongo que se tomaran cartas en el asunto.
-
- .30-06
- Contactar:
El perro tenía que haberlo llevado atado, que la gente es muy maleducada con los perros. Si el perro muestra una actitud agresiva, es normal que el policía si interpreta que pueda ser peligroso, actúe. Y no hay más vuelta de hoja. Yo estoy harto de salir a correr por mi zona y llevar a perros persiguiéndome ladrando y cruzándose, más de una vez los he llevao 1km detrás de mi o han estado a punto de tirarme. Me tienen harto. Los dueños deberían tener más educación, a alguno no descarto acabar cruzándole la cara. Si algún día le piso la cabeza a un perro que se me cruza también recogerán firmas contra mi? No me creo nada de lo que pone en la noticia, es gente con ganas de joder al policía. Habría que conocer otra versión.

Volver a “Armas en la Sociedad”