Mirad a si da gusto comprar nuestros juguetes
RE: Mirad a si da gusto comprar nuestros juguetes
No no ximo 32,en primer lugar no tengo el cilindro de cartucho metalico (no esta permitido),las balas estan llenas de polvora negra con las dosis necesarias para la recarga,estan detonadas y el proyectil un poco limado para q haga de tapon a las vainas y entre bien,despues se saca la punta de plomo y se depositan las cargas en el cilindro.Solo es como estetica hornamental,otros usan pipetas de plastico (eso ya va en gustos) un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
vale gracias por cierto quetal funciona el revolver .
( la caja es una pasada ):ban
( la caja es una pasada ):ban
Â
[citando a: ximo32]
Hola Dixieland ten go una duda e visto el remington texas en la caja mee comprado uno igual y evisto valas en la caja , tambien pueden dispararlas ?:db
Os dejo este video para que mateis el rato.
http://es.youtube.com/watch?v=12XpD3qLKCQ
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
ximo pues te digo la verdad, tengo la licencia en tramite y de momento el arma esta en el libro de coleccionista ya te contare cuando haga pum pum jejejej,lo malo es que yo cierro los dos ojos para tirar (me imagino q por eso se llama "tiro instintivo" jejejeje:P.
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Entonces puede que lo estrene antes que tu e comprado uno igual
bueno creo que es el mismo un pietta - remington - texas 1858 el miercoles sesupone que deve llegar y el sabado APROVARLO , vueno si puedo encontrar polvora y bolas claro
:db
bueno creo que es el mismo un pietta - remington - texas 1858 el miercoles sesupone que deve llegar y el sabado APROVARLO , vueno si puedo encontrar polvora y bolas claro
Â
porcierto el video mea enseñado mucho gracias
Â
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AMI EL VIDEO ME PONE LOS DIENTES LARGOS:plas
Ojeando otros videos,un joven carga un revolver con tacos de fieltro ,polvora ,taco y bola dejando dejando mucho vuelo libre.
Es eso adecuado en cuanto a precisión porque yo pierdo el culo dejando la bola a ras del tambor , teniendo en alguna ocasión problemas si alguna bola se queda un poco salida.
Creo que lo hago bien y con buen resultado.
escucho consejos
Gracias Un saludo :cw :ban
Ojeando otros videos,un joven carga un revolver con tacos de fieltro ,polvora ,taco y bola dejando dejando mucho vuelo libre.
Es eso adecuado en cuanto a precisión porque yo pierdo el culo dejando la bola a ras del tambor , teniendo en alguna ocasión problemas si alguna bola se queda un poco salida.
Creo que lo hago bien y con buen resultado.
escucho consejos
Gracias Un saludo :cw :ban
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!
Polvora yo también tengo esa duda del vuelo libre pues en mi revolver con 18 grs. de pólvora y 15 de sémola me sigue quedando mucho espacio en el tambor. Haber si algun "papi" del foro nos puede aclarar esto.
Saludos
Saludos
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â