"Huang" Aguilar
Re: "Huang" Aguilar
De entrada y para empezar,a la Huangita,una o varias novias barbudas no le quita nadie.En la primera visita con un familiar ya puede ir pidiendole un buen bote de vaselina con brocha incluida,y unos preservativos,por eso del solo "ponselo",pero me da que a este lo trincan a pelo ... 

La cárcel, no es como en la películas de van damme o de clint.
Si hasta tyson tuvo que contratar a 6 presos de guardaespaldas..
Y este es un payaso de coreografías, saltitos y demás..
Lo van a petar
Si hasta tyson tuvo que contratar a 6 presos de guardaespaldas..
Y este es un payaso de coreografías, saltitos y demás..

Lo van a petar
Este tema es algo que siempre me ha resultado curioso. Puedes robar, atracar viejas, traficar con drogas y eres uno mas. Ppero como seas etarra, violador-asesino o pedofilo tienes la cosa chunga....
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Ravenor escribió:Este tema es algo que siempre me ha resultado curioso. Puedes robar, atracar viejas, traficar con drogas y eres uno mas. Ppero como seas etarra, violador-asesino o pedofilo tienes la cosa chunga....
Como todo en esta vida, que hayan normas o Leyes, no tienen porqué ser justas.
Saludos,
Es cierto que hay delitos peor vistos en la cárcel, pero realmente da igual.
Lo que importa es el poder/dinero/influencia y si no los tienes, el miedo que puedas dar a los demás.
En el caso de este individuo, el que sea un asesino de mujeres es lo de menos.
Es un rarito, viejo, sin un físico intimidatorio y sin dinero ni apoyos fuera ni dentro.
Lo que importa es el poder/dinero/influencia y si no los tienes, el miedo que puedas dar a los demás.
En el caso de este individuo, el que sea un asesino de mujeres es lo de menos.
Es un rarito, viejo, sin un físico intimidatorio y sin dinero ni apoyos fuera ni dentro.
Ya,pero un asesino descuartizador de mujeres segun llega todos los presos le odian.Si algo le vale a un preso para aguantar presidio,son el cariño de su mujer,de su familia y las visitas de estos.El ver y oir a sus hijos,el !!!PAPI!!! de su niñ@ y el saber que su churry esta hay fuera intentando que todo siga igual,con el miedo del hombre-preso de pensar que les puede pasar algo a sus seres queridos,sobre todo conociendo la fauna de psicopatas que hay dentro con el,como para que venga un Shaolin y te joda lo unico que merece la pena para tirar palante.Por eso este tipo de personajes estan en el punto de mira,por que un preso admite todo tipo de actos delictivos,pero,que a mi churry y mis peques no me los toque ni Dios.
Volver a “Conversación General”