Hola amigos.
Estoy interesado en comprar la M3 super Kromo, me gustaria saber que utilidad se le da ha esta arma.
Quiero saber si sirve para tiro al plato o tiro libre espero buestra ayuda gracias por todo.
Benelli M3 super Kromo.
RE: Benelli M3 super Kromo.
para defensa es ideal, hasta para caza mayor
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
[citando a: Conors]
Perdon es Benelli M3 super 90 Kromo
Pero vale para tiro al plato
 Â
no es lo ideal para eso ya que solo tiene un cañon que adeas por las fotos el cañon es full chok, y la loguitud del cañon....., el calibre es demasiado potente aunque puedes tirar en forma de corredera, prueba en recorridos de caza
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Por poder tirar al plato, puedes, (no hace mucho habia uno aqui que queria comprar para el plato una escopeta calibre 410, que una de dos, o es muy bueno el tio, o no tiene ni puta idea del tiro al plato) pero no es la ideal, ni por asomo, para empezar por su sistema de corredera, que la hace lenta para cargar y volver a encarar, por su cañon, muy corto, y por sus chokes, muy abiertos
GORA EUSKADI
En los manuales de la super kromo pone que tiene dos posiciones, es decir, corredera y semiautomatica.
 Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”