Aun asi enhorabuena al afortunado
dracjazz escribió:Sea puro o sea impuro,
cuenta el lance,
enhorabuena al premiao ...
![]()
ademas, que con 2 cojones ha quitao de enmedio un enjendro![]()
![]()
![]()
![]()
otros habrian salido corriendo![]()
![]()
![]()
y plato gourmet,
menudo montón de chorizos pa la orza...
ademas de los lomos y solomillos,![]()
aquí falta un emoticono babeando ...
![]()
![]()
DRD_DeviL escribió:En la zona donde tengo yo mis siembras, alrededor hay otros 7 tios más... que dos de ellos son un poco sinverguenzas y andan metiendo la nariz donde no deben "husmeando" mis siembras y mis cebos ... Si cada cual tiene un permiso para sus respectivas siembras, no se que es lo que hacen mirando las de los demas... Pero bueno, que desde el 15 de mayo que empezamos con los aguardos, el unico que ha tirado he sido yo, y por 2 veces, cuando hayan visto los restregones de bajar los bichos aver si se les quitan las ganas de jorobar al personal![]()
menut escribió:pues a mi ya me esta dando cage el ir de espera ,por lo menos en el coto donde vivo , hace años eramos dos solo los que hibamos de espera , ahora 25 y hay cada uno que para que contar , hoy mismo uno del coto de al lado nos enseña una foto de un cebadero que ha echo un listillo ,
listillo porque lo ha echo a mitad de un camino ,pa mear y no echar gota , sin mirar distancias ni ver si jode a los compañeros ni na de na , vamos que con los juguetes que llevamos tiras de noche dode no tendria que haber nadie y al igual esta el listillo y con la suerte que tenemos algunos igual nos amarga la vida .
asi que me voy pa teruel que aya seguro que no me jode nadie .
Senik escribió:apuntarme otro del dia 13
machete de unos 80kg mas o menos
Arma FN BAR MKII .30-06
municion Barnaul 168gr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados