Visor Larga Distancia
Visor Larga Distancia
Devido a un inoportuno golpe mi visor hizo CRAKKK y se me fue A mejor vida el pobre ya era mayor y sirvio bien.
Ahora es cuando me corroen las dudas de que visor comprar,Modelo,Marca Etc.
Comentar que soy algo novato y no me gustaria gastarme mucha pasta en un visor y mas como estan las cosas.
El lio me viene pues ay cientos de visores y no se por cual decantarme sin meter la pata,como siempre unos te dice uno,otros te dicen ese ni loco en fin muchas dudas por mi cabeza,eh visto alguno y lo de control de paralelaje alante del visor como que no me gusta,te pones a mirar paginas y fotos y si te los ponen de maravilla pero creo que la verdad solo la save quien los utilice,los anuncios muchas veces enmascarar una cruda realidad que es la pesima calidad de un producto.
Ya no pienso en Zeis o Swarosky etc son deseos eh ilusiones que algun dia conseguire.
El visor seria para tiros a partir de 200 metros,me gustaria iluminado etc.
AQUI OS DEJO ALGUNOS QUE ME GUSTAN:
Visor NcStar 6-24x50 Retícula Mil-Dot
Visor Sun Optics 4-16x50 Mil-Dot
Visor censurada por spam 6-24x50 Target Pro con Retícula Iluminad
Visor Vector Optics Overlord 5.5-20x50
no son una pasada pero para empezar creo que alguno servira.
Asi que apelando a vuestra maestria en este tema espero vuestra inestimable ayuda un saludo.
Ahora es cuando me corroen las dudas de que visor comprar,Modelo,Marca Etc.
Comentar que soy algo novato y no me gustaria gastarme mucha pasta en un visor y mas como estan las cosas.
El lio me viene pues ay cientos de visores y no se por cual decantarme sin meter la pata,como siempre unos te dice uno,otros te dicen ese ni loco en fin muchas dudas por mi cabeza,eh visto alguno y lo de control de paralelaje alante del visor como que no me gusta,te pones a mirar paginas y fotos y si te los ponen de maravilla pero creo que la verdad solo la save quien los utilice,los anuncios muchas veces enmascarar una cruda realidad que es la pesima calidad de un producto.
Ya no pienso en Zeis o Swarosky etc son deseos eh ilusiones que algun dia conseguire.
El visor seria para tiros a partir de 200 metros,me gustaria iluminado etc.
AQUI OS DEJO ALGUNOS QUE ME GUSTAN:
Visor NcStar 6-24x50 Retícula Mil-Dot
Visor Sun Optics 4-16x50 Mil-Dot
Visor censurada por spam 6-24x50 Target Pro con Retícula Iluminad
Visor Vector Optics Overlord 5.5-20x50
no son una pasada pero para empezar creo que alguno servira.
Asi que apelando a vuestra maestria en este tema espero vuestra inestimable ayuda un saludo.
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor Larga Distancia
Pues, lo malo es - lo mas lejos quieres tirar - mejor optica necesitas. Si quieres tirar 200 metros y mas, ... creo los visores que has puesto son demasiado economicos. Pero contestando tu pregunta: el Sun Optics, si eliges entre los 4.
Creo ni un extremo como Zeiss, ni el otro. Mira algo entre medias: Nikon, Bushnell, Burris, Weaver, ....
S2
HP
Creo ni un extremo como Zeiss, ni el otro. Mira algo entre medias: Nikon, Bushnell, Burris, Weaver, ....
S2
HP
[url][/url]https://www.blackrecon.com/visor-nikon-monarch-iii-4-16x42-sf-mil-dot.html
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Con permiso
https://www.blackrecon.com/visor-nikon-m ... l-dot.html
O incluso otros más potentes como este
www.blackrecon.com/visor-nikon-monarch- ... t-bdc.html
https://www.blackrecon.com/visor-nikon-m ... l-dot.html
O incluso otros más potentes como este
www.blackrecon.com/visor-nikon-monarch- ... t-bdc.html
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Hola Dogma,si te interesa yo tengo en venta un Barska Benchmark 40X50 Mil Dot FFP.
No sé donde vives,pero si estas cerca de Toledo o Madrid si quieres podemos quedar y lo pruebas tú mismo y verás lo que te digo,de potencia no te quedarás corto en absoluto! y nitidez tampoco,pero bueno supongo que todo el mundo dice lo mismo de aquello que quiere vender,por eso creo que lo mejor es verlo en persona.
No sé donde vives,pero si estas cerca de Toledo o Madrid si quieres podemos quedar y lo pruebas tú mismo y verás lo que te digo,de potencia no te quedarás corto en absoluto! y nitidez tampoco,pero bueno supongo que todo el mundo dice lo mismo de aquello que quiere vender,por eso creo que lo mejor es verlo en persona.

pera, aún hay más...lo que pasa, que con sol de frente y a pulso....no veas!! 

Última edición por MAZO19 el 16 Jun 2013 20:11, editado 2 veces en total.
te pongo el montón de yerbajos de los 47mtrs para que veas que aún así atraves del visor....a pulso...y con mi cámara....se distinguen bien cada una de las briznas.
Última edición por MAZO19 el 14 Jun 2013 23:54, editado 1 vez en total.
en la de 50 mtrs..ya estaba con el pulso joío, porque pa sacar estas mierdas de fotos he sacado 40 fotos de cada objeto y luego he borrao todas las que he fallao y no se veía o se vía borroso
un amigo se compro estehttp://www.scvector.biz/Productshow/items/6-24x50_Riflescope.html muy claro y corrije bien, henos tirado a 450 metros sin problemas, la reticulo es miliradian y saca distancias muy bien.
esto es lo que he podido hacer hace 10 min antes de que se hiciese más de noche, ¡tengo el pulso pa robar panderetas! jajaja
1087 metros

Última edición por MAZO19 el 16 Jun 2013 20:13, editado 3 veces en total.
La torre está a 1087 mtrs. y la antena a 203mtrs.
cholo escribió:un amigo se compro estehttp://www.scvector.biz/Productshow/items/6-24x50_Riflescope.html muy claro y corrije bien, henos tirado a 450 metros sin problemas, la reticulo es miliradian y saca distancias muy bien.
pues segun la pagina tiene 20 moas en elevacion, asi que......

Model # AC11196
Magnification 40x
Objective Lens 50mm
Waterproof Yes
Fogproof Yes
Reticle Mil Dot
Exit Pupil 1.3mm
Optical Coating Fully Multi-Coated
Field of View (ft@100yds/m@100m) 1.4/.42
Eye Relief 3.7 inch
Click Value 1/8"
Adjustment Knob Side focus adj. obj lens, adj. parallax, windage and elevation
Tube Diameter 30mm
Finish Black Matte
Weight 25.74 oz.
Length 16.14 inch
Included Accessories Scope Caps, Sunshade and Lens Cloth
Warranty Limited Lifetime Warranty

Magnification 40x
Objective Lens 50mm
Waterproof Yes
Fogproof Yes
Reticle Mil Dot
Exit Pupil 1.3mm
Optical Coating Fully Multi-Coated
Field of View (ft@100yds/m@100m) 1.4/.42
Eye Relief 3.7 inch
Click Value 1/8"
Adjustment Knob Side focus adj. obj lens, adj. parallax, windage and elevation
Tube Diameter 30mm
Finish Black Matte
Weight 25.74 oz.
Length 16.14 inch
Included Accessories Scope Caps, Sunshade and Lens Cloth
Warranty Limited Lifetime Warranty

Esto es lo que pone en la web de Barska en el apartado de los modelos Benchmark modelo 40X50
No veo eso que dices!!

No veo eso que dices!!
Volver a “Visores y Accesorios”