Mas potencia para AT44 6'35

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mas potencia para AT44 6'35

Mensajepor Marmota2 » 14 Jun 2013 22:59

Hola compañeros, pues eso que me he comprado una AT44 y ya le he puesto la aguja fina, pero aun asi, a unos 25-30 metros veo los balines; no se que potencia dara, pero no es nada del otro mundo.
He intentado buscar el tornillo allen ese de detras, pero no lo encuentro??

haver si alguien me puede dar consejos; muchas gracias!!!!!!! :birra^:

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mas potencia para AT44 6'35

Mensajepor PepeRoa » 16 Jun 2013 18:53

Tienes que utilizar una llave Allen larga creo que nº 7 e introducirla por detrás justo por debajo del seguro encontraras el agujero, tendrás que tirar del cerrojo como si cargaras el arma.
Veo que en otro foro tienes también problema con el gatillo debes de montar el muelle superior correctamente tengo un esquema de ello pero no puedo mandar por teléfono, dame tu Mail por privado y te lo envío.

Un saludo

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 17 Jun 2013 00:41

PepeRoa escribió:Tienes que utilizar una llave Allen larga creo que nº 7 e introducirla por detrás justo por debajo del seguro encontraras el agujero, tendrás que tirar del cerrojo como si cargaras el arma.
Veo que en otro foro tienes también problema con el gatillo debes de montar el muelle superior correctamente tengo un esquema de ello pero no puedo mandar por teléfono, dame tu Mail por privado y te lo envío.

Un saludo

Muchas gracias por la ayuda; ya he conseguido montar el gatillo(asta las 5 de la noche me estuve :mrgreen: );era el muellecito este, que al desmontar-lo no te das cuenta de que se ha salido y luego lo montas y.... puff... cuanto trabajo me ha dado, pero ahora ya no me volverá a pasar.
Aprovecre y lo desmonte todo, todo, y gire el tornillo allen al tope hacia la izquierda; pero asi y con la aguja fina, me da una potencia similar a la gamo maxima??, es decir unos 26 julios como mucho! a 30 metros el balin cae unos 25 centimetros, haun que sea un exact king, que pesan menos!
no se por que debe ser, seguire investigando, si alguien tiene idea de que es? quizas una torica mal? porque algo mas deberia dar no??

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 17 Jun 2013 00:43

pongo la imagen que me ha inspirado para conseguir montar el gatillo, por si alguien tiene el mismo problema algun dia, no sufra el mismo calvario que yo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compañeros, pues eso que me he comprado una AT44 y ya le he puesto la aguja fina, pero aun asi, a 30

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 20 Jun 2013 23:27

La verdad que la at44 tiene potencia de sobras para el calibre 6'35, pero hay que tener quidado que si la tocas un poco se puede pasar de la potencia legal co lo que eso conlleva!!!

24 julios para pasar un buen rato en el campo de tiro haciendo dianas estan muy bien!!

Volver a “Customización y Bricolaje”