Dos meses atrás comencé mi búsqueda por internet con la intención de encontrar algún video o articulo que mostrara alguna pistola Zoraki con empuñaduras de madera o algo relacionado a ella para intentar copiarlas, luego de horas de buscar por foros y paginas web y no viendo nada en ninguna de ellas que mostrara la imagen de la empuñadura en madera maciza o laminada como en otras marcas, decidí en ese momento en probar a hacerlas con mis rudimentarias herramientas de carpintería.
Primeros comienzos desarmar para sacar moldes.

Comencé con la talonera regulable, dejando su parte interna algo basta para ajustar al final con las empuñaduras.

A continuación tome la decisión de comenzar por la cacha del lado izquierdo pues tiene mucho más detalles de fabricación que la derecha y de llegar a salirme mal desistiría de volver a comenzar, por suerte todo fue bien.

La del lado derecho me resulto más fácil que su compañera izquierda pues tenía guardadas algunas plantillas de su compañera que me facilitaron pasos y ya faltando poco para su terminación, la uní con la del lado izquierdo para el desbaste de ajuste final.

Ya solo me faltaba los últimos repasos de lija de diferentes granos para su terminación, hacer el ultimo ajuste con la talonera y dar las primeras manos de laca.

Y aquí mi pistola con su nueva empuñadura y la original al costado para su comparación.

P.D.: Cuando saque las fotos faltaban colocar los tornillos de talonera.