Que ponerles de comer
Re: Que ponerles de comer
Mi mas sincera enhorabuena, de verdad, no mataste nada pero la experiencia la vas a recordar toda la vida y si eres capaz de sacar conclusiones de esto y aprender, el beneficio va a ser doble. Que pocas cosas nos hacen sentir la adrenalina como tener a un jabali a pocos metros de nosotros, sin verlo y sin poder reaccionar... a mi hace unos dias se me presento uno a escasos tres metros a mi espalda, con la unica defensa de mi arco, sentado a ras de suelo en una silla, sin poder volverme, sin saber si era grande o pequeño, hasta que "bufo" y salio corriendo...Que fuerte la experiencia (aunque ya van muchas de estas), que no me importa el resultado, el "subidon" es tan grande que no te importa recoger los trastos e irte a casa por que sabes que ya no puedes tener mejor experiencia esa noche...Viva la adrenalina...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
Que razon tienes jipy1 no lo olvidare nunca, y creo que con esto gano en sabiduria no me mueve el afan solo de matar si fuera asi hubiera echo como me aconsejo un amigo " el primer cartucho que sea de garbanzos" y seguro que le hubiera dado pero no se trata de eso sino del momento de la experiencia vivida y por supuesto de las risas con los amigos al contarlo, para mi fue una buena noche de espera llege acasa y dormi estupendamente y satisfecho con el lance eso si espero la proxima vez por lo menos poder verlo y tirarle, darle o no darle eso ya es otro tema
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pernilet escribió:Que razon tienes jipy1 no lo olvidare nunca, y creo que con esto gano en sabiduria no me mueve el afan solo de matar si fuera asi hubiera echo como me aconsejo un amigo " el primer cartucho que sea de garbanzos" y seguro que le hubiera dado pero no se trata de eso sino del momento de la experiencia vivida y por supuesto de las risas con los amigos al contarlo, para mi fue una buena noche de espera llege acasa y dormi estupendamente y satisfecho con el lance eso si espero la proxima vez por lo menos poder verlo y tirarle, darle o no darle eso ya es otro tema
cuidado que los garbanzos son ilegales y producen "pinxazos" en la tripa....

la verdad parece mentira pero la luz siempre falla en el peor momento, por eso es importante tener un buen equipo de esperas y confiar plenamente en la linterna y esta ser de buena calidad...
saludos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
para mi, el abatirlo no es lo importante, hombre tambien gusta, pero hacer esperas es mas emocionante en muchas cosas, no esta todo en lograrlo, la soledad de la noche, los ruidos del monte, ( algunas veces el ruido de un raton, te parece un elefante )etc..., yo algunas veces, de que no tengo el permiso, las he llegado ha hacer con una camara de fotos, recuerdo una noche, que se me planto un buho real, como a 100 mts y se tiro una hora, haciendome ruidos y como retandome, despues de disfrutar de la esperiencia, dije me voy, pues si este sabe que estoy aqui, como no lo van ha saber los jabalies
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
Es lo emocionande de lad esperas jejeeeej yo tenia una una ardilla creo pues no la vi corriendo por los pinos y parecia que los fuera a tirar abajo son espectaculares los sonidos del bosque por la noche
Bueno para la proxima espera estro linterna, es una ultrafire c8 1600 lumens que me sale barata seguro que sera de imitacion pues me la trae un compañero que esta en china currando pero por ese precio linterna pulsador remoto acople para el rifle bateria y cargador solo con que alumbre medianamente bien me conformo. Si va bien pa laño qud biene me are una buena no de las chinas y si esta funciona bien pues mejor que mejor.
pernilet escribió:Misterio resuelto ni entran ni entraran alguien me esta jodiendo el cebadero, he estado esta mañana y hay rastro de algun energumeno por no llamarlo de otra manera que ha estado por alli jodiendo, deje una camiseta escondida ( la deje el sabado por la mañana) para ponermela el dia de la espera y no esta y no creais que ha sido alguna rata o algo parecido pues son fuertes pero no levantan piedras como el perurena, que lastima no tener una camara para poder pillarlo y hacerle una cara nueva se iba a acordar de mi para toda su pu..... vida.
Unas discretas averiguaciones de quién sea el sinverguenza, un poco de suerte en la localización de su vehículo cuando vaya por el cebadero, las cuatro ruedas por el aire,....mano de Santo, no volverá.
Un saludo
Ya no hace falta hemos cambiado a otro cebadero mas escondido y esta vez no nos lo joderan pues esta controlado digitalmente jejejejejjejejejejej
pernilet escribió:Ya no hace falta hemos cambiado a otro cebadero mas escondido y esta vez no nos lo joderan pues esta controlado digitalmente jejejejejjejejejejej
Si has puesto una cámara por camuflada que la tengas, Dios no lo quiera, ¡ te volará con el tiempo!, los chorizos son eso, pero no tontos.
Un saludo
Esta muy pero que muy bien camufada, de todas formas solo me queda una espera y luego la quitare y hasta el año que biene