jabaliviejo escribió:Oye que tendré que empezar a hablar con Sipi para lo de Caspe.
Ala a ver¡¡¡¡¡, hace unos minutos le acabo de "amenazar" con que iriamos a hacer ruido¡¡¡
jabaliviejo escribió:Oye que tendré que empezar a hablar con Sipi para lo de Caspe.
yogi_maketo escribió:Cansino pasate por el hilo ¿que narices es esto? del otro foro, que tú has estudiado mucho y lo mismo sabes la respuesta...
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Oye que tendré que empezar a hablar con Sipi para lo de Caspe.
Ala a ver¡¡¡¡¡, hace unos minutos le acabo de "amenazar" con que iriamos a hacer ruido¡¡¡
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Cansino pasate por el hilo ¿que narices es esto? del otro foro, que tú has estudiado mucho y lo mismo sabes la respuesta...
meto otra pieza a la fresa y voy
yogi_maketo escribió:Y quiero probar el mauser, que estoy intrigado de si va alto, bajo, a la derecha o bien![]()
jabaliviejo escribió:Ah! que te lleves un botador y un martillito porque ese "Mauser" no tiene regulador micrométrico, precisamente![]()
yogi_maketo escribió:nada de "mauser", es MAUSER, DWM de pura cepa.![]()
Lo que me tiene intrigado es cuanto se desvia y si siempre para el mismo sitio. Hace un año lo que más me preocupaba era si hacia ruido de rifle o de Blaser.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:nada de "mauser", es MAUSER, DWM de pura cepa.![]()
Lo que me tiene intrigado es cuanto se desvia y si siempre para el mismo sitio. Hace un año lo que más me preocupaba era si hacia ruido de rifle o de Blaser.
Ya te he respondido, otra explicacion no le veo
¿que es eso de las desviaciones?
yogi_maketo escribió:No se si te acuerdas que con ese trasto pegamos tres tiros, uno a 80 metros y dos a 40, todos a latas y no le dimos. Mi teoria es que iban altos y la de JV que a la derecha. Pero lo quiero comprobar, ya que no hubo ninguna cierva caritativa que pusiera el pellejo el dia que lo llevé de caza.
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:No se si te acuerdas que con ese trasto pegamos tres tiros, uno a 80 metros y dos a 40, todos a latas y no le dimos. Mi teoria es que iban altos y la de JV que a la derecha. Pero lo quiero comprobar, ya que no hubo ninguna cierva caritativa que pusiera el pellejo el dia que lo llevé de caza.
Mi teoria es que os falto un blanco mas grande![]()
![]()
Monteso escribió:Yogi, solo dos cajas? No lo habias puesto a tiro el año pasado? Yo queridos contertulios aparte del santa tuneado que esta casi acabado, llevare una sorpresa bastante agradable..... Os va a gustar
menut escribió: yogui como vas de batida con algo que no sabes donde pega , pa matarte ,jejeje
dracjazz escribió:Probad con bidones,![]()
Cansino escribió:Mi teoria es que os falto un blanco mas grande![]()
![]()
furas escribió:Para culatas de escopetas hay muchos mas que de rifle de cerrojo. He encontrado uno en mil anuncios que se apellida Bernabeu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados