cuchillos
cuchillos
no se si esta bien este sub-foro, pero no he encontrado ninguno de cuchillos de remate, me gustaria ver los que usais para la batida o monteria , un saludo
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: cuchillos
Mira en armas blancas
ok he mirado pero no veo que los foreros hayan puesto sus fotos. era por ver los, ya que me gusta ver la variedad.un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Usa un poco el buscador.... y ya de paso pon tus propias fotos.
armas-blancas-arcos-y-ballestas/cuchillo-de-remate-artesano-t926636.html?hilit=cuchillo%20remate
armas-blancas-arcos-y-ballestas/mis-cuchillos-de-remate-t953737.html?hilit=cuchillo%20remate
armas-blancas-arcos-y-ballestas/cuchillo-de-remate-artesano-t926636.html?hilit=cuchillo%20remate
armas-blancas-arcos-y-ballestas/mis-cuchillos-de-remate-t953737.html?hilit=cuchillo%20remate
Gracias hombre,lo que dices de las fotos no de ha que te refieres.si era por la imagen,ya he hablado con su dueño y esta cambiada.la vi por google no me di cuenta que era de un compañero
-
- .50 Bmg
- Contactar:
No, no me referia a la imagen de usuario, es que pensaba que querias hacer un hilo con la gente mostrando que cuchillo usa para eso. Que no es mala idea. Pero en el subforo de armas blancas.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en el subforo de armas blancas salen muchos hierros que no son de caza el 99% esto pone armas para la caza, al igual que un rifle un cuchillo es un arma de caza yo por mi si que lo veo aqui el hilo cuando pueda pondre fotos del mio.. un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Senik escribió:en el subforo de armas blancas salen muchos hierros que no son de caza el 99% esto pone armas para la caza, al igual que un rifle un cuchillo es un arma de caza yo por mi si que lo veo aqui el hilo cuando pueda pondre fotos del mio.. un saludo
yo también pondré el mio venga animaros compañeros que esto promete
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
ok pues yo tambien pondre el mio de caza
por cierto, si alguno sabe que modelo es que lo diga,lo compre hace unos 20 años,pero mirando catalogos de muela,no lo veo
cazado7 escribió:por cierto, si alguno sabe que modelo es que lo diga,lo compre hace unos 20 años,pero mirando catalogos de muela,no lo veo
hola cazado 7,ese es el modelo muela brama,es otra version del muela caribu.buen cuchillo el otro que muestras,el serreño.si quieres puedo mostrarte alguno de remate de mi coleccion,aunque no los uso.solo estan en vitrina.
archifaco escribió:
hay esta el mio
el mio es hermano gemelo , pero despues de usarlo lo limpio ,jejeje
eso si en 7 años solo lo he usado dos veces ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Inook el mio es el segundo.dices que el modelo es brama.yo lo he usado solo una vez.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:archifaco escribió:
hay esta el mio
el mio es hermano gemelo , pero despues de usarlo lo limpio ,jejeje
eso si en 7 años solo lo he usado dos veces ,jejeje
Tu tambien lo usas para untar Nocilla ?

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen hilo, me gusta la iniciativa compañero.
Ahí va el mío.
Larga vida.
Ahí va el mío.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
hay van , el primero que es el que gasto para untar la nocilla REGALO de hurones ,
el 2º regalo de la mujer y el que mas gasto se lo quite a un gitano .

No es mas cazador el que presume de ello .
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”