Saludos!
groove escribió:Buenos tardes.
Te comento, yo tengo una CZSP01, y tengo el kit del 22, el cual utilizaba para entrenar, antes de romper la aguja, el kit te sirve parcialmente para IPSC, y poco para precisión, aunque habrá quien haga muchos puntos, no es arma para ello
Safeman escribió:Se puede subir a 2º haciendo autonómicas de IPSC, no tienen por que ser nacionales, en mi club realizamos 1º fases campeonato Catalunya, que sirven para renovar/subir a 2ª.
saludos
Safeman escribió:Se puede subir a 2º haciendo autonómicas de IPSC, no tienen por que ser nacionales, en mi club realizamos 1º fases campeonato Catalunya, que sirven para renovar/subir a 2ª.
saludos
groove escribió:Safeman escribió:Se puede subir a 2º haciendo autonómicas de IPSC, no tienen por que ser nacionales, en mi club realizamos 1º fases campeonato Catalunya, que sirven para renovar/subir a 2ª.
saludos
En IPSC, se puede subir a 2ª en autonómicas, siempre y cuando tengas 2 años de antigüedad sobre la concesión del permiso de armas, si tienes menos la Federación no te permite competir en IPSC, ni en el Campeonato de Cataluña, ni en el trofeo Generalitat, por no menos es la norma que aplicaron a tiradores de mi club.
Para IPSC no hay fases en el Campeonato de Cataluña, es a una tirada y fue en Mataro, el mes pasado.
Si estoy equivocado te agradeceré que me corrijas.
Saludos.
rjdeloeste escribió:Hola Groove , te cuento que en Terrassa este año ya tiramos una 1ª face del Cto de Catalunya( 02/03/13 ) y tenemos programada otra para el día 26/10/13 validas tanto para mantener como para subir a 2ª.Yo a los 2 meses de tener la licencia F hice el curso de IPSC y al mes de tener el curso tiré el trofeo Generalitat .Te puedo contar que tanto el Forero Safeman como otros de mi club subieron a 2ª en una 1ª face tirada en nuestro club.
Saludos y nos vemos el domingo en Granollers
gatomalo escribió:Mi experiencia con el carro del 22 de la sig sauer xfive no es demasiado buena. El problema es que tirar con el original de 9 mm es una delicia, y una vez que me he hecho al arma (unos tres meses en mi caso) la precision de la herramienta te permite conseguir los puntos para subir a segunda tranquilisimamente.
El carro del 22 es mucho menos preciso, y cambia el equilibrio de pesos.
Para mi, el único motivo de compra es para aquel que quiera entrenar mucho con fuego real y vaya combinando 22 y 9 para gastar menos. En mi caso, puedo entrenar poco con fuego real, así que casi siempre lo hago con 9.
Un saludo.
rjdeloeste escribió:Saludos y nos vemos el domingo en Granollers
grafitti escribió:gatomalo escribió:Mi experiencia con el carro del 22 de la sig sauer xfive no es demasiado buena. El problema es que tirar con el original de 9 mm es una delicia, y una vez que me he hecho al arma (unos tres meses en mi caso) la precision de la herramienta te permite conseguir los puntos para subir a segunda tranquilisimamente.
El carro del 22 es mucho menos preciso, y cambia el equilibrio de pesos.
Para mi, el único motivo de compra es para aquel que quiera entrenar mucho con fuego real y vaya combinando 22 y 9 para gastar menos. En mi caso, puedo entrenar poco con fuego real, así que casi siempre lo hago con 9.
Un saludo.
Y yo me pregunto...en este caso que comentas...¿no merece la pena sacarse el permiso de recarga, comprarte una prensa "de las chulas", y ponerte a hacer munición del 9mm (que te saldrá "casi a precio del 22"), para entrenar siempre con la misma munición y no hacer "inventos raros"?
No te tomes a mal mi comentario, gato...digo lo de "inventos raros" para enfatizar un poco lo que comentas, y me consta que hace mucha gente (tirar con un carro del 22 para "ahorrar").
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados