Darkwolf escribió:Yo creo que lo mejor para supervivencia es un arma de fuego, las armas de aire comprimido requieren mucho mantenimiento y en un mundo postapolaliptico, no creo que te dediques a buscar grasa de silicona por un lado un sello o muelles nuevos etc...
Además un arma de fuego te permite cazar presas mayores y defenderte de posibles atacantes. Los autenticos supervivientes solo necesitamos un buen cuchillo y algo de paracord y si no lo hay no pasa nada, una piedra, mucho ingenio y el resto está en la naturaleza.![]()
Saludos
refres escribió:
Buenas compañero, por curiosidad, ¿que es el paracord?
Un saludo a todos
alconerosinh escribió:Lo peor de las armas de fuego, en ese caso, sería el horario de las armerías para comprar munición. Creo que en las apocalipsis cierran pronto, e incluso algunos se van de vacaciones.
mdemacho escribió:Yo en ese hipotetico caso y para la supervivencia, utilizaria lazos para los conejos de alambre, y para zorzales de pelo de caballo de la cola, tb las trampas, perchas o tablillas para las aves tamaño pekeño -mediano y las hechas in situ con alguna rama, vease https://www.youtube.com/watch?v=2IkoQmneYtQ
Para bichos mas grandes como jabalies, utilizaria un hollo en el suelo y dentro un bidon, tapado con ramas y rociado de gasoil.
Yo creo k sobreviviria bastante bien![]()
Darkwolf escribió:El paracord es cuerda de paracaidas aguanta unos 250 kg en caso de supervivencia un trozo de cuerda es un recurso muy preciado.
Darkwolf escribió:mdemacho escribió:Yo en ese hipotetico caso y para la supervivencia, utilizaria lazos para los conejos de alambre, y para zorzales de pelo de caballo de la cola, tb las trampas, perchas o tablillas para las aves tamaño pekeño -mediano y las hechas in situ con alguna rama, vease https://www.youtube.com/watch?v=2IkoQmneYtQ
Para bichos mas grandes como jabalies, utilizaria un hollo en el suelo y dentro un bidon, tapado con ramas y rociado de gasoil.
Yo creo k sobreviviria bastante bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta compañero, eres tú el del vídeo?
Saludos
ionatin escribió:Hola a todos.Soy novato en el mundo del aire comprimido,solo me quedan recuerdos de cuando hera un niño,por lo que pido si me podeis ayudar en la compra de una escopeta de aire comprimido para ser utilizada exclusivamente en el hipotetico caso de una situacion de supervivencia.Me imagino que algunos me conoceis por tener un tema en armas en la sociedad,Apocalipsis,lo digo por que me gusta ese mundillo y para que no os riais mucho de mi![]()
.Al grano,su utilidad seria la de la caza de pequeños animales(se que esta prohibido actualmente,por eso insisto en que seria de uso exclusivo en supervivencia apocaliptica),como pajaros,peces,roedores,etc,o sea todo lo que pueda abatir un arma de estas para tener suministro de carne.Mi idea es no ponerle visor y disparar con las miras metalicas de serie,por eso me gustaria que sean robustas,al igual que el arma en general,de culata sintetica y calibre el que me recomendeis.Agradezco de antemano cualquier informacion que me podais dar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados