Esteve,
Les dificultats ens feran mes forts.
Una abraçada sentida de part d'en Tremendo, en Suzuki, la resta del Osona Black Power IPSC Team i meva personal.
Fase preliminar
- Marques10
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fase preliminar
SOCIO ANARMA Nº 369

Marques10 escribió:Esteve,
Una abraçada sentida de part d'en Tremendo, en Suzuki, la resta del Osona Black Power IPSC Team i meva personal.
En castellano, que hay gente que no habla Catalán. Solo por respeto al resto de usuarios.
Saludos,
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:
En castellano, que hay gente que no habla Catalán. Solo por respeto al resto de usuarios.
Saludos,
Con permiso y según tu sugerencia, lo traduzco yo mismo Vicente.
Hay que tener un poco de "tacto" con estas cosas...y escribir en un idioma en el que todos podamos/puedan entender lo que escribimos (sobre todo en un foro en lengua castellana).
Para "mensajes personales", están los MP, o "mensajes privados".
Marques10 escribió:Esteve,
TRADUCCIÓN:
Esteve,
Las dificultades nos harán mas fuertes.
Un sentido abrazo de parte de "Tremendo", "Suzuki", el resto del "Osona Black Power IPSC Team", y mio personal.
Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
tema linguistico solucionado...
Bueno a lo que vosotros llamais rajada , supongo que fue por mi comentario , que vuelvo a decir es lo que se comentaba y al fin y al cabo tampoco era tan descabellado, el tema iva por ahi.
QUE SENCILLO hubiese sido aclararlo desde un primcipio con una nota oficial como tu has hecho en vez de dejar que la gente comente !! SENCILLOOOOOOOOOO !!1 MUY SENCILLOOOOOOOOO !
de todas formas creo que es justa tu decision !
Asi pues crearemos jurisprudencia en los campeonatos no pasta ? no tiras ! al final a collserola a correr entre pinos , tiempo al tiempo !
Federeciones , clubs , arbitros y tiradores :
Un poquito mas voluntad que no deja de ser para la mayoria un hobbye .
Saludos a todos!
QUE SENCILLO hubiese sido aclararlo desde un primcipio con una nota oficial como tu has hecho en vez de dejar que la gente comente !! SENCILLOOOOOOOOOO !!1 MUY SENCILLOOOOOOOOO !
de todas formas creo que es justa tu decision !
Asi pues crearemos jurisprudencia en los campeonatos no pasta ? no tiras ! al final a collserola a correr entre pinos , tiempo al tiempo !
Federeciones , clubs , arbitros y tiradores :
Un poquito mas voluntad que no deja de ser para la mayoria un hobbye .
Saludos a todos!

- Marques10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Apreciados compañeros, hola a todos, en primer lugar, y vaya por delante, mis disculpas por si alguno de vosotros se ha sentido ofendido.
En segundo lugar, gracias a graffiti por la elegancia y buen hace que ha tenido zanjando el tema.
Y en tercer lugar mi explicación porque en la vida muchas veces hay que dar explicaciones.
Escribi el mensaje y no en un mensaje privado porque queria tener un reconocimiento público, que merece, con el amigo Esteve que se deja el tiempo y a veces el dinero en montarnos las tiradas de IPSC donde tanto disfrutamos de nuestra afición.
¿Qué pasó? Pues senzilamente que en mi vida familiar, de relación, y profesional, mi lengua es el catalán, igual que en mi trato con Esteve, con quien siempre hablo y me comunico en catalán, siempre, y al escribir el mensaje asi lo hice. Pensad que de una forma automática e indistinta tenemos la facilidad de poder utilizar como mínimo dos lenguas de una forma natural , normal e insconsciente.
Fue al cabo de una horas que me avisaron de que Vicente habia hecho la correcta nota de aviso.
Sin más ésto fue lo que pasó.
Disculpas a los ofendidos y .....
Un sentido abrazo a los foreros.
!!! Muchos 10's y muchas alfas ¡¡¡
En segundo lugar, gracias a graffiti por la elegancia y buen hace que ha tenido zanjando el tema.
Y en tercer lugar mi explicación porque en la vida muchas veces hay que dar explicaciones.
Escribi el mensaje y no en un mensaje privado porque queria tener un reconocimiento público, que merece, con el amigo Esteve que se deja el tiempo y a veces el dinero en montarnos las tiradas de IPSC donde tanto disfrutamos de nuestra afición.
¿Qué pasó? Pues senzilamente que en mi vida familiar, de relación, y profesional, mi lengua es el catalán, igual que en mi trato con Esteve, con quien siempre hablo y me comunico en catalán, siempre, y al escribir el mensaje asi lo hice. Pensad que de una forma automática e indistinta tenemos la facilidad de poder utilizar como mínimo dos lenguas de una forma natural , normal e insconsciente.
Fue al cabo de una horas que me avisaron de que Vicente habia hecho la correcta nota de aviso.
Sin más ésto fue lo que pasó.
Disculpas a los ofendidos y .....
Un sentido abrazo a los foreros.
!!! Muchos 10's y muchas alfas ¡¡¡
SOCIO ANARMA Nº 369

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El talante con que haces esta explicación dice mucho de ti, compañero Marques10.
En todo momento (quizás porque yo entendí el texto), supe que era un "mensaje personal en vuestra lengua habitual", lo que te lanzaba el compañero. De ahí que le dijese aquello de "los mensajes personales por MP".
Yo interpreto, que a lo que aludió Vicente (en sus funciones como moderador), fue que se escribiese en un idioma en que todos puedan/podamos entender. En el caso de este foro, en castellano.
Yo soy castellano parlante (es mi lengua materna y vehicular), pero el catalán es mi segunda lengua (mas que nada, porque soy nacido y vivo en Cataluña...vamos, que soy catalán...aunque hoy miro mucho no salirme de contexto cuando hago este afirmación, no sea que alguien se confunda...en otros términos, diría simplemente que yo "soy español", esto ante todo...). Hago esta aclaración, previa al comentario que quiero hacer, ya que en ningún caso, NADIE se puede OFENDER porque haya un texto en catalán. Uno se puede ofender por leer un manifiesto Nazi, una proclama en contra del derecho a las libertades de las personas, una apología al terrorismo, etc...pero por leer unas palabras en catalán (uno de los idiomas oficiales de España, por cierto), pues "como que no". Repito, esto lo dice un "castellano-hablante".
Quizás me haya salido un poco del tema...si es así pido disculpas al foro. Es que los "españoles-catalanes" tenemos un poco los nervios a flor de piel últimamente...mas que nada por la represión que muchas veces "notamos" respecto a nuestra lengua (el castellano). Al menos, es la sensación que tenemos muchos...por desgracia.
Saludos
En todo momento (quizás porque yo entendí el texto), supe que era un "mensaje personal en vuestra lengua habitual", lo que te lanzaba el compañero. De ahí que le dijese aquello de "los mensajes personales por MP".
Yo interpreto, que a lo que aludió Vicente (en sus funciones como moderador), fue que se escribiese en un idioma en que todos puedan/podamos entender. En el caso de este foro, en castellano.
Yo soy castellano parlante (es mi lengua materna y vehicular), pero el catalán es mi segunda lengua (mas que nada, porque soy nacido y vivo en Cataluña...vamos, que soy catalán...aunque hoy miro mucho no salirme de contexto cuando hago este afirmación, no sea que alguien se confunda...en otros términos, diría simplemente que yo "soy español", esto ante todo...). Hago esta aclaración, previa al comentario que quiero hacer, ya que en ningún caso, NADIE se puede OFENDER porque haya un texto en catalán. Uno se puede ofender por leer un manifiesto Nazi, una proclama en contra del derecho a las libertades de las personas, una apología al terrorismo, etc...pero por leer unas palabras en catalán (uno de los idiomas oficiales de España, por cierto), pues "como que no". Repito, esto lo dice un "castellano-hablante".
Quizás me haya salido un poco del tema...si es así pido disculpas al foro. Es que los "españoles-catalanes" tenemos un poco los nervios a flor de piel últimamente...mas que nada por la represión que muchas veces "notamos" respecto a nuestra lengua (el castellano). Al menos, es la sensación que tenemos muchos...por desgracia.
Saludos

Efectivamente Grafitti, yo tambien lo entiendo pero me pareció una falta de respeto al resto de usuarios, y así me lo hicieron saber tambien por MP un par de ellos.
Marqués, te honran tus disculpas.
Saludos,
Marqués, te honran tus disculpas.
Saludos,
Grafitti no tendrias que disculparte por ser catalàn tendrias que estar orgulloso de ello
y espero que Vicente tenga el mismo criterio cuando alguien publique algo en ingles o en otro idioma
Saludos
y espero que Vicente tenga el mismo criterio cuando alguien publique algo en ingles o en otro idioma
Saludos
sistel escribió:Grafitti no tendrias que disculparte por ser catalàn tendrias que estar orgulloso de ello
Saludos

lsam9 escribió:sistel escribió:Grafitti no tendrias que disculparte por ser catalàn tendrias que estar orgulloso de ello
Saludos
![]()
![]()
Grafitti no se ha disculpado por ser catalán, dejar las palmaditas en el pecho para los mítines que eso ya está muy pasado de moda y suena a rancio.
Grafitti sabe que hay algún problema entre algunos catalanes y algunos españoles, y elegantemente lo ha dejado claro. Sistel o Isam9, si no lo habéis entendido haceroslo mirar porque debéis tener un gran problema o bien formais parte de ese desagradable problema.
Y por último, ser más elegantes y no dejéis dudas sobre los demás (es lo que hace el que no puede argumentar). Cuando la cague ya me lo reprochais pero de momento "ajo y agua", o bien miráis en el Foro de http://www.ipsc.org a ver si escribo en Castellano, en Valenciano o en Inglés...
Saludos,
Gracias, seguiré el consejo y me lo haré mirar
Saludos
Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”