La semana pasada estuve tirando con el Marlin 444, en Valdemoro. Que gozada, que bien agrupa...

Ahora que comenzarán los permisos por daños para jabalíes le voy a sacar partido y disfrutar de el, seguro!!

macthebar escribió:Hola a todos, retomo este hilo que parece que esta muy parado y aprovecho para preguntar alguna duda, ya dije antes que le queria poner a mi Marlin un set de alza y punto de mira Truglo(apenas veo el original)pero en la pagina de Truglo vienen varias referencias y una de ellas es para el Marlin 336, la pregunta es si estas son las mismas para el 444SS, en mi armeria de cabecera no la tienen y claro hay que pedirla y me gustaria ir sobre seguro y sin equivocaciones por el tema de portes y devoluciones, si alguien sabe si el 336 y el 444SS es la misma referencia le quedaria muy agradecido, recibid todos un saludo y vamos a por las esperas!!!
Navegante001 escribió:Pildoritas para mi Marlin, le gustan y van muy bien al Marlin hay que darle lo que pide y esto es lo que mas le gusta
macthebar escribió:Me podeis hacer un favor? necesito saber que mide en altura el punto de mira del Marlin 444SS, me vale que midais solo el punto ó bien que midais el punto y la rampa sobre la que monta, a ver si asi acierto en comprar el punto adecuado en altura de una puñetera vez, que ya he dado muchas vueltas y ya estamos con las esperas...... cierto que tengo otros equipos pero estoy con ganas de probar el Marlin de noche, a ver si podeis ayudarme.
Gracias de antemano y saludos.
elloboespanyol escribió:Navegante001 escribió:Pildoritas para mi Marlin, le gustan y van muy bien al Marlin hay que darle lo que pide y esto es lo que mas le gusta
son muy buenas yo tambien las uso, pero hay que recortar la vaina ¿lo sabes, no?
cazado7 escribió:muy guapo el equipo mucho
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados