Encuentro de FOREROS
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Encuentro de FOREROS
Y digo yo: Sería bonito que, de cara al próximo verano, por ejemplo, se organizara un encuentro de "adictos" a www.armas.es. Si lo hiciéramos por la zona centro de España nos cogería equidistante a todos. Se podría hacer en plan Camping, para que a todos nos salga baratito, y una vez allí podemos organizar multitud de actividades: Los expertos en Airsoft pueden hacer una batallita, los avancargueros nos pueden dar unas teóricas muy interesantes, podemos organizar fuegos de campamento (sin fogata, que está prohibido) en plan "mesa redonda" sobre determinados temas, etc etc etc. Seguro que nos lo pasaríamos BOMBA (nunca mejor dicho) y todos saldríamos de allí con un buen capazo de conocimientos, y sobre todo, de nuevos amigos. ¿Qué os parece?. Mi hijo, mi hermano y yo, que somos todos foreros, nois apuntamos, y nos comprometemos a echar una manita en la organización. UN SALUDO.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

RE: Encuentro de FOREROS
Y si la gente no se anima, por lo menos una cenita, para conocernos mas que nada, aunque yo no pienso deciros quien soy, por si hay algun rencoroso con el que haya tenido algo.:D
GORA EUSKADI
Por mí, encantado; pero que no sea en La Casa de Campo, pues está lleno de mis primas.
La flecha no mata, es la intención.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo me apunto sin dudarlo. De hecho ya insinuó algo IVAN-HK hace poco.
La culpa es del IPSC.
Hombre, y si puede no ser en Madrid, para mi mejor, que yo en Madrid con el coche me pierdo, ademas, a algunos les caeria demasiado lejos, creo que mejor punto de encuentro seria Valladolid.
Es mi opinion, la hagais donde la hagais, ire.
Un saludo.
Es mi opinion, la hagais donde la hagais, ire.
Un saludo.
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues nada, vamos a aliarnos para hacer correr la voz, a ver qué pasa. Yo creo que nos lo pasaríamos muy bien.

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D:D VAYA CURRO YA SABEMOS Q ERES DE VALLADOLID,SIGUE DANDO DATOS
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Que no, que no, que soy de guipuzcoa, o no se me nota, aiva la ostia! EEEEEERREALA!
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
O sea, Curro, que lo que tienes en Valladolid es LA NOVIA. Qué pillín !!!

Hombre no sería mala idea el tema, ya tengo ganas de poner cara y voz a mas de un nick
Yo soy de Madrid, pero llegado el caso pues podría hacer un esfuerzo y desplazarme razonablemente, lo malo es la disponibilidad de fechas, pues en mis vacaciones me voy a Argentina casi todo el mes.
Un saludo.
Yo soy de Madrid, pero llegado el caso pues podría hacer un esfuerzo y desplazarme razonablemente, lo malo es la disponibilidad de fechas, pues en mis vacaciones me voy a Argentina casi todo el mes.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Si una estancia de un par de días vemos que es un problema para muchos, lo que podemos programar es una visita para todos los que se apunten a un museo de armas o un museo militar, y después una comida de hermandad. Daría gusto vernos a todos en un museo, discutiendo a ver quién es más sabio en el temita. En fin, lo que queráis, yo me apunto a todo.

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No se trata de ver quien es mas sabio, son encuentros muy enriquecedores, ya he asistido a varios con motivo de mi participacion en otros foros y conocido a gentes muy interesantes. Habiendo hecho amigos
Es muy agradable conocer a aficionados, solo digo que procurare asistir sea donde fuera el evento. si media un campo de tiro por medio mejor.
Saludos
Es muy agradable conocer a aficionados, solo digo que procurare asistir sea donde fuera el evento. si media un campo de tiro por medio mejor.
Saludos

Bueno, venga, va, cuando, poner fecha que em apunto, ala, que si no lo haceis en Valladolid, en la ciudad que lo hagais me teneis que buscar una novia, pero que no se entere mi mujer.;):cw
GORA EUSKADI
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
Si es Valencia o Madrid me apunto.
Para la agenda un concurso de camisetas o armas mojadas. :D:D:D
S2
D.
Para la agenda un concurso de camisetas o armas mojadas. :D:D:D
S2
D.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
O en Toledo, que tienen el museo en el Alcazar.
Toledo sería un lugar estupendo, es céntrico hablando en términos peninsulares, tienen el alcázar, la ACINF, y el museo del ejército.
Tal vez incluso el equipo de ARMAS.ES pudiese ponerse en contacto con los responsables de la academia para que nos dejasen visitar sus instalaciones y de paso hacer un reportaje.
Aparte de esto es una ciudad monumental, con mucha historia, seguro que estupendos restaurantes y con un AVE que la enlaza con Madrid en cosa de 30 minutos.
Tal vez incluso el equipo de ARMAS.ES pudiese ponerse en contacto con los responsables de la academia para que nos dejasen visitar sus instalaciones y de paso hacer un reportaje.
Aparte de esto es una ciudad monumental, con mucha historia, seguro que estupendos restaurantes y con un AVE que la enlaza con Madrid en cosa de 30 minutos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues Toledo me parece una opción fantástica. Los "amos" del foro podrían retomar el tema. Mi colaboración para lo que quieran ya la tienen. ¿Qué hay que hacer? ¿En qué podemos ayudar desde Valencia?. Lo primero es consensuar las fechas. Será imposible que vayamos todos, pero si reunimos al menos el equivalente de una compañía de infantería, ya estaría bien. ¿Hay club de tiro en Toledo?.

En la academia de infanteria, tienen un campo para larga distancia; y luego el club de La Bastida.