¿curioso? o no

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿curioso? o no

Mensajepor Safeman » 10 Jun 2013 20:31

Este fin de semana después que escampara de la tormenta del sábado estuve paseando por la playa de un precioso pueblo de la provincia de Girona al que suele ir a menudo, Roses es un pueblo muy turístico y después del chaparrón salimos a tropel cual caracoles buscando lechuga :D , al caso...al pasar al lado de dos guardias municipales me fije que ambos llevaban en sus fundas de seguridad como arma de dotación revólveres, no sabría decir que modelo pero la empuñadura era inequívocamente la de este tipo de arma y es que hasta ahora no había visto ningún cuerpo de la policía con este tipo de armas , a no ser que me remonte a cuando todavía existía aquí en Catalunya la Policía nacional, a lo mejor es más normal de lo que yo creo, pero me sorprendió.
saludos.

effik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿curioso? o no

Mensajepor effik » 10 Jun 2013 20:45

No serian dos sheriffs y llevarian peacemaker?

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 10 Jun 2013 20:48

En muchas policías locales se sigue usando. Por varias razones, una que son efectivos teniendo en cuenta su más que improbable uso (gracias a Dios), amén de muy seguros en su manipulación, y la otra y menos normal viendo lo que se ve por esta nuestra España, es que todavía hay organismos que tiran de dineros "ajenos" que no despilfarran en todo.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 10 Jun 2013 21:08

effik escribió:No serian dos sheriffs y llevarian peacemaker?

No , no eran Sheriff, eran policías municipales.
¿Peacemaker? pues no lo se :shock: a lo mejor.
saludos

effik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor effik » 10 Jun 2013 23:03

En mi provincia ya no me acuerdo de verlos con revolver. La verdad imagino que en su dia la llevarian pero tengo casi 40 y no me acuerdo. Llevan años utilizando sig sauer.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”