Potencia pistolas airsoft

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Potencia pistolas airsoft

Mensajepor S5_1988 » 05 Jun 2013 13:52

Purple escribió:
S5_1988 escribió:Yo me pillaría una "replica" que dispare BBs de 4,5mm que creo que se ajusta mucho mas a lo que dices.

Una de airsoft solo puede disparar bolas de 6mm de plastico mucho mas ligeras y encima mas lento,con lo que la fuerza que tienen es...nada...no creo que rompas un plato salvo que sea muy delgado.

Te equivocas, las bolas de airsoft prácticamente doblan en velocidad a las de 4,5 mm que mencionas, otra cosa es que tengan menos fuerza. Dependiendo de la potencia que tenga el arma podrá o no romper un plato de barro, los materiales rígidos y con poca o nula elasticidad son muy frágiles, por tanto el vidrio, cristal, loza, un diente... (ainssssss otra vez), se rompen con relativa facilidad.

Pues tengo un catalogo aquí y las de muelle disparan sobre los 90m/s...hay unas que pone blowback y disparan a 100 mas o menos,las mas potentes que pone CO2 estan sobre 150m/s. (135 la que menos y la mas,que es un revolver de estos con cañon largo de 8" 180 m/s) las largas algunas 90 otras 120 y la que mas 170.

No sé,las de CO2 de 4,5mm en teoria disparan a 120 m/s y ya van justitas de fuerza para romper una botella de litro de cerveza (son mas duras de lo que parece) pues las de airsoft no me quiero imaginar,no creo que esten hechas para romper cosas.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 09 Jun 2013 08:49

S5_1988 escribió:
Purple escribió:
S5_1988 escribió:Yo me pillaría una "replica" que dispare BBs de 4,5mm que creo que se ajusta mucho mas a lo que dices.

Una de airsoft solo puede disparar bolas de 6mm de plastico mucho mas ligeras y encima mas lento,con lo que la fuerza que tienen es...nada...no creo que rompas un plato salvo que sea muy delgado.

Te equivocas, las bolas de airsoft prácticamente doblan en velocidad a las de 4,5 mm que mencionas, otra cosa es que tengan menos fuerza. Dependiendo de la potencia que tenga el arma podrá o no romper un plato de barro, los materiales rígidos y con poca o nula elasticidad son muy frágiles, por tanto el vidrio, cristal, loza, un diente... (ainssssss otra vez), se rompen con relativa facilidad.

Pues tengo un catalogo aquí y las de muelle disparan sobre los 90m/s...hay unas que pone blowback y disparan a 100 mas o menos,las mas potentes que pone CO2 estan sobre 150m/s. (135 la que menos y la mas,que es un revolver de estos con cañon largo de 8" 180 m/s) las largas algunas 90 otras 120 y la que mas 170.

No sé,las de CO2 de 4,5mm en teoria disparan a 120 m/s y ya van justitas de fuerza para romper una botella de litro de cerveza (son mas duras de lo que parece) pues las de airsoft no me quiero imaginar,no creo que esten hechas para romper cosas.

El blowback para mí es una pijada (aunque en las pistolas mola :mrgreen: )...es un mecanismo que hace que la réplica de airsoft simule algo "parecido" al retroceso y la expulsión de los casquillos de un arma real...una chorrada en una réplica que lo único que hace es incrementar el precio, consumir un pelín más de la fuente alimentación de la réplica (sea gas o eléctrica) y que tenga todas las papeletas de que se rompa o no acabe por funcionar correctamente...el blowback, por lo que yo tengo entendido, no influye en los FPS, y si influye, será para peor. :vacaciones^:

Un saludo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 10 Jun 2013 02:25

Po zí... con el "blowback", en el caso de las pistolas, tienes la impresión del retroceso y la automatización de una pistola "de verdad". Tiene una ventaja, que es que, al retroceder la corredera, monta la pistola de nuevo, con lo cual, en el siguiente tiro, el "tirón" del gatillo es más suave (igual que ocurriría en una pistola de doble acción "de verdad").

Yo tengo una pistola "blowback" de balines, no de airsoft (una Gamo P-85), y mi opinión es que, en una pistola metálica, hay poco riesgo de que el blowback pueda provocar roturas. Respecto al mayor consumo de gas, a un botellín de CO2 de 12 gramos le saco unos 40-50 disparos buenos con la P-85 frente a 60 de la P-23 (que no tiene blowback), o sea que la diferencia no es tan grande...

montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montre » 12 Jun 2013 19:37

Por lo que he ido viendo son las replicas de CO2 y bolas de acero las que tienen mayor potencia
Un saludo

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 14 Jun 2013 01:24

montre escribió:Por lo que he ido viendo son las replicas de CO2 y bolas de acero las que tienen mayor potencia
Un saludo

Pero es que eso ya no es "airsoft"... eso es "un arma de aire comprimido", que aunque se parece, no es lo mismo ni mucho menos.

montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor montre » 14 Jun 2013 12:43

Ya, pero yo la busco para practicar APSC y quiero pues que me pueda tirar un poper o agujerear cartón o romper un plato de arcilla, de estos de tiro al plato, a unos 10 o 15 metros de distancia, por eso quiero que tenga un poco de potencia y por eso preguntaba. De cerca ya veo que te puede agujerear una lata, pero...
Las de airsoft veo que todas estan en 330, 350 o hasta 380 fps con bolas de 0,20 grms, pero de mayor potencia no he visto ninguna
Un saludo

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 14 Jun 2013 14:02

montre escribió:Ya, pero yo la busco para practicar APSC y quiero pues que me pueda tirar un poper o agujerear cartón o romper un plato de arcilla, de estos de tiro al plato, a unos 10 o 15 metros de distancia, por eso quiero que tenga un poco de potencia y por eso preguntaba. De cerca ya veo que te puede agujerear una lata, pero...
Las de airsoft veo que todas estan en 330, 350 o hasta 380 fps con bolas de 0,20 grms, pero de mayor potencia no he visto ninguna
Un saludo

hay una taurus full metal de c02 que pone que da 400fps, también hay revólveres que dan mas potencia.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Volver a “Armas Hobby”