nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor McNab » 07 Jun 2013 00:53

En que páginas de los USA compráis habitualmente los accesorios para los ar15?

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 07 Jun 2013 01:59

McNab escribió:En que páginas de los USA compráis habitualmente los accesorios para los ar15?

Yo donde más he comprado ha sido en Brownells.com

Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Teniente » 07 Jun 2013 12:22

Entra en www.rksplus.com ahí tienes de todo para Ar y es una web española.
Mis accesorios son comprados ahí.

Saludos

McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor McNab » 07 Jun 2013 15:54

Muy intersante rksplus y además en España, y en Brownells envían sin problemas?
Muchas gracias con esas 2 tengo todo lo que necesito.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 07 Jun 2013 19:35

McNab escribió:Muy intersante rksplus y además en España, y en Brownells envían sin problemas?
Muchas gracias con esas 2 tengo todo lo que necesito.

Yo las veces que he pedido a Brownells no he tenido problemas. Eso si, han sido accesorios Magpul y herramientas, y siempre por valor inferior a $100.

Bueno, miento, la penúltima vez que pedí me lo tuvieron que mandar por UPS (era un grip y dos cosas más, unos $90-$100) porque por US Postal Service no se podía, total, que cuando llegó el paquete me clavaron 129€ entre arancel, IVA y "manipulación especial" (según ellos me paró el paquete la GC).

Quitando eso todo bien. Pero vamos, eso fue antes de conocer RKS Plus. Los tres últimos pedidos han sido allí y la verdad es que mucho más fácil todo, y efectivamente tienen de todo. Yo tengo pedidas cosas de Daniel Defense, Noveske, KAC, Magpul, Mesa Tactical... y sin problemas. :mrgreen:

McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor McNab » 07 Jun 2013 21:22

Entonces tienen aun más cosas que las de la web... Genial.
De Mesa tactical hay cosas muy interesantes para una remington 870, coma la culata m4 hidráulica.

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 07 Jun 2013 22:58

McNab escribió:Entonces tienen aun más cosas que las de la web... Genial.
De Mesa tactical hay cosas muy interesantes para una remington 870, coma la culata m4 hidráulica.

Si si, tu escríbeles con lo que necesites y te dan presupuesto.

De Mesa Tactical he pedido el adaptador para culata tipo AR15 :D

AlexIII
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlexIII » 09 Jun 2013 20:17

Buenas tardes señores, llevo un tiempo siguiendo vuestro hilo y me estan entrando ganas de meterle mano a un AR. Como novato estoy en dudas sobre en que gastarme el dinero y me ayudaria un monton leer vuestras opiniones.
Estoy preparandome una excursion a Pamplona a Casa ûntos para ver el Astra stg4 en cañon de 14,5 y la posibilidad de montarle un upper adicional en calibre 6,8 spc para caza (el .222 seria para tiro).
Desconozco otras opciones en España aparte de los schmeisser y los bushmaster.
Me interesaria conocer vuestras opiniones sobre estas armas y si hay alguna opcion mas disponible en España que supere a los mencionados en calidad.
Muchas gracias por anticipado.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 09 Jun 2013 22:58

Lo montes donde lo montes, te va a quedar de cine.

Imagen

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 11 Jun 2013 20:35

AlexIII escribió:Buenas tardes señores, llevo un tiempo siguiendo vuestro hilo y me estan entrando ganas de meterle mano a un AR. Como novato estoy en dudas sobre en que gastarme el dinero y me ayudaria un monton leer vuestras opiniones.
Estoy preparandome una excursion a Pamplona a Casa ûntos para ver el Astra stg4 en cañon de 14,5 y la posibilidad de montarle un upper adicional en calibre 6,8 spc para caza (el .222 seria para tiro).
Desconozco otras opciones en España aparte de los schmeisser y los bushmaster.
Me interesaria conocer vuestras opiniones sobre estas armas y si hay alguna opcion mas disponible en España que supere a los mencionados en calidad.
Muchas gracias por anticipado.

Se dice en foros y galerias de Alemania que superar la calidad de los Astra es cosa fácil, yo solo los he visto y tocado muy por encima y no me creo que sean tan inferiores al resto aunque si te puedo decir que son "menos ar15" que los demás, me refiero a que no llevan el armazón corriente si no uno mecanizado en aluminio algo dieferente y no mil-spec. De otras marcas si buscas en el hilo se ha hablado largo y tendido pero podemos resumir que por lo que se hoy encuentras: Bushmaster, no llegan en cantidad, nunca han llegado en 222 y al igual que su hermano DPMS es probable que no lleguen en mucho tiempo dado que el mercado americano va revolucionado. SABRE DEFENCE, solo quedan los de pura comeptición a un precio muy muy bueno, SCHMEISSER M4 cal. 222 con un buen cañón envuelto con muchas piezas de origen asiático bien presentado. Luvo CZ: m4 en 222 con todo lo que muchos ponemos como opción incluidos en el precio, opción al kit del 6,8SPC y al de 300AAC que dicen es la leche en caza pero no hay munición en la calle. Otra opcion para caza muy interesante es el Remington R25 en 243 aunque parece ser que también sufre el mismo problema que los DPMS y Bushmaster (que son de la misma Remington), no llegan por quedan algunos en las armerias españolas al ser ya un clásico aquí.

AlexIII
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlexIII » 11 Jun 2013 21:42

Muchas gracias 9-Largo, entiendo entonces que la mejor opcion es el Luvo, seguido del Schmeisser. A ver si alguien mas se moja y cuando vuelva de Pamplona (ire dentro de 2 semanas) comentare mi impresion del astra.

Arjuna
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Arjuna » 12 Jun 2013 21:41

Voto por el M4 de Luvo Arms, funcionamiento impecable desde el primer dia, cañon flotado, calidad checa...

Lo compre en Armeria Fiol de Mallorca y a diferencia de otras armerias, saben lo que venden y te asesoran bien.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 13 Jun 2013 02:32

Buenas noches voy a explicar un poco el mito de la calidad de los AR-15 europeos desde mi punto de vista.Los americanos clasifican sus AR-15 segun la calidad en TIER1,TIER2,TIER3.

AR-15 TIER1: Estan considerados los Colt,Danniel defence Noveske y algunos modelos Buhsmaster los cuales se venden en el mercado america por unos 2000$, y sus equivalentes europeos son el HK223MR y los Oberland los cuales en España no encontraras por el tema del calibre porque solo se fabrican en 223 y el precio en el mercado Aleman de estas maquinas andan alrededor de 2500ER y 2800ER.

AR-15 TIER2:Estan considerados los AR-15 Americanos
ARMALITE,DPMS de los DPMS n EEUU en calibre 300 BLK se vendian en 1100$ en España se han vendido por 1700 euros y DPMS en EEUU es una marca TIER2 de lo mas barato,en europa por asi decirlo no hay ningun AR-15 puramente TIER2 los modelos que hay juegan peligrosamente entre el TIER2 y el TIER3 digase los LUVO ARMS y los SCHMEISSER los cuales el precio una vez esamblados no excede de los 700 euros y aqui en españa los venden por encima de los 2000 euros como si fuera calidad TIER1 pero ahora despues me despachare con estos dos modelos.

AR-15 TIER3:Clasificariamos los OLIMPIC ARMS que es lo mas conocido en españa modelos que en EEUU se vendieron por 700$ aqui se vendieron por 1600ER y por lo que se hablado de ellos solo valian para ir tenerlos colgados en la pared.

Referente a los AR-15 puedes encontrarte en el mercado español decirte vas a pagar dinero por algo no vale el precio que tiene.En el mercado español en calibre 222rem en AR-15 solo hay dos fabricantes Luvo arms y PROARMS ARMORY( esta ultima NIDEC ha dejado de traerlos)las dos estan ubicadas en la Republica Checa.Los otros el schmeisser y el Astra Defence son esambladores quiere decirse que encargan a otros fabicantes de armas l fabriquen las partes y luego ellos las esamblan y ajustan ejemplo Schmeisser y Astra Defence.

Luego en DPMS o BUHSMASTER en calibre 300blk o 6.8SPC decirte observes la lista de arriba como los consideran en su pais estos ultimos son fabricantes de prestigio en EEUU que fabrican decenas de miles de plataformas AR-15 al año, con lo cual fiabilidad mas que comprobada.

Entrando en discrepancias sobre el Astra Defence decirte es un arma guerrillera y es un concepto militar adaptado a una plataforma civil.El acabado del UPPER y LOWER son mecanicazas lo cual no pasarian un test de particulas que seria lo que certificaria tener el certificado mil-spec pero si trabajan medidas Mil-spec quiere decirse el tubo-buffer es medida Mil-spec lo cual solo podras acoplarle una culata con medidas Mil-spec que es la culata que trabaja los M-16 el hermano militar de los AR-15 otra curiosidad de los ASTRA es se le puede acoplar un lanzagranadas en el guardamanos, lo cual hace la idea de sus aspiraciones claramente militares,el ser el LOWER Y UPPER mecanizado es una ventaja sobre el UPPER Y LOWER del LUVO ARMS y el SCHMEISSER que son fabricados en forja en molde MIL-SPEC,porque el mecanizado trabaja con tolerancias muy ajustadas en las cuales no deja apenas holguras en cambio deja un exterioer muy cuadrado y sin apenas perfiles redondos dando una sensacion de acabado pobre.Los ASTRA dice las leyendas urbanas que se mecaniza el UPPER Y LOWER en Filipinas lo cual no quiere decir sea malo porque muchas empresas americanas y europeas sus piezas y pistolas se mecanizan en la planta de manufactura donde teoricamente se mecaniza el Astra y Filipinas tiene una importante industria Armamentistica.Esto se hace para abaratar costes y luego son esamblados en suiza y ajustados con unas maquinas de medición numericas,la toma de gases,cañon y el cierre son fabricados en Suiza.Los primeros Astra llegaron en 2010 a Surafrica y alli se vendieron algun cuerpo policial en version 5,56x45 de hecho hay fotos en internet viene grabado con el calibre 5,56x45 y con el grupo disparo FULL-AUTO, lo cual indica su aspiracion de entrar en el mercado militar en algun pais donde posiblemente no sea tan exigente en las certificaciones,porque los paises OTAN no puede llevar armamento el cual no pasa las pruebas que certifica la OTAN no por la dureza de las pruebas sino por el coste que cuesta cerficar un Fusil o pistola con la certificacion MIL-SPEC.

Sobre los Schmeisser y los Luvo ARMS que tampoco son Mil-SPEC,solo trabajan las medidas MIL-SPEC en el LOWER Y EL UPPER dejando el TUbo-buffer con medidas comerciales los cuales amplia mas el catalago de culatas y accesorios para las mismas pero nunca podras montarle una Culata como la del M-16 porque no dan las medidas.Decirte que tengo un Schmeisser y no va mal pero despues de gastarte 2200 euros (yo lo compre de los primeros por 2000 eureles)tendras que gastarte del orden de 200 y 300 euros en cambiarle culata,toma de gases y guardamanos chinorros para dejarlo en condiciones y aun asi te queda gastarte otros 100 eureles si quieres un grupo disparo en condiciones porque el que trae de serie es duro y guerrillero lo unico bueno que trae es el cañon que es calidad TIER1 y referente sobre los LUVO y los SCHMEISSER el UPPER y LOWER tienen un cierto parecido en las medidas lo digo porque hay ciertos pequeños defectos en SCHMEISSER que trae en el el UPPER Y LOWER que tambien los trae los LUVO como si pareciera que utilizaran el mismo molde.dado que estos dos ultimos su Upper y Lower se fabrica en Forja,lo cual podria ser un ejemplo de Schmeiiser un esamblador que encarga a LUVO un fabricante que le fabrique sus piezas.

Referente que un Astra Defence segun los Alemanes de un foro de un campo de tiro puede ser mejorado facilmente en calidad,claro puede ser mejorado por un HK o un Oberland pero lo que es evidente que tambien puede ser facilmente superado un LUVO ARMS y un Schmeisser.

NO te vendan que el Luvo o el Schmeisser o incluso el Astra (el cual poseo uno de ellos en cañon de 11´9") es mejor el uno que el otro los tres juegan peligrosamente en la linea del TIER3 a precios TIER1.

Espero haberte ayudado y te sirva de consejo a la hora de comprar dado que nadie pudo aconsejarme a mi a la hora de comprar el Schmeisser y el Astra Arms.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 13 Jun 2013 03:14

Aqui dejo una foto de mi Schmeisse
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 130

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tenereitor » 13 Jun 2013 03:26

Otra foto
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 140

AlexIII
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlexIII » 13 Jun 2013 10:22

Ahora si que me dejas cuadrado tenereitor, muchas gracias por tus explicaciones y tendre atención a todos los detalles.
Esto va a ser mas dificil que la obra del escorial me parece...
Un saludo

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 13 Jun 2013 11:35

Hola.
Los comentarios del colega, enriquecen el conocimiento de esta "plataforma". De ellos saco la conclusion, para mi inequivoca, que se paga mas por la imagen, por la sensacion visual de tenerlo ( pasa con todo ), que por la calidad, caracteristicas intrinsecas de muchas armas, que realmente tienen. Si ademas te das cuenta, que tiene a diferencia de otras armas USA, una desproporcion mas alta que la media de armas USA en España, entre lo que alli cuesta y lo que nos supone aqui. Al final, nos hacen como las tiendas chinas. Nos dan algo que se parece, pero si rascas no es. Por el precio que se pide, no deberia ser solo el precio de tenerlo. Algo mas de chicha ......Pero bueno... es posible que sea esto a lo que nos han acostumbrado en este pais. A pagar de mas por todo, y minusvalorar lo nuestro. :roll:
Como colofon, termino:
Si. Cada uno hace con su dinero lo que se le pone. Disfrutad de el. :wink:
Un saludo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 13 Jun 2013 13:55

Me encantaría tener uno pero ya me pareció caro el VZ58 corto que tengo por lo que un ar15 me pareció excesivo por lo que es....se paga la imagen!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”