Parque infantil más grande que el típico. Medidas 105105x77cm ancho x largo x alto. La altura interior es 60cm. Tiene puerta con cremallera y suelo acorchado. Se monta y desmonta como una cuna de viaje y una vez cerrado no ocupa espacio, 85x20. Esta impecable, ni una sola mancha ni marca. Costó 70€ y lo vendo en 40€.
Parque y hamaca para bebe
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parque y hamaca para bebe
Solo sé que no sé nada. [Sócrates]
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Parque y hamaca para bebe
HAMAQUITA BRIGHT STARTS BISCOTTI
Comprada en el Corte Ingles, ver web. Me costó 82€ y ahora está en oferta en 65. La vendo en 40 en perfecto estado. Lo único que no conservo es la caja. Sin ninguna mancha y totalmente desmontable. Se puede meter en la lavadora. Tiene vibración y música regulable. Trae un reductor para cuando aún es bastante chico el bebe. Dos posiciones de inclinación. También vendo un parque infantil por 40€.
Comprada en el Corte Ingles, ver web. Me costó 82€ y ahora está en oferta en 65. La vendo en 40 en perfecto estado. Lo único que no conservo es la caja. Sin ninguna mancha y totalmente desmontable. Se puede meter en la lavadora. Tiene vibración y música regulable. Trae un reductor para cuando aún es bastante chico el bebe. Dos posiciones de inclinación. También vendo un parque infantil por 40€.
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Parque y hamaca para bebe
Pues esto es lo que vendo. Como ya se sabe, cuando nace el crío empiezan a comprarse cosas y al final apenas se usan...
Apenas están usados y además pronto tengo que mudarme.
Vendo cada pieza en 40€ y las dos juntas las dejaría en 70€. También podría aceptar cambio por algo, escucho cualquier cambio. No me queda cupo en la licencia, pero por lo demás, escucho cualquier cambio.
En cuanto tenga otro rato lo pondré en trueques.
Un saludo.
Apenas están usados y además pronto tengo que mudarme.
Vendo cada pieza en 40€ y las dos juntas las dejaría en 70€. También podría aceptar cambio por algo, escucho cualquier cambio. No me queda cupo en la licencia, pero por lo demás, escucho cualquier cambio.
En cuanto tenga otro rato lo pondré en trueques.
Un saludo.