POLITICA- CACHONDEO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

POLITICA- CACHONDEO

Mensajepor Invitado » 08 Jun 2013 13:04

Diario el Mundo 08/06/2013
Me gustaría abrir este tema de broma, pues me he puesto a reír al leerlo, por favor solo comentarios de buen rollo, nada de política. gracias

El PSOE denuncia que el PP quiere devolver a la mujer 'a su sitio' en el hogar

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: POLITICA- CACHONDEO

Mensajepor annual » 08 Jun 2013 13:24

"a su sitio" ... el subconsciente es un traicionero :lol:

https://www.libertaddigital.com/espana/2 ... scomentado
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 08 Jun 2013 14:18

El sitio de la mujer siempre ha sido tener el poder de decir lo que debe hacerse al encargado de decirlo o hacerlo,pero sin figurar,eso siempre se ha sabido.
Pero por ultimamente ademas son las estan en primera fila y les gusta que las vean ahi.
Saludos.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 08 Jun 2013 15:23

Como bien dice Calatravo,a eso se le llama "capacidad de manipulacion"o"el poder en la sombra".Que verdad el refran que dice,"La belleza de la mujer termina en la tirania para el hombre".Si no habria tanto calzonazos pagafantas aburrido no habria tanto florerito con escoba entre las piernas.Entre tanto embrismo-feminismo y machismo-masculinismo,terminan aburriendo hasta a un muerto,joder,que rollo.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 08 Jun 2013 15:38

Invitado escribió:Diario el Mundo 08/06/2013
Me gustaría abrir este tema de broma, pues me he puesto a reír al leerlo, por favor solo comentarios de buen rollo, nada de política. gracias

Bueno que la devuelva , pero cuando el sueldo del marido sea suficiente para los dos.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 08 Jun 2013 15:50

La gran pregunta ¿ que es un sueldo suficiente?
el que te permite tener un piso y un coche mediano?

o sueldo suficiente es el del adosado, el coche caro, las clases de piano del niño las clases de ballet de la niña, y el apartamento en la playa.

¿Cuánto dinero es un sueldo suficiente? :mrgreen:

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 08 Jun 2013 19:57

El sueldo por lo general nunca es suficiente;tanto tengo,tanto ,gasto ,culo veo culo quiero.
En la formacion integral de la persona (eso empieza desde pequeño),se deberia hablar de necesidades basicas y de lo superfluo.
Es normal que un matrimonio joven tenga espectativas a corto plazo,y con el tiempo cuando se va posicionando economicamente,bajen el ritmo de determinadas aspiraciones.
Dijo Buda que algunos hombres pierden la salud para conseguir dinero,y luego pierden el dinero para recuperar la salud.
Pero en el tema que nos ocupa nadie debe dirigir ni decidir las posturas que en la vida cada uno debe adoptar.
Saludos al Foro.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KumaSan » 08 Jun 2013 20:11

No estoy muy seguro de encontrarle el "buen rollo" a una afirmación como esa. Lo lamento, no le encuentro la gracia. Eso de que la mitad de la Humanidad (millón arriba o abajo) tiene "su sitio" y hay que devolverlas a él... me revuelve un poco las tripas, qué quieres que te diga.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Jun 2013 20:14

No recuerdo donde lei que si la mujer vuelve a la casa, tiene dos o tres niños se acaba el problema de las tasas de natalidad, el problema viene por el interes de los estados y las empresas por tener: unos, gente que pague impuestos para sus desmanes y abusos, que no Servicios, y otros, mano de obra muy barata y si es manipulable, mejor, de ahi que los que tenemos ciertas edades -por arriba y por abajo- no seamos de interes, por mucha experiencia, conocimientos o vocacion que tengamos, los jovenes por inmaduros, aventureros y arriesgados, los mayores por sendentarios, tranquilos y gustarles pisar seguro y con parsimonia, pensando y analizando antes de dar un paso.
Por otro lado se ha dorado la pildora de la "libertad" de tener ingresos propios, de hacer lo que venga en gana con el cuerpo de cada uno, de la promiscuidad, de la amoralidad, de lo nefasto de la procreacion -hasta hace poco un orgullo y un honor el poder salir adelante con 4 o mas hijos, ayudas estatales ya fueran economicas o concediendo becas, ropas o comida...- y como base de todo el consumismo en plan antojos de niñato mimado de otros tiempos .... y las golosinas son dificiles de erradicar de una dieta de un nini, voluntario u obligado, sean estas el Mercedes, el BMW, la tele de plasma de 400 pulgadas con sonido Dolby system estroboscopico y 4D .....

Por lo demas, todos tenemos una vocacion, una aficion e incluso algunos han tenido la suerte de hacer una carrera Universitaria... segun su vocacion: Asi haga, si es mujer, hombre, neutro o con pluma, que haga lo que tenga que hacer dentro de la Ley y el Orden para el bien de los demas ... y todo ira siempre como la seda.... en caso contrario : lo que vemos.

Sobre el tema dinero y pago por trabajo ... da lo mismo, al final, cobres lo que cobres lo disfrutan los politicos, los enchufados y los que ya tienen mas que tu ... que con un utilitario -de marca mas o menos famosa- un techo y sentirte comodo ya estas listo para seguir pagando .. pagando y pagando para disfrutar de lo que los nuevos caciques te permiten mientras permanecen escudados en lo que denominan "democracia".

SE PUEDE BORRAR, ME HUELO QUE PONGO A PARIR A MAS DE UNO ... que no es del foro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 08 Jun 2013 22:47

factor escribió:

Bueno que la devuelva , pero cuando el sueldo del marido sea suficiente para los dos.

Hola, creo que el colega "factor" ha tocado la tecla que es.

Una burrocracia partitocrática como la que "disfrutamos" en este nuestro país necesita de "mucha comía" para funcionar, de hecho y si yerro me rectificáis,.. en épocas de anterior jefe del estado la presión fiscal en España estaba sobre el 24%, o sea, que aquel estado autoritario consumía anualmente unos 3 meses de nuestro salario, quiere decir que a partir de Abril ya todo lo que cobrásemos a partir de ahí era para los asalariados y demás gentes que se ganaba e sustento honradamente y que era la mayoría porque los otros estaban en chirona o a pique de entrar.

Resulta que de tanto desearla, los Dioses y los Ados del bosque nos agraciaron con la culminación de nuestro deseos y nos concedieron la democracia y esta trajo a estos "políticos" y las autonomías y todas esas cosas que no sirven para nada pero que cuestan un pastizal y ¡¡ voilá ¡¡ ahora nuestros caros "derechos" requieren del 52% de nuestro trabajo para darnos lo mismo pero con la diferencia que ahora nos lo predican desde las veintitantas televisiones estatales gratis que nos custan un un cojon, por ejemplo.

Y esa es la clave que los progres hagan tanto y luchen tanto para que la mujer se libere y pueda acceder a un puesto de trabajo al igual que los hombres.

Nunca les estarán las mujeres, ni los hombres lo suficientemente agradecidos a los nuevos padres de la patria el que a cambio de lo mismo, ahora tengan que trabajar 2 en lugar de uno.

Un saludo.

PD, la democracia no es cara, lo que es caro es mantener a una casta insaciable de granujas.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Volver a “Conversación General”