Cuchillos Baladéo

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Norklaw
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuchillos Baladéo

Mensajepor Norklaw » 08 Jun 2013 18:40

Hoy se presentaba un día aburrido así que he decidido ir a un sitio de deportistas y no deportistas: Decathlon.
En un rodeo de más de 35 min por el inmenso centro a rebantar de extranjeros, en un rincón se encotraban las típicas navajas suizas, a unos 20€ si no recuerdo mal, pero pronto me han dejado de llamar la atención, pues una marca desconocida para mi se ha cruzado en mi vista: Baladéo, que me ofrecía unas navajas multisuo a un precio mucho más que asequible, 10€, por lo que no he dudado en depositar tal cantidad irrisoria de dinero en la caja y me he llevado una conmigo. La he abierto al llegar a casa y he comprobado que por su relación calidad precio era un producto que cumplia con creces su objetivo. Al tener esa pequeña y grata sorpresa he indagado en la red sobre este producto y he descubierto que esta marca francesa no sólo se dedica a la pequeña cuchillería, sinó también a brújulas, herramientas multiuso, vinoculares, linternas, frontales...

Alguien tiene algo de Baladéo?

https://www.baladeo.com/accueil.php?langue=en

https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_ ... %3Abaladeo

Saludos! :birra^:
"No hay nada como un buen madero de nogal"

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Re: Cuchillos Baladéo

Mensajepor Antonio1955 » 08 Jun 2013 23:03

Por lo que he visto, la mayoría me parece caro.

elqfaltaba
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Cuchillos Baladéo

Mensajepor elqfaltaba » 09 Jun 2013 13:06

He estado echando un ojo a la página de Baladéo, por los precios que manejan en las Laguiole me imagino que están hechas en China y ellos las distribuyen bajo su nombre, es solo una suposición pero así suele ser en estos casos, las multiusos que comentas no las he localizado, pero como las Vic's o las Wenger nada, ni Extrema Ratio está a su nivel en la multiusos que ha presentado, y mucho menos en la relación calidad/precio.

Gracias de todas formas por la información.

Un saludo.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”