hola, queria preguntaros sobre si alguno os a pasado ya esto.
tengo un rifle regminton 30-06 y no me expulsa la bala cuando la disparo.
¿queria saber si es por que el rifle esta sucio y solo ace falta limpiarle o es una averia mas gorda
un saludo
Limpieza y problemas en rifle regminton
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Limpieza y problemas en rifle regminton
tendras que especificar un poco mas... rifle nuevo o segunda mano? cerrojo o saut,? modelo? municion comercial o recargada? te pasa con diferente municion o solo con alguna en particular?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hjara escribió:hola, queria preguntaros sobre si alguno os a pasado ya esto.
tengo un rifle regminton 30-06 y no me expulsa la bala cuando la disparo.
¿queria saber si es por que el rifle esta sucio y solo ace falta limpiarle o es una averia mas gorda
un saludo
lo primero que deberias haber hecho es pasarte por el foro de presentaciones "salir del armero" y presentarte, cuestion de cortesia.
Bienvenido al foro.
Empieza por lo más fácil: limpia exhaustivamente. Te paso un video que te puede ser útil.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
El video esta muy bien, para de vez en cuando tenerlo como una patena y bien engrasadas las partes móviles.
Pero en el foro encontraras comentarios a este mismo problema.
Yo he aportado mis comentarios, ya que tengo un 750- 35 Whelen, me hizo alguna putada,....pero por exceso de limpieza y reconociendo que fue culpa mia.
La recamara del arma, limpia, pero sin nada de aceite en ella,....nada.
Las vainas se quedan pegadas a la recamara, al ser disparadas las balas y no tiene fuerza para despegar y sacar la vaina y entrar la nueva bala,.... quedando una a medio salir y la otra a medio entrar. Putada que te pone de muy mala leche, ....lo dicho.
Si la recamara está limpia y sin nada de aceite, repito, nada de nada,......se come toda la munición que le pongas.
Es el único problema que he tenido y he sabido solucionar sin problemas.
El otro dia me comentaba un compañero que con su rifle Remington 7400 - 35 Whelen se había cargado él solito, 44 jabalíes y dos que había fallado.
Esta encantado con el rifle y el calibre.
Un abrazo.
Pero en el foro encontraras comentarios a este mismo problema.
Yo he aportado mis comentarios, ya que tengo un 750- 35 Whelen, me hizo alguna putada,....pero por exceso de limpieza y reconociendo que fue culpa mia.
La recamara del arma, limpia, pero sin nada de aceite en ella,....nada.
Las vainas se quedan pegadas a la recamara, al ser disparadas las balas y no tiene fuerza para despegar y sacar la vaina y entrar la nueva bala,.... quedando una a medio salir y la otra a medio entrar. Putada que te pone de muy mala leche, ....lo dicho.
Si la recamara está limpia y sin nada de aceite, repito, nada de nada,......se come toda la munición que le pongas.
Es el único problema que he tenido y he sabido solucionar sin problemas.
El otro dia me comentaba un compañero que con su rifle Remington 7400 - 35 Whelen se había cargado él solito, 44 jabalíes y dos que había fallado.
Esta encantado con el rifle y el calibre.
Un abrazo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Imagino q es un semiautomatico y el modelo 742 7400 o alguno de estos y no tienen q dar ningun problema si le tienes bien limpio ni se encasquilla ni nada pero limpiale a conciencia
Hola!
Ami tambien se me pego una bala.
Aqui te mando el enlace por si te sirbe de algo,
a mi me ha funcionado bastante bien.
rifles-para-caza-mayor/necesito-ayuda-t963839-40.html
Un saludo! Y buena suerte.
Ami tambien se me pego una bala.
Aqui te mando el enlace por si te sirbe de algo,
a mi me ha funcionado bastante bien.
rifles-para-caza-mayor/necesito-ayuda-t963839-40.html
Un saludo! Y buena suerte.