Hola a todos.
Hace poco en una subasta me hice con una pistola dikar calibre 44.
Mi duda aparece cuando tengo que comprar los proyectiles.
No tengo ni idea de cuales comprar.
Leo que hay unos cuantos: 435;457;454;490.
Soy muy novato;solo tengo una ARDESA patriot y con bolas de 440 me apaño.
Realizo tiro informal;no aspiro a grandes puntuaciones.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Pistola DIKAR cal. 44
Re: Pistola DIKAR cal. 44
Prueba con la 440,aunque quizás le vaya mejor las 430.Sl2
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo tengo una AMR DEL CALIBRE .44 y he tirado con ella bolas del .433, .435 y .440 que es la que uso habitualmente pue tambien tengo una pistola .45 y uso la misma bola para las dos. De hecho la AMR su calibre real segun el banco de pruevas es .444 y presentando la bola . 440 enla boca del cañon se aprecia que entra holgada. Pruebalo, pon la pistola boca avajo e introdue un poco y sin forzar nada un poco la bola .440 en la boca del cañon, si va holgada calepino fino y a tirar y si ves que tienes que apretar, que no entra por si sola en el cañon usa la .435 o inferior. Con el grosor de los calepinos podras usar una bola u otra
SALUDOS
SALUDOS
Como los calibres de estas armas no son muy precisos, tendrás que jugar con el grueso de los calepinos.
Un abrazo
Un abrazo
la pistola es DIKAR y no son iguales a las AMR. Yo tengo las dos y usan bolas diferentes. Prueba ya que el calibre de la Dikar es mas pequeño, según creo. Ya lo miraré cuando vuelva a casa y te digo. Saludos.
Muchas gracias.
Pujé por ella sin pensar, y cuando me la adjudicaron......pues calentamiento de cabeza.
Si es que empezar la casa por el tejado es lo que tiene....
Si fuera compatible con las 440 me vendria muy bien, fuera problemas de tipos de bala, pero prefiero asegurarme.
Otra vez gracias y espero mas opiniones.

Pujé por ella sin pensar, y cuando me la adjudicaron......pues calentamiento de cabeza.
Si es que empezar la casa por el tejado es lo que tiene....
Si fuera compatible con las 440 me vendria muy bien, fuera problemas de tipos de bala, pero prefiero asegurarme.
Otra vez gracias y espero mas opiniones.