Hola gente!
Hoy me ha llegado un nuevo amigo en casa. Un Bowie Texas Hold'em de S&W. Robustez, simplicidad y clasicismo dónde los haya. Me encanta este cuchillo y no sólo él, sinó también su funda con un grosor de piel acorde con el tamaño del cuchillo. Hoja de 26cm y 5mm de grosor. 40,6 cm de sobervio bowie en total.Fotos más abajo!
Aprovecho para pedir opinión sobre este otro Bowie ----> https://www.filofiel.com/tiendaonline/do ... -5277.html
Realmente el vídeo impresiona.
Alguien lo tiene? algún consejo?
Gracias!
Un nuevo inquilino (+ consejo)
Un nuevo inquilino (+ consejo)
Última edición por Norklaw el 06 Jun 2013 21:39, editado 1 vez en total.
"No hay nada como un buen madero de nogal"
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Un nuevo inquilino (+ consejo)
La mayoría de las armas blancas Smith & Wesson, son chinas y no muy buenas, he tenido unas cuantas y todavía tengo varias navajas.
Editado porque desde el móvil se escribe y a veces sale lo que quiere.
Editado porque desde el móvil se escribe y a veces sale lo que quiere.
Última edición por Antonio1955 el 06 Jun 2013 00:52, editado 1 vez en total.
ok man, thanks for your precious info
Unas fotos de más calidad 

- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Mi consejo es que si te gusta este cuchillo disfrutes de el todo lo que puedas y le saques el máximo partido, un abrazo.
Eso no lo dudes Putufo! lo he comprado para usarlo y dejarlo bien rebentado jeje
Me gustan los cuchillos, pero no para tenerlos en un estante, si me los compro les doy un uso bastante intensivo.
Lo compré en Blackrecon por 63€ y creo que vale la pena. En Filofiel salía más batrato, pero estaba agotado, juntamente con su gemelo bowie "texas ranger".
Es probable que dentro de un año, si me ha gustado el producto, me compre otro porque este ya estará para el arrastre
Saludos!

Me gustan los cuchillos, pero no para tenerlos en un estante, si me los compro les doy un uso bastante intensivo.
Lo compré en Blackrecon por 63€ y creo que vale la pena. En Filofiel salía más batrato, pero estaba agotado, juntamente con su gemelo bowie "texas ranger".
Es probable que dentro de un año, si me ha gustado el producto, me compre otro porque este ya estará para el arrastre

Saludos!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joer pues si un cuchillo te dura solo un año igual seria mejor que te gastases lo de 2 o 3 años y te pilles uno bueno.
Yo tengo un kabar que es el que uso para hacer el notas y aunque esta feo rallado y medio raro sigue ahí.
Y que quede claro que no es una crítica maliciosa ni nada solo mí opinión.
Yo tengo un kabar que es el que uso para hacer el notas y aunque esta feo rallado y medio raro sigue ahí.
Y que quede claro que no es una crítica maliciosa ni nada solo mí opinión.
Me alegro de tu elección yo tengo el mismo cuchillo pero en la hoja solo pone S&W en grande y los relieves en la funda son distintos mas parecidos a los que llevan algunas cananas de la misma marca para arma corta, en particular me encanta este cuchillo si te fijas en la pelicula de Tarantino, de MALDITOS BASTARDOS, es el que lleva Bratt Pit pero con el mango en asta, respecto al video je,je menudo bicho se parece mucho al de Cocodrilo Dunde,por lo que veo te gustan los Bowie, mirate el Cudeman 106 de hoja enteriza, 25 cm de hoja, guarda de acero inox, es una pasada y baratito, un saludo y que disfrutes del cuchillo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”