ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...
hola chicos yo tengo este alimentador de puntas funciona muy bien son de excelente calidad precio, fabricación y patentes españolas os lo recomiendo
https://monstercollator.com/es/feeders-es/bullet-feeder
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
diablillo696 escribió:hola chicos yo tengo este alimentador de puntas funciona muy bien son de excelente calidad precio, fabricación y patentes españolas os lo recomiendo
Gracias por el enlace...pero lo que me llama la atenciòn es que dices fabricacion y payentes españolas...
Es que no han puesto una bandera americana mas grande porque no han podido...
Donde se puede comprar...??
Saludos

- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
Aunque hayan puesto banderas de USA son fabricados en españa, te dejo el mail de contacto para que te informen mejor y aclaren tus dudas
Mycasefeeder@gmail.com
Mycasefeeder@gmail.com
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
diablillo696 escribió:Aunque hayan puesto banderas de USA son fabricados en españa, te dejo el mail de contacto para que te informen mejor y aclaren tus dudas
Mycasefeeder@gmail.com
Gracias , les pedirè informaciòn
Saludos

Hola a todos , he visto el post , personalmente tengo el juego de los de monstcollator .
La calidad y profesionalidad de esta gente son absolutas , además en cuanto a precios me dejaron el juego a 440 € ( hecha cuentas de como sale cada alimentador ) , aunque se que tienen otras ofertas , pero si les mandas correo Electronico te haran seguro alguna oferta .
Antes de comprar a ellos mire el alimentador de puntas de gis internacional , pero contacte con una persona que me lo enseńo funcionando y no me convenció . Dejo este enlacé de una prueba extrema de monster collator :
https://m.youtube.com/watch?v=wflm6QheF8g&feature=plcp
Más claro agua . De todos modos si es verdad que tenen a bandera de usa y es pregunte , me comentaron que es producto español pero que por ergonomia de marketing , Estados Unidos tiene el mayor porcentaje de ventas de artículos de recarga , es pr ese motivo .
Lo de las patentes , no se sí será obra de monstercollator pero también voy a poner un link , de los que los españoles somos capaces , también me gustaría hacer un llamamiento a los administradores de armas.es a que pongan artículos en profundidad de este tipo de noticias nacionales dedicadas a las armas , y más protagonizadas por españoles emprendedores e inventores , que es lo que necesitamos a nivel empresarial y económico , ya que se nos están marchando las cabezas pensantes de nuestro país , una pena y un futuro desastre no muy lejano .
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 1202#votar
Un saludo a todos , espero haber sido de ayuda .
La calidad y profesionalidad de esta gente son absolutas , además en cuanto a precios me dejaron el juego a 440 € ( hecha cuentas de como sale cada alimentador ) , aunque se que tienen otras ofertas , pero si les mandas correo Electronico te haran seguro alguna oferta .
Antes de comprar a ellos mire el alimentador de puntas de gis internacional , pero contacte con una persona que me lo enseńo funcionando y no me convenció . Dejo este enlacé de una prueba extrema de monster collator :
https://m.youtube.com/watch?v=wflm6QheF8g&feature=plcp
Más claro agua . De todos modos si es verdad que tenen a bandera de usa y es pregunte , me comentaron que es producto español pero que por ergonomia de marketing , Estados Unidos tiene el mayor porcentaje de ventas de artículos de recarga , es pr ese motivo .
Lo de las patentes , no se sí será obra de monstercollator pero también voy a poner un link , de los que los españoles somos capaces , también me gustaría hacer un llamamiento a los administradores de armas.es a que pongan artículos en profundidad de este tipo de noticias nacionales dedicadas a las armas , y más protagonizadas por españoles emprendedores e inventores , que es lo que necesitamos a nivel empresarial y económico , ya que se nos están marchando las cabezas pensantes de nuestro país , una pena y un futuro desastre no muy lejano .
Un saludo a todos , espero haber sido de ayuda .
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso de la ergonomia de marketing es una parrafada como tantas y tantas que dicen los politicos para quedar bien con todos y en este caso ellos tienen que decir algo para contentar al publico.
Si el producto es español hay que identificarlo como tal y dejarse de ponerle banderitas de otro pais, con tal de vender donde no se puede ya que los americanos siempre compraran productos hechos por ellos antes de comprarlos en el extranjero aunque estos sean mas caros, es otra forma de entender el patriotismo, cosa totalmente desconocida aqui a no ser que hablemos de la selección española y el deporte en general, para lo demas lo nuestro casi siempre es inferior a lo que hay fuera aunque esto no sea totalmente cierto y si no que le pregunten a los fabricantes de los USA si estarian dispuestos a ponerle nuestra bandera a cualquier producto suyo, tururu.
Así nos va, ojo y no dudo que el producto sea estupendo, pero ese detalle de la bandera, particularmente a mi no me gusta, pero por desgracia no defendemos lo nuestro lo suficiente.
Saludos.
Si el producto es español hay que identificarlo como tal y dejarse de ponerle banderitas de otro pais, con tal de vender donde no se puede ya que los americanos siempre compraran productos hechos por ellos antes de comprarlos en el extranjero aunque estos sean mas caros, es otra forma de entender el patriotismo, cosa totalmente desconocida aqui a no ser que hablemos de la selección española y el deporte en general, para lo demas lo nuestro casi siempre es inferior a lo que hay fuera aunque esto no sea totalmente cierto y si no que le pregunten a los fabricantes de los USA si estarian dispuestos a ponerle nuestra bandera a cualquier producto suyo, tururu.
Así nos va, ojo y no dudo que el producto sea estupendo, pero ese detalle de la bandera, particularmente a mi no me gusta, pero por desgracia no defendemos lo nuestro lo suficiente.
Saludos.
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Gracias ELYON, por los enlaces..
Hago mias tus palabras en cuanto a la necesidad de de fomentar y dar a conocer el trabajo de muchos españoles ...
Saludos
Hago mias tus palabras en cuanto a la necesidad de de fomentar y dar a conocer el trabajo de muchos españoles ...
Saludos
Bueno Luis , no voy a cegarme si la banderita es de la China o de la conchinchina , si compro una cosa prefiero que sea de espańa eso ya lo valore y constate en su día , dada la crisis que tenemos , no pongo este post para que te recrees en tus tendencias patrióticas , banderitas etc , es la pregunta que me formule sobre la bandera y es lo que pregunte, y es lo que me contestaron , que por cierto algo de razón tienen , con la gran mierda de leyes que tenemos para las armas en espańa , no creo que estemos a la altura armamentista de otros países .
El compi pregunto por alimentadores y le puse el enlace de donde compre los míos , que con banderita o sin banderita mis recargas y mis alimentadores me cumplen bien , aún con todo los seguiré recomendandolos por qué :. ( atención , calidades , resultados , innovación ... ), ya les gustaría a muchas empresas veteranas tener estas calidades en el servicio .
Al igual que recomiendo la prensa Dillon 650 , para recargar habitualmente .
Saludos a todos .
El compi pregunto por alimentadores y le puse el enlace de donde compre los míos , que con banderita o sin banderita mis recargas y mis alimentadores me cumplen bien , aún con todo los seguiré recomendandolos por qué :. ( atención , calidades , resultados , innovación ... ), ya les gustaría a muchas empresas veteranas tener estas calidades en el servicio .
Al igual que recomiendo la prensa Dillon 650 , para recargar habitualmente .
Saludos a todos .
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Hoy fui a una asesoría de empresas especializada en marketing ...
Lo hice para ponerme en sus manos e intentar subir mis ventas..
Me propusieron alternativas, ideas y la verdad esta gente se ve que están especializadas en ver donde nosotros ni miramos...
Al salir me acordè de este post y mi estrañeza al ver el anuncio de una maquina española, con una bandera americana en la pared...
El asesor sonriò al oirme la explocaciòn de mi ppregunta...
La respuesta fuè comtundente....
Ese video està dirigido a,,,europeos que piensan que lo que viene de America es lo mejor...y para los americanos que viendo su bandera en el anuncio piensan que está hecho en su pais...
Es cuestiòn de efecto visual...dijo
Seguro que si ponen una bandera china te mosqueas y ni te lo planteas el comprar...
Lo triste es que tengamos que esconder el origen...
Como empresario,,,uf perdòn ,,,emprendedor, me gustaría que se valorase mas nuestros trabajos y nuestras ideas fuera de nuestras fronteras
Lo triste es que nuestros talentos tengan que irse a pensar en ingles o en aleman...
Y despuès nos gastamos miles de millones en mariconadas
Este pais tiene que cambiar y mucho, es vuestro futuro
Saludos
Lo hice para ponerme en sus manos e intentar subir mis ventas..
Me propusieron alternativas, ideas y la verdad esta gente se ve que están especializadas en ver donde nosotros ni miramos...
Al salir me acordè de este post y mi estrañeza al ver el anuncio de una maquina española, con una bandera americana en la pared...
El asesor sonriò al oirme la explocaciòn de mi ppregunta...
La respuesta fuè comtundente....
Ese video està dirigido a,,,europeos que piensan que lo que viene de America es lo mejor...y para los americanos que viendo su bandera en el anuncio piensan que está hecho en su pais...
Es cuestiòn de efecto visual...dijo
Seguro que si ponen una bandera china te mosqueas y ni te lo planteas el comprar...
Lo triste es que tengamos que esconder el origen...
Como empresario,,,uf perdòn ,,,emprendedor, me gustaría que se valorase mas nuestros trabajos y nuestras ideas fuera de nuestras fronteras
Lo triste es que nuestros talentos tengan que irse a pensar en ingles o en aleman...
Y despuès nos gastamos miles de millones en mariconadas
Este pais tiene que cambiar y mucho, es vuestro futuro
Saludos
Tienes razón , de todos modos ya podemos presumir de que ha sido un español quien ha desarrollado el alimentador de puntas y vainas simultáneo , jaja , a los americanos no se les ocurrió , ni si quiera al inventor del MR.BULLETFEEDER , ( que por cierto es buen alimentador ) , pero esta nueva promesa desarrollada por un español , creo que será la bomba y hará pupita a los actuales dispositivos de alimentación de puntas y vainas , además de ser el primero en el mundo en hacerlo .
Por eso hago un llamamiento a los administradores de este foro , para que publiquen noticias en detalle de nuestra afición protagonizadas por nuestros paisanos , con un calado internacional .
Vuelvo a poner el link :
Ánimo a este emprendedor a seguir con su proyecto tan competitivo , reflejo de que tenemos y tendremos mentes brillantes .
Saludos a todos .
Por eso hago un llamamiento a los administradores de este foro , para que publiquen noticias en detalle de nuestra afición protagonizadas por nuestros paisanos , con un calado internacional .
Vuelvo a poner el link :
Ánimo a este emprendedor a seguir con su proyecto tan competitivo , reflejo de que tenemos y tendremos mentes brillantes .
Saludos a todos .
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Pronto se llevarán a este joven al extranjero, ,,o es que crees que lo van a dejarasar...
En otros paises a un elemento con ideas se les apoya y mima como si fuera una gallina que pone huevos de oro...en este lo dejamos que se busque la vida...y agudice mas su ingenio.
Cuando me llegue la dylon harè las gestiones para comprar un alimentador doble de estos....
Al adimistrador, les pediría que se pongan en contacto con nuestro compatriota para hacerle una entrevista y publicar en la revista armas
Saludos
En otros paises a un elemento con ideas se les apoya y mima como si fuera una gallina que pone huevos de oro...en este lo dejamos que se busque la vida...y agudice mas su ingenio.
Cuando me llegue la dylon harè las gestiones para comprar un alimentador doble de estos....
Al adimistrador, les pediría que se pongan en contacto con nuestro compatriota para hacerle una entrevista y publicar en la revista armas
Saludos

- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
No he podido esperar a tener la prensa y me he puesto en contaco con ellos, sin esperar tan rapida respuesta, he recibido en pocas horas noticias ....
Se ofrecen a seguir aclarando mis dudas y no he podido resistirme a rogarle que participe en nuestro foro y como no, a entrar en este post para que podamos hacerle cuantas consultas tengamos en mente.
En fin un placer y tomo buena nota a la hora de comprar.
Saludos
Se ofrecen a seguir aclarando mis dudas y no he podido resistirme a rogarle que participe en nuestro foro y como no, a entrar en este post para que podamos hacerle cuantas consultas tengamos en mente.
En fin un placer y tomo buena nota a la hora de comprar.
Saludos

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Cinco tiros, quizás un buen amigo y yo, nos animemos a comprar un kit completo.
Un saludo!
Un saludo!

- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
grafitti escribió:Gracias Cinco tiros, quizás un buen amigo y yo, nos animemos a comprar un kit completo.
Un saludo!
Pues yo estoy haciendo la lista...
Entrar en su web y ver con tiempo las cosas que tienen.
Lo que mas me ha llamado la atenciòn y que da respuesta a mi post son los alimentadores de tubo para vainas y puntas....sencillo y econòmico, un paso antes de los alimentadores electricos.
Simplemente genial

www.monstercollator.com
Si tienen cosas chulas .
Pienso que podíamos poner un post dedicado de la noticia de la patente española que aparecio en heraldo , que es del sector de la recarga de munición y armas , para que los administradores de esta web nos puedan brindar más info o que narices dar a conocer noticias de verdadero interés y no de publi , publi y más publi .
Señores promoción a nuestros paisanos, que vamos de mal en peor , se nos marchan las buenas mentes , este inventor venderá la tecnología a otra multinacional de otro país y luego esta multinacional nos la venderá bien amarga a nosotros .
Link :
Ánimo con ese aparato , llegarás lejos , y además : MADE IN SPAIN .
Saludos a todos .
Pienso que podíamos poner un post dedicado de la noticia de la patente española que aparecio en heraldo , que es del sector de la recarga de munición y armas , para que los administradores de esta web nos puedan brindar más info o que narices dar a conocer noticias de verdadero interés y no de publi , publi y más publi .
Señores promoción a nuestros paisanos, que vamos de mal en peor , se nos marchan las buenas mentes , este inventor venderá la tecnología a otra multinacional de otro país y luego esta multinacional nos la venderá bien amarga a nosotros .
Link :
Ánimo con ese aparato , llegarás lejos , y además : MADE IN SPAIN .
Saludos a todos .
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Pedido realizado...
esto ha sido coser y cantar...no me esperaba que me fueran a atender tan rápido y tan bien.
Que tomen buena nota las tiendas, pides un presupuesto y a las dos horas recibes respuesta incluyendo consejos y asesoramiento.

esto ha sido coser y cantar...no me esperaba que me fueran a atender tan rápido y tan bien.
Que tomen buena nota las tiendas, pides un presupuesto y a las dos horas recibes respuesta incluyendo consejos y asesoramiento.

Si la verdad es que se lo curran .
Pondré un post para la noticia del emprendedor , a ver si los administradores o moderadores de aquí , nos hacen o dan más datos de la patente ESPAÑOLA , del alimentador simultáneo , creo que buena noticia para un reportaje .
Saludos , ya nos contarás que tal tu pedido .
Pondré un post para la noticia del emprendedor , a ver si los administradores o moderadores de aquí , nos hacen o dan más datos de la patente ESPAÑOLA , del alimentador simultáneo , creo que buena noticia para un reportaje .
Saludos , ya nos contarás que tal tu pedido .