grs, y atlas. que opinais

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
faly77
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

grs, y atlas. que opinais

Mensajepor faly77 » 07 Jun 2013 03:36

Hola a todos, os pido me respondais a lo siguiente. ¿¿ que opinion os merecen las culatas grs que venden la armeria atlas y cual es el grado de seriedad de dicha armeria?? Recientemente he hablado con ellos respecto a la culata ""grs long range"" que pensais de la calidad de sicha culata??. Gracias y saludos a todos
No te sientas vencido aun vencido!!!

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: grs, y atlas. que opinais

Mensajepor Glimmer » 07 Jun 2013 11:07

faly77 escribió:Hola a todos, os pido me respondais a lo siguiente. ¿¿ que opinion os merecen las culatas grs que venden la armeria atlas y cual es el grado de seriedad de dicha armeria?? Recientemente he hablado con ellos respecto a la culata ""grs long range"" que pensais de la calidad de sicha culata??. Gracias y saludos a todos

Buenos días.

La culata que citas no la he probado pero la armería que la vende es seria.

Te lo digo por experiencia y, por supuesto, sin tener nada que ver en su accionariado.

Un saludo, compañero.

faly77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor faly77 » 07 Jun 2013 11:58

Gracias compañero. Bueno y que opinais de las culatas de madera laminada para un fusil de precision?? Porque aqui estoy un poco perdido. Deberian llevar vending de aluminio o no?? A ver que opinan los compañeros de esto.
No te sientas vencido aun vencido!!!

franky_cz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franky_cz » 08 Jun 2013 21:28

Yo también estoy interesado en saber que tal son esas culatas. Sobre la armeria todo lo que me han dicho es bueno.
Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”