Alguien conoce esta tienda

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien conoce esta tienda

Mensajepor Hans-Peter » 05 Jun 2013 21:33

ocaP1 escribió:
donleal escribió:Yo compre en esa tienda un bushnell elite 6500 2.5-16X50 y la verdad que ningún problema. Me mandaron la factura por correo electrónico y en dos días estaba en casa y además no me cobraron gastos de envio, pague 540 puesto en casa.
Yo desde mi experiencia te la recomiendo 100x100

Lo que seria interesante saber es si los de borchers te dan garantía de este visor, porque la verdad es que los 6500 están muy bien de precio.

Hola,
Estoy seguro, que ni Borchers, ni Esteller, ni Excopesa, ni Ardesa, ni ... se hacen cargo de la garantia de un visor del mercado gris. Es de cajon, no han ganado un duro y no se van a quedarse con el "muerto".

Es decir, en el caso de un problema, no se van a arreglar el visor en España. MGM Nature necesita "re-exportar" el visor devuelta a USA donde lo ha comprado. Con todo el papelo y los gastos que esto significa - y lo peor - con el tiempo que va a tardar todo esto.

Se va todo bien, te ahorras un poco. Si va mal te quedas medio año sin visor. Y con un cabreo ... :(

S2
HP
Paz y amor.

tito81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tito81 » 07 Jun 2013 01:50

Un visor no, porque ando servido, pero unas botitas Hunter para la parienta..........fijo, que el Corte Inglés está mu caritorrrrrrrr!!!!!!

jcornago
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jcornago » 22 Oct 2013 23:00

Edito con información de hoy. Por fin he conseguido hablar, después de llamar yo, y tras pedir disculpas por lo liados que están, van a mirar la información que les pedí e intentarán conservar el precio haciendo un Pack con el resto del pedido. Ya os contaré. Muy educados las personas que atienden. Espero que todo salga bien.

Copio y pego mi experiencia en esta tienda contada en otro hilo.

Hola compañeros.

Quiero contaros mi experiencia en esta tienda. El viernes pedí ayuda y aclaraciones para comprarme un bushnell, costaba 139, hable con Enrique y pedí que me hiciera un Pack con más cosas. Le mande un correo incluso para aclarar lo hablado. El domingo me meto a comprar el visor y veo que lo han subido más de 100 euros, por lo que le escribo, dos correos más, además de 5 o 6 llamadas, hablando con una chica muy simpática diciendo que me llamarán, dos días después sin respuesta alguna.

Creo que no es forma de tratar a los clientes, máxime en los tiempos que corren, además del feo de subir el precio justo cuando le pregunto por un visor el día antes y sin avisarme si quiera en decir que al día siguiente iba a subir el precio, ni responder las dudas planteadas.

Espero que entiendan que es fundamental contestar a los clientes y/o devolver las llamadas, porque la imagen en un negocio incipiente es fundamental.

Me siento francamente mal con este comportamiento.

Saludos.

Juan.

Volver a “Visores y Accesorios”