reparar culata
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
reparar culata
Hola compañeros , he visto en mi escopeta en la culata que es de madera que se ha estillado un poco, y quiero preguntaros si la puedo reparar yo mismo con algun tipo de cera para reparar maderas o llevarla algun armero ( pero me gustaria darle yo mismo la solucion ). Espero vuestras ideas y consejos.
Re: reparar culata
Si puedes, pon alguna foto de la zona dañada para poder ver los daños concretos que quieres reparar y poder orientarte.
Sin ver las maderas, me aventuro a que podrías repararla tu mismo con cola de carpintero, lija, aceite de linaza o un tinte que sea igual que la maderas de tu escopeta y cera para madera.
Sin ver las maderas, me aventuro a que podrías repararla tu mismo con cola de carpintero, lija, aceite de linaza o un tinte que sea igual que la maderas de tu escopeta y cera para madera.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
LIGandCo escribió:Si puedes, pon alguna foto de la zona dañada para poder ver los daños concretos que quieres reparar y poder orientarte.
No te olvides de la pasta de madera para rellenar

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
aqui pongo unas fotos para ver el defecto de mi escopeta señalo en rojo.
P.D. he colgado este mismo asunto en bricolaje porque no lo había visto antes este apartado en bricolaje pero es aquí donde ustedes me resolvéis todas mis dudas.
muchas gracias
P.D. he colgado este mismo asunto en bricolaje porque no lo había visto antes este apartado en bricolaje pero es aquí donde ustedes me resolvéis todas mis dudas.
muchas gracias
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se ha astillado por que le has cortado a la culata?
Hay una cera de emplastecer madera ya barnizada del mismo color,hay varios tonos de nogal.Le puedes dar masilla de madera pero después tendrías que lijarla y barnizarla o darle cera de acabados,y como es poco yo te aconsejaría la cera de enmasillar,que la puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje o ferreterías,y si lo haces bien apenas se nota.
Un saludo
Hay una cera de emplastecer madera ya barnizada del mismo color,hay varios tonos de nogal.Le puedes dar masilla de madera pero después tendrías que lijarla y barnizarla o darle cera de acabados,y como es poco yo te aconsejaría la cera de enmasillar,que la puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje o ferreterías,y si lo haces bien apenas se nota.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Hola Juanjocalo, creo,y corrigeme si me equivoco que has cortado o mandado cortar la culata y por eso se te han producido esos daños en la zona donde se junta con la cantonera , la solucion es facil, ponla de canto en una lijadora de banda y te quedara toda planificada y sin esas astilladuras tan feas, despues si se ha acortado mucho (no creo pues parecen un par de milimetros como mucho), pones una cantonera un pelo mas ancha y listo , tambien puedes poner un trozo de plastico blanco de una botella de lejia,lo recortas al ras y ya esta bonito y limpio.Saludos y aroma de polvora. 

Volver a “Escopetas Deportivas”