gamo conbertir

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
cal28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

gamo conbertir

Mensajepor cal28 » 06 Jun 2013 16:36

podría montar el sistema de carga de la gamo expomatic a una gamo expo?

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: gamo conbertir

Mensajepor paxaro » 06 Jun 2013 21:20

Hola ,si que se puede pero tiene su faenita.Tienes que cambiar el cañon
y hacer los taladros y roscarlos para sujetar el sistema de carga ,tambien hay que taladrar la camara lateralmente para poner el tornillo de centrado de la leva de carga.
Te vendria bien tener una carabina de muestra y todas las piezas antes de ponerte para centrar correctamente los taladros .Los machos de roscado te costaran 25 € cada juego y necesitas 2 distintos.Lo dicho tiene trabajo pero da satisfaccion asi que valor y al tajo !!
Saludos
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 06 Jun 2013 21:53

Hay mucha mas diferencia mecanica entre las carabinas que en la escrita Expo y Expomatic.
Un reto complicado si no se dispone de maquinaria industrial al milimerto,siendo generoso.Deduzco que no tienes cerca una Expomatic,yo tengo las dos,y creeme hay mucha diferencia mecanicamente hablado,sobre todo detalles chicos.
En el supuesto de tener maquinaria adecuada,tendria que acertar en los orificios de los tornillos que sujetan el cargador,asi en todos,pues si no estan bien en su sitio el sistema fallara.
Son muchas cosas que hacerle,cañon mas corto,ranuras para la palanca que baja la pastila del cargador,taladro adecuado en la camara para la junta de goma del cargador...vale mas buscar una,ya que para darte trabajo y gastarte dinero y quedar mal lo mejor es hacerte con una.Eso si,es un sistema que bien ajustado no falla,incluso con balines,por lo menos las mias.

cal28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cal28 » 06 Jun 2013 22:31

gracias por ambas respuestas.

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 07 Jun 2013 23:08

Yo he transformado statical en stamic, y no tengo maquinaria industrial si bien es cierto que economicamente no es rentable y es mas comodo comprarla hecha con un trabajo "dificil " la satisfacion no tiene precio
Saludos
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

Volver a “Armas de Aire”