¿Futuro que nos espera?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Futuro que nos espera?

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jun 2013 15:04

Me acabo de encontrar con esta noticia:

http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2013-06-04/un-alumno-de-13-anos-castigado-por-evitar-la-agresion-con-un-cuchillo-a-un-companero-1276492025/

Y no se como tomarlo... aunque haya pasado en Canada.

Por cierto, ¿os llegan los avisos de novedades en los hilos donde habeis escrito? ayer actualice y petó mi disco (tiene esa mania), tras recuperarlo -nada del otro mundo- veo que no me ha llegado ni un solo aviso en toda la noche...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: ¿Futuro que nos espera?

Mensajepor KumaSan » 05 Jun 2013 15:22

Yo vería ese acto como de legítima defensa de un compañero, y supongo que es un derecho y un deber de una persona de bien. "Hacerse el héroe" decían en ese colegio. Lamentable.

Aun así, en nuestro país, muchos padres y madres les dicen a los niños: "Tú no te metas en líos, tú a lo tuyo".
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Jun 2013 16:08

Debe ser que en ese colegio la mayoría del claustro está compuesta por la primera oleada de maestros emigrados de España; dudo que los canadienses se hayan vuelto gilipollas de repente, tamaño nivel de estulticia requiere de mucho esfuerzo y muchos años, o que los maestros sean españoles.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 05 Jun 2013 20:10

A mi ya me llegan los avisos :apla: :apla: :apla:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jun 2013 20:29

BRUNOCOM escribió:A mi ya me llegan los avisos :apla: :apla: :apla:

A mi solo de este hilo y otro mas ... los otros supongo que me llegaron mientras andaba trasteando y me los cargué ... ¡ya apareceran!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 05 Jun 2013 21:56

Lo de Canada es una tonteria , comparado con lo de España:https://www.alertadigital.com/2013/06/04/el-saqueo-que-no-cesa-el-gobierno-convoca-subvenciones-por-62-millones-de-euros-para-programas-de-integracion-de-inmigrantes/ :oops: :x :evil:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 05 Jun 2013 22:04

Y otra mas:
https://www.alertadigital.com/2012/12/15 ... s-en-2011/.
No se lo que dejaran en España ,pero su dinero desde luego que no

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jun 2013 22:08

Ya llevo un tiempo pensando que algunos necesitan pasar el psicotecnico en serio ... ¿Como es posible viendo lo que vemos, sabiendo lo que sabemos que pasa en el resto de Europa y viendo lo que se nos viene encima? Lo que mas me jode es que un parado, cuando cobra, cobra 400 y poco -habiendo cotizado obligatoriamente- y estos, despues de lo que se queda la ONG (No Gubernamental ... ¿con subvenciones del "gobierno"? le dan al inmi el doble en concepto de noseque de "integracion" y eso sin cotizaciones previas o curro alguno por el bien o el avance de España .... ¿lo devolveran los que no se integran ni tienen ganas de hacerlo? ... ¿lo haran los de las ONG? ... el dia que se lie seran objetivo y entonces preguntaran el porqué.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 05 Jun 2013 22:29

Estamos jodidos mi cabo :evil: :evil: :evil:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Jun 2013 22:42

¡Para colmo lo que has puesto! ... ¿Que parte de la "deuda" se podria haber pagado con eso? ... en vez de abogar por el empleo seguro, los ingresos fijos, que sean suficientes para salir adelante y mantener a dos o tres hijos -alimentacion, estudios... y pagar impuestos (aumentaria la tasa de natalidad, digan lo que digan), prefieren joderlo todo y ¡ale!, aqui apechugando gracias a los que se suben el sueldo y viven a costa de los españoles que aun pagan impuestos, sin olvidar bajar las prestaciones a jubilados e ir eliminando todo lo bueno que habia ... "porque ahora no son factibles y ademas son caras", ¿Que los españoles no quieren trabajar? ¡Miau! ... seran los que conocen algunos, ya inmensa mayoria siempre ha estado o currando o buscando, otra cosa es que el gobierno chupe hasta la medula y sea imposible que un autonomo o un empresario - del monton, no hablo de los vampiros multimillonarios- mantenga la empresa o a los trabajadores, algunos que han aprendido con el por culpa de esos impuestos y eso que aqui se pagan los sueldos mas bajos de Europa, supongo que los ingresos de la empresa quedan igual que el sueldo del currito.
Personalmente me importan un comino la UE y la ONU ... ¿soy el unico? ... ¿responsabilidades adquiridas (historicas o no)? ... pues al carajo (que dicen los sudamericanos), primero España, luego la familia y si sobra algo : los demas.

Como continuacion de pensamientos, se habla del boom de la construccion, casas de ladrillos, cemento, hormigon ... que son hervideros en verano y congeladores en invierno ... con fugas de fresco y calor por todos lados, que se pagan en 30-40-50 años y con cuotas que quitan el hipo, para colmo una KK en comparacion con aquellas de barro -aislante natural- que se pagaban en 5-10 años como mucho y quedaban como propiedad ... algo falla y no son los curritos.

NOTA: Se puede borrar.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 06 Jun 2013 14:08

He visto en Televisión de Galicia una cosa que tiene mucho que ver con el niño de Canadá.
Un conocido delincuente estaba amenazando a una pareja y por allí pasaba un chico que se interpuso entre ellos. El delincuente empezó a perseguirlo con una navaja, pero el chico se dio la vuelta, le hizo frente y le metió varias patadas.
Al poco tiempo, juicio, y el chico tuvo que pagar 1200€ de multa por pegar al angelito.
Ahora el delincuente ha sido detenido por matar a golpes y quemar a un anciano para robarle.
¿Quien puede creer en la justicia y en el sistema?
Este es el angelito:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 6P9991.htm
A algunos jueces deberían expulsarlos de la carrera judicial para toda su vida.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 06 Jun 2013 14:12

Cabo Tito Si señor, lo Has Clavao,
Mas Claro Agua.
Una Breve Pero muy buena Y acertada exposicion.
Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 07 Jun 2013 00:01

Vamos, que la educación que se está dando a los niños es: "si no te afecta directamente, no te metas en líos. Si al que apuñalan es a otro y no a ti, tú déjales estar y no te compliques la vida"... ¡Genial!

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Jun 2013 17:08

Totalmente de acuerdo con todos vosotros,pero,es lo unico que nos queda,el derecho a pataleta.Recomiendo no os hagais mala sangre,por que nada va a cambiar.La inmigracion desproporcionada a sido preparada por lo grandes empresarios Españoles,Europeos y Germanos,en mutuo acuerdo con los politicos Españoles,Europeos y Germanos.Se calcula que hay unos 10.000.000 de inmigrantes en la peninsula Iberica,con y sin papeles.Que os quede claro,olvidaros de evacuaciones masivas de inmigrantes,en lo que va desde que comenzo todo esto,solo han repatriado 13.000 inmigrantes,como veis,los datos son de risa o para hecharse a llorar.La inmigracion en España a entrado por nuestras fronteras,comodamente,en grandes y lujosos aviones,trenes,autobuses,etc,con el permiso de las autoridades,solo algunos pringaos,que es a los que mas bombo y platillo les han dado(esto es como el meter droga,te ponen un señuelo y el gran cargamento va por otro lado),en cayuco.Entre los politicos de aqui,con el grito de "papeles para todos" para captar votos,los Germanos y grandes empresarios de toda Europa,muy interesados en tener una mano de obra esclava que acepta todo tipo de mierdas de trabajos,como los 55.000.000 de pringaos que pululamos por Expaña entre nacionales y de importacion,esto no va ha tener marcha atras.Quitando los 4.000.000 de privilegiados,entre politicos y funcionarios,al resto solo nos va quedar el compartir con los que han venido nuestro pais,nosotros nos haremos mas pobres para que los que han venido de fuera vivan mejor,y asi entre todos seamos los mierdas de Europa,o creeis que los Alemanes nos miran a los Hispanos como Europeos.Alemania siempre a tratado a ostias y de las buenas a sus vecinos,y esta vez no va a ser ni menos,ni la excepcion a la regla,ademas con estos de vez en cuando es recomendable encender una vela,mas que todo por lo de ese gas que tanto les gusta utilizar,sobre todo contra esas razas de ted morena o castaño que nunca terminan de gustarles.Resumiendo,ya podeis acostrumbraros a ser amables con toda esta "churrianada" que nos ha invadido,es lo que hay y por muchos años.Ahora solo queda por los que manejan los hilos,hacernos todavia mas pobres,jodiendo las pensiones y los ahorros de los pocos que los tienen,que son casi en su totalidad personas mayores,los mas vulnerables.Es lo que hay,SI O SI,o tragas o te largas,no hay otra.Busquemos al enemigo real,no a los inmigrantes simplemente desgraciadillos como nosotros,UNOS MAS ESPABILADOS Y OTROS MENOS,UNOS MAS VAGOS Y OTROS MENOS,EN FIN,COMO NOSOTROS,que mas quisieran nuestros enemigos que nos peguemos entre nosotros,para revolver mas el rio y ganar ellos mas,la union hace la fuerza,la division la medma por que gastamos nuestra energia y recursos en vano.Yo lo tengo muy claro,el principal enemigo es Alemania con su UNION EUROMIERDA Y TODOS SUS LAMECULOS DE TODOS LOS PAISES QUE LA CONFORMAN.Señores,esto pinta feo,MUY FEO,se ve venir y esta empezando a llegar.
Última edición por ionatin el 08 Jun 2013 15:13, editado 1 vez en total.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 08 Jun 2013 06:26

hola . lo del joven justiciero es normal , un ciudadano no es quien para tomar esa decision , para eso esta la policia y el sistema judicial , que juzgara y encerrara al agresor para rehabilitarlo . lo de la inmigracion salvaje , españa ong , aqui entra todo el mundo y no para trabajar , la culpa es del ciudadano que a votado " esos polvos " , nos trato tan mal el regimen que en democracia nos volvimos chupisguais , supermegachupisguais , que diria la leticia sabater , damos a los de fuera lo que negamos a los nuestros , arreglamos la casa del vecino y la nuestra con goteras . vi una vez una viñeta , salia un perro abandonado y habriento , un ciudadano caritativo le da de comer , el perro agradecido le obsequia con una gran mierda y unos buenos mordiscos ! . como decia un gran amigo y malpensador : LA CARIDAD EMPIEZA , POR UNO MISMO !!!. el lodo nos llega al cuello !
afortunadamente , hay un final !

Volver a “Conversación General”