COMPRAR VISOR EN USA
- rosso
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
COMPRAR VISOR EN USA
Hola, alguien sabe de alguna tienda en Usa para comprar visores que exporte a España que no sean OPTICSPLANET, THE RIFLE SCOPE STORE ó TACTICAL STORE.
Un saludo y gracias de antemano
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Re: COMPRAR VISOR EN USA
rosso escribió:Hola, alguien sabe de alguna tienda en Usa para comprar visores que exporte a España que no sean OPTICSPLANET, THE RIFLE SCOPE STORE ó TACTICAL STORE.
Estás tiendas exportan a España, pero solo los visores que se pueden exportar.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- rosso
- Usuario Dado de Baja
rosso escribió:Hola, alguien sabe de alguna tienda en Usa para comprar visores que exporte a España que no sean OPTICSPLANET, THE RIFLE SCOPE STORE ó TACTICAL STORE.
up
Y que visores no se pueden exportar?
- rosso
- Usuario Dado de Baja
No sé si no me he explicado bien.
Quisiera saber si existe alguna tienda más aparte de las que ya he dicho
- rosso
- Usuario Dado de Baja
rosso escribió:rosso escribió:Hola, alguien sabe de alguna tienda en Usa para comprar visores que exporte a España que no sean OPTICSPLANET, THE RIFLE SCOPE STORE ó TACTICAL STORE.
No sé si no me he explicado bien.
Quisiera saber si existe alguna tienda más aparte de las que ya he dicho
up
Últimamente, cualquier cosa que pueda acoplarse a una arma de fuego no se puede exportar desde EE.UU. Además, en aduanas te pararán el envío y tendrás que pagar aranceles.
Al final, te sale más rentable comprar aquí en España.
- rosso
- Usuario Dado de Baja
Teco01ejg escribió:Últimamente, cualquier cosa que pueda acoplarse a una arma de fuego no se puede exportar desde EE.UU. Además, en aduanas te pararán el envío y tendrás que pagar aranceles.
Siento corregirte pero estás muy equivocado, yo he comprado varios visores y pagando aduanas sale mucho más rentable.
Ya cocozco varias tiendas pero quería saber de otras.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aprovechando el hilo de roso y viendo que esta puesto , me gustaría preguntarle donde podría conseguir un visor para un winchester 9422 ,gracias
Te ha ha dado algún problema The Rifle Scope Store, rosso?
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- rosso
- Usuario Dado de Baja
JohnWoolf escribió:Te ha ha dado algún problema The Rifle Scope Store, rosso?
Saludos.
JW.
No, la verdad es que ningún problema y opticsplanet tampoco, pero quería saber si hay alguna más
Ah, vale, gracias. Es que no es de las casas donde compro normalmente pero estoy a ver si cae un visor de competición precisamente de ahí. Me decía: no vaya a ser yuyu ...
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- rosso
- Usuario Dado de Baja
JohnWoolf escribió:Ah, vale, gracias. Es que no es de las casas donde compro normalmente pero estoy a ver si cae un visor de competición precisamente de ahí. Me decía: no vaya a ser yuyu ...
Saludos.
JW.
Cuenta siempre con que si te paran el pedido en aduanas le tienes que sumar el 30%, yo pedí a riflescope store un leupold vx2 de batida y me tocó pagar a las aduanas 126€, pero aún así me ahorré casi 200€ si lo hubiera comprado en españa.
Ya, ya, gracias. Tengo bastante experiencia en traer visores de los USA. Era sólo que como no conozco a ese vendedor se me habían puesto las orejas tiesas al leer que querías saber de otro que no fuera los que decías, ese entre ellos.
Por cierto, llevo ese mismo visor en mi .35 Whelen. Este vino de Kansas.
Saludos.
JW.
Por cierto, llevo ese mismo visor en mi .35 Whelen. Este vino de Kansas.
Saludos.
JW.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y las anillas a juego parecen calderilla.
de todas formas si no quieres meterte en cuentas de aduanas y cambios de divisas, el forero premiun indy67 casi seguro que te puede dar un presupuesto y no creo que haya mucha diferencia, sobre todo en cosas de poco valor, donde los portes se vuelven importantes.
de todas formas si no quieres meterte en cuentas de aduanas y cambios de divisas, el forero premiun indy67 casi seguro que te puede dar un presupuesto y no creo que haya mucha diferencia, sobre todo en cosas de poco valor, donde los portes se vuelven importantes.
a mi con indy67, me ha salido a el mismo precio que si me lo hubieran parado en la aduana, o quizas algun eurillo menos y en 14 dias en mi casa y sin complicaciones, ahora eso ya depende de cada uno
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Yo compraba en B&H, otra de las grandes, junto a OpticsPlanet, pero también se sumaron a la moda de acatar la ITAR a pies juntillas, así que ahora eBay es la mejor opción, los precios han trepado un poco y los stocks se han reducido, pero sigue siendo la mejor alternativa; todo el material militar restringido(estúpidamente) lo pido por allí.Aduanas toca a veces, pero muchas otras no, lo último que traje, un magnificador para Eotech de Mako Group, no pasó por el filtro pesetero de aduanas; ahora no es tan libre como 5-3 años atrás, pero aún compensa.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Volver a “Visores y Accesorios”