No se, pero como dije el mio toca en ese punto del enganche de la correa.
Haber si tengo esta semana un rato y lo miro con detalle, si puedo hago fotos y sacamos opiniones.
Ya digo que tira para mi bien.
Vamos que no soy ningun Spiner, y creo que los tiros a 200 mts. en 7 cm. con 6X, creo está bien para ser arma caza standar el Remgt. 700 BDL - 7mm-RM y yo un pardillo que tira solo para ajustar el arma. Ya digo, a ver si saco un pelín de tiempo y me quito la duda.
Un abrazo.
Pregunta sobre el Regmington 700 BDL
Re: Pregunta sobre el Regmington 700 BDL
Desde luego, 7 cmts @ 200 mts está muy bien. Y más con 6X.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De cuatro tiros dos casi juntos, los otros dos un poco mas dispersados, y todos dentro de un anillo de 7 cm.
Tirando cuerpo a tierra y con bípode Harris.
Por eso me ronda los 10 X, a estas distancias seguro mucho mejor, al menos para asegurar y recrearse uno tirando.
Por cierto, hoy he estado con un conocido que tiene un 35Whelen,...ha matado este año 44 jabalies y ha fallado 2, está enamorado de su rifle.
Es la primera vez que le pasa algo asi.
Un abrazo.
Tirando cuerpo a tierra y con bípode Harris.
Por eso me ronda los 10 X, a estas distancias seguro mucho mejor, al menos para asegurar y recrearse uno tirando.
Por cierto, hoy he estado con un conocido que tiene un 35Whelen,...ha matado este año 44 jabalies y ha fallado 2, está enamorado de su rifle.
Es la primera vez que le pasa algo asi.
Un abrazo.
-
- .30-06
- Contactar:
Cheroky: Si tu rifle mete los tiros a doscientos metros (lo escribo con letra porque doscientos metros son la polla)en la tapa de un bote de mermelada del Mercadona (7 cm), creéme, es un arma magnífica, y tú tiras pero que muy bien, me atrevería a decir que de abuten.
El corazón de un venado es mas grande.
Existen en la red multitud de ejemplos de rifles que dicen tirar mejor que eso. No te lo creas.
Algunos rifles de cañón pesado si hay, que con munición premium de tiro (168 BTHP en el .308, por ejemplo, disparada en un Remington Sendero o de ese tipo) hacen consistentemente esas agrupaciones superextratriples, pero en un rifle de caza normal, 7cm CONSISTENTEMENTE, a 200 metros, es la Rehostia.
Cuantas veces la gente acepta como válida una agrupación de 6 cm o menos a 200 metros, sin tener en cuenta que es muy posible que su rifle y él no lo vuelvan a repetir en la vida. Lo dicho, eres un buen tirador de rifle, y tu Remington te permite dar un tiro a ese corzo del que sólo vemos el cuello y la cabeza en una siembra, o la zorra que confiada se para a mirarte a doscientos metros.
Ni le toques.Duro con él.
El corazón de un venado es mas grande.
Existen en la red multitud de ejemplos de rifles que dicen tirar mejor que eso. No te lo creas.
Algunos rifles de cañón pesado si hay, que con munición premium de tiro (168 BTHP en el .308, por ejemplo, disparada en un Remington Sendero o de ese tipo) hacen consistentemente esas agrupaciones superextratriples, pero en un rifle de caza normal, 7cm CONSISTENTEMENTE, a 200 metros, es la Rehostia.
Cuantas veces la gente acepta como válida una agrupación de 6 cm o menos a 200 metros, sin tener en cuenta que es muy posible que su rifle y él no lo vuelvan a repetir en la vida. Lo dicho, eres un buen tirador de rifle, y tu Remington te permite dar un tiro a ese corzo del que sólo vemos el cuello y la cabeza en una siembra, o la zorra que confiada se para a mirarte a doscientos metros.
Ni le toques.Duro con él.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo un tiro de mas menos la misma distancia medido con telemetro a un grajo, pero solo puedo garantizar que cayo abatido.
Lo que no se, si del tiro o de alguna esquirla de la roca de la montaña.
Eso con munición Core Lok SPS de 150 grains. La Federal 150 grains., un poco peor.
Ya digo, es un buen cacharro, haber si ahorro y me compro un visor con unos pocos mas de aumentos que me tiene muyyyyy caliente.
Por cierto Nemesianus, que pudiera hacer para que el seguro fuera mas silencioso, un poco de neopreno donde hace tope el seguro, aunque yo creo que el sonido es de dentro y no de donde hace tope con la madera del guardamanos. Aunque acompañes el seguro a la hora de tirar se oye un pequeño "clik", que alerta a los bichos,...eso si, ya no les da tiempo a nada.
Un abrazo.
Lo que no se, si del tiro o de alguna esquirla de la roca de la montaña.
Eso con munición Core Lok SPS de 150 grains. La Federal 150 grains., un poco peor.
Ya digo, es un buen cacharro, haber si ahorro y me compro un visor con unos pocos mas de aumentos que me tiene muyyyyy caliente.
Por cierto Nemesianus, que pudiera hacer para que el seguro fuera mas silencioso, un poco de neopreno donde hace tope el seguro, aunque yo creo que el sonido es de dentro y no de donde hace tope con la madera del guardamanos. Aunque acompañes el seguro a la hora de tirar se oye un pequeño "clik", que alerta a los bichos,...eso si, ya no les da tiempo a nada.
Un abrazo.
-
- .30-06
- Contactar:
El Seven lleva el mismo seguro, lo miraré con atención. Sí es cierto que tanto el Remington como el Mauser 2000 hacen un clack¡ que en las esperas te pone de los nervios. Yo en los comederos , cuando me entran, les dejo empezar a comer, se confían, y como hacen tanto ruido, ni la Caballé con sus aullidos los espanta.
Te prometo buscarle una solución, el disparador antiguo (El que tiene el mío, y seguro el 700 tuyo) es de casette, le echo un vistazo y te digo.
Un abrazo, e insisto, 7cm a 200 metros son la Hostia en Verso, el que te cuente que lo divide por dos, dile que una polla como la manga un abrigo...
Te prometo buscarle una solución, el disparador antiguo (El que tiene el mío, y seguro el 700 tuyo) es de casette, le echo un vistazo y te digo.
Un abrazo, e insisto, 7cm a 200 metros son la Hostia en Verso, el que te cuente que lo divide por dos, dile que una polla como la manga un abrigo...
- furas
- Usuario Dado de Baja
Mi seguro es de tres posiciones y si lo dejo en la de poder abrir el cerrojo casi no se oye. También hay el Timney que le quite para poner el Cangar que lleva ahora, a ver lo encuentro y veo el ruido que mete.
También se posee poner seguro tipo Wínchester y unos tensores que tiene Voere.
También se posee poner seguro tipo Wínchester y unos tensores que tiene Voere.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”