¿A como pagais el Gin Tonic?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Vicente » 03 Jun 2013 13:24

Komprasman escribió:En el Senado, La Moncloa y La Zarzuela que yo sepa, puede que en otros lugares de trabajo donde hay mucho personal también se consuma.

Saludos cordiales.

P.D. La Reina Mary de Inglaterra era una devota del Gin Tonic, Beefeater please, y murió centenaria :wink: :wink: :wink:

Ese es otro problema, ¿quieres que nuestros políticos se hagan centenarios? :evil: :evil: :evil: .

Saludos,

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 03 Jun 2013 13:34

Vicente escribió:
Komprasman escribió:En el Senado, La Moncloa y La Zarzuela que yo sepa, puede que en otros lugares de trabajo donde hay mucho personal también se consuma.

Saludos cordiales.

P.D. La Reina Mary de Inglaterra era una devota del Gin Tonic, Beefeater please, y murió centenaria :wink: :wink: :wink:

Ese es otro problema, ¿quieres que nuestros políticos se hagan centenarios? :evil: :evil: :evil: .

Saludos,

Noooooo jodas!!!! para esos Ginebra de garrafón :evil:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Jun 2013 14:15

Vicente escribió:

Saludos cordiales.

Saludos,

No llegan a centenarios ni de coña Vicente, por el abuso que harían del levantamiento de vidrio y pesca de merluza en vaso, La Reina Mary era un prodigio de moderación y un ejemplo para todos, durante la IIGM permaneció en Londres mientras los boches bombardeaban Buckingham Palace, con dos cojones.

¡God save The Queen! :apla: :apla: :apla:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 03 Jun 2013 14:42

Steyr escribió:No los pago porque no bebo.

Saludos

Lo mismo iba a contestar, y de fumar solo el humo que tiran los demás :cow:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 03 Jun 2013 17:07

¡Como siempre dando ejemplo,los mismos!
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

nazio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nazio » 03 Jun 2013 17:15

Kopras..., te aplaudo la elelección sobre las anchoas, y te digo que a pesar de que yo soy de Donosti, estoy casado con una Cántabra y tenemos una casa allí.
En mi zona el Gin... no lo encuentras ( si vas a tomar uno con fundamento )por menos de 6 leuros. Sin embargo en Cantabria los tomo por 3 y te aseguro que no lo desmerece. Que tierra más bonita la montañesa ¡¡

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Jun 2013 19:50

¿A que sí?. :apla: :apla: :apla:

nazio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nazio » 03 Jun 2013 20:33

Especialmente el Valle de Soba y Asón

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 03 Jun 2013 23:14

pues por aqui en Asturias y en bar normal creo que estamos un poco mas bajos de precio los de beefeater estan entre 3,5 y 4,5 por cierto , aunque tenga detractores es una ginebra bastante aceptable para alternar , me recuerda muchisimo a la gordons de hace 25 años (nada que ver con la de ahora)
pero donde este la hendricks con una rajita de pepino (gordo) verde , hummmmmmmmm , por aqui entre 6 y 8 el gintonic de hendricks , por lo tanto creo que precios mas bajos de los que habeis comentado por esos mundos

otra cosita ¿ de verdad le sacais el gusto al tercer gintonic? , a mi desde siempre en pasando del segundo dejo de captarle el gusto y ya no soy a beberlo

saludos

Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aquitirando » 04 Jun 2013 01:16

Donde este un cubatita de bombay sapphire,en copa de balon,mucho hielo,limon esprimido y corteza para aromatizar,sentado sobre un banco de madera en taberna tipo inglesa con luz tenue y buena musica.Unos frutos secos de tapa(cacahuetes,avellanas y ositos de gominola jejeje).Claro que ahora que falta poco para el veranito,mejor en una terracita en el Sardinero,al acabar la tarde,mirando al mar y escuchando la musica ambiental del garito y el sonido de las olas no tiene precio.En estos casos merece la pena pagar un poco mas.Luego esta el tipico bar,cerca de casa que te le sirve en vaso de tubo,rayado de cojones del lavaplatos(en el que solo cabe el hielo,pues los hacen justos justos)eso si no tienen reparo con el licor,si no avisas se desborda,una raja de limon que ves como se le cae al suelo y disimuladamente la mete al vaso como si no le hubieran visto y te da la tonica entera y que te apañes,o das sorbos o quitas hielos.Luego saca un plato de 30 cms y hecha un kilo de patatas fritas,este como es logico sale mas barato jejeje.En la taverna inglesa de al lado de casa creo que costaba 5.50 el de sapphire,hace bastante que no tomo un cacharro.
Saludos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Jun 2013 01:43

El vaso de tubo es el oprobio del intelecto, huyo como del trabajo de ese chisme, vaso de sidra y de los finos o nada.

En el bar del faro de Cabo Mayor también tienes unas vistas de cojón de pato y en fin de semana las mejores rabas de Santander, mucho más ricas que las de Gelín.

Es que como en Cantabria, en ningún sitio :wink: :wink: :wink:

Que conste que no estoy todo el dia dandole al frasco, solo tomo Gin Tonic ocasionalmente, pero para uno o dos que me echo al cuerpo que estén a mi gusto, para estar a disgusto me pido una Buckler 0,0 :mrgreen:

Saludos cordiales.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 04 Jun 2013 08:15

Yo, en mi bar habitual, pago 3,5€ y con tapa incluida si se desea.

Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Jun 2013 09:50

Y hablando de "bebidas", Aquarius se ha coronado, menuda mierda (siento no ser menos, o más, explícito) de anuncio... sobre todo cuando conocemos a algún político de los que sale y sus azañas...

Me diréis que soy "raro", pero creo que no volveré a comprar más Aquarius, bebidas de este tipo hay mil.

Saludos,

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 04 Jun 2013 18:50

No es que tome muchos, pero cuando me apetece, en la cafeteria que tengo al lado de la oficina me hacen unos excelentes: ginebra london nº1, con lima y tonica a la pimienta, todo por 6 €, es un combinado para saborearlo un buen rato.

Chema.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 04 Jun 2013 18:58

Alrededor de ese precio que tu marcas, sobre los 4 euretes.
Claro que el otro día en la capital del reino, en una bocateria/pizzeria de mala muerte, frente al Santiago Bernabeu,me soplaron por 2 tercios "Mahou" 7 euros los dos y dos botellitas de agua 5 euretes, así que vistos los precios estos, te pueden cobrar cualquier cosa

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2013 19:07

Vicente escribió:Si, pero otro problema es ¿en que centro de trabajo se sirve alcohol? :evil: :evil: :evil: .

Saludos,

En el único del mundo donde los que "trabajan" allí se pasan el día borrachos.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 04 Jun 2013 19:08

huronescazan escribió:Alrededor de ese precio que tu marcas, sobre los 4 euretes.
Claro que el otro día en la capital del reino, en una bocateria/pizzeria de mala muerte, frente al Santiago Bernabeu,me soplaron por 2 tercios "Mahou" 7 euros los dos y dos botellitas de agua 5 euretes, así que vistos los precios estos, te pueden cobrar cualquier cosa

Bueno, pero es que los merengues estáis forraos. :mrgreen:

Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aquitirando » 04 Jun 2013 23:18

Komprasman escribió:El vaso de tubo es el oprobio del intelecto, huyo como del trabajo de ese chisme, vaso de sidra y de los finos o nada.

En el bar del faro de Cabo Mayor también tienes unas vistas de cojón de pato y en fin de semana las mejores rabas de Santander, mucho más ricas que las de Gelín.

Es que como en Cantabria, en ningún sitio :wink: :wink: :wink:

Que conste que no estoy todo el dia dandole al frasco, solo tomo Gin Tonic ocasionalmente, pero para uno o dos que me echo al cuerpo que estén a mi gusto, para estar a disgusto me pido una Buckler 0,0 :mrgreen:

Saludos cordiales.

Aver si un dia me acerco y pruebo las rabas,pues he subido alguna vez pero no las he comido.La raba mas rica para mi gusto,es la de rejo,pero no en todos los sitios la tienen.Cierto,mas vale un gin tonic bien puesto,que varios perrunos.Pasa lo mismo con el vermut,de tomar uno preparado a tomarle a pelo,va una legua.
Saludos. :birra^:

Volver a “Conversación General”