Necesito funda para Glock 19
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Necesito funda para Glock 19
Hola necesito consejo, busco funda para mi Glock 19, para porte oculto y como arma de defensa personal, para llevarla pegada al cuerpo nada de bolsos, riñoneras etc...
¿Que me recomendáis?
un saludo
¿Que me recomendáis?
un saludo
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Necesito funda para Glock 19
Buenas!. Mírate algo en polímero del estilo de la Raven Phantom. Te menciono esa en concreto por su versatilidad, pues puede tanto usarse por dentro como por fuera del pantalón. No es muy gruesa y siempre será más discreta que las "combo" de piel y kydex que hay por ahí. Aparte tiene unas "alas" que hacen que al apretar el cinturón, el arma se pegue más al cuerpo, facilitando su ocultación. La mala noticia es que tendrás que comprarla por eBay o pedirla a USA, por aquí no he visto quien las venda, y tampoco son baratas.
Invierte también en un buen cinturón. Es tan importante como la funda. De poco te sirve una buena funda si el cinturón es dúctil y "cede" bajo el peso del arma, pues ésta "asomará" al no estar suficientemente bien sujeta. Los hay específicos para porte oculto de armas, pero alguien que trabaje bien la piel podrá hacerte uno con tira doble de cuero, por ejemplo, que sujete bien.
Invierte también en un buen cinturón. Es tan importante como la funda. De poco te sirve una buena funda si el cinturón es dúctil y "cede" bajo el peso del arma, pues ésta "asomará" al no estar suficientemente bien sujeta. Los hay específicos para porte oculto de armas, pero alguien que trabaje bien la piel podrá hacerte uno con tira doble de cuero, por ejemplo, que sujete bien.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok, me parece muy buena opción pero como me dices no encuentro vendedor , seguiré buscando , si alguno me facilite enlace de tienda de confianza se lo agradezco.
un saludo
un saludo
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
polvorilla1975 escribió:Ok, me parece muy buena opción pero como me dices no encuentro vendedor , seguiré buscando , si alguno me facilite enlace de tienda de confianza se lo agradezco.
un saludo
Privado con consejo enviado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañero, MP leido.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
polvorilla1975 escribió:Ok, me parece muy buena opción pero como me dices no encuentro vendedor , seguiré buscando , si alguno me facilite enlace de tienda de confianza se lo agradezco.
un saludo
https://www.ebay.com/bhp/raven-concealment-glock-19
Ahí tienes vendedor.
Es una funda difícil de batir. Permite porte interior y exterior y va conformada de forma que se adapta al contorno de la cintura. Además puedes ajustar tanto la altura como el ángulo de inclinación y dejarla a tu gusto particular. Como digo no es barata, pero yo sería la que me compraría. Es un "todo en uno".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, acordaros que estamos en crisis, se entera mi jefa del precio de la funda y en vez de pedir consejo tengo que pediros que me dejéis dormir en vuestra casa.
un saludo
un saludo
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
polvorilla1975 escribió:Hola, acordaros que estamos en crisis, se entera mi jefa del precio de la funda y en vez de pedir consejo tengo que pediros que me dejéis dormir en vuestra casa.
un saludo
En Kydex también hay cosas interesantes y más económicas, la pena es que no es tan común que se vendan por eBay.
Mírate en el foro "glocktalk" o en "the high road" (San Google te llevará a ellos) y allí encontrarás apartados dedicados exclusivamente a las fundas, incluso con gente que las hace a mano (de Kydex, cuero, o mixtas) y las vende. Ambos foros son de habla inglesa, evidentemente.
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo llevo mi 19 desde hace muchos años en una funda interior de piel vuelta con pinza para el cinturón y no se nota nada, otra cosa es que cuando viene el calor pueda molestar algo al sudar, pero me imagino que mucho menos que con una interior de kydex.
Precio menos de 10 euros hará 10 años, jamás se me ha salido de la funda ni corriendo o forcejeando y lo único de verdad malo es el enfunde del arma, que al no ser funda rígida es lento y a veces me ha tocado soltar algo el cinto.
Para mi lo perfecto sería este tipo de funda con un inserto de kydex o similar por el interior que le diera rigidez, pero la parte en contacto con la piel de piel vuelta o cordura.
Espero haberte ayudado.
Precio menos de 10 euros hará 10 años, jamás se me ha salido de la funda ni corriendo o forcejeando y lo único de verdad malo es el enfunde del arma, que al no ser funda rígida es lento y a veces me ha tocado soltar algo el cinto.
Para mi lo perfecto sería este tipo de funda con un inserto de kydex o similar por el interior que le diera rigidez, pero la parte en contacto con la piel de piel vuelta o cordura.
Espero haberte ayudado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañero, entre todos voy sacando cosas claras.
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Polvorilla, mi recomendación es que para porte oculto en Invierno, te agencies una funda dura, de polímero, kydex o lo que sea. Aunque son más voluminosas, duran más y puedes incluso elegirla con antihurto. Una de las más económicas es la propia de GLOCK, (Combat holster) que se adapta a cualquier cinturón y es bastante cómoda. Aquí sale por unos 20 dólares. Otra posibilidad es una con antihurto. A mí me gusta mucho la Safariland Duty Gear Concealment Holster, modelo 6378-283-411, especial para GLOCK. El mecanismo de seguridad es excelente, pues el bloqueo se efectúa a través de la ventana de expulsión, la palanca de liberación es casi inaccesible para el criminal y de acción rapidísima por medio del pulgar. Admite llevarla con soporte para cinturón o bien con moldura anatómica dentro de la cintura de los pantalones. Las dos piezas de soporte vienen incluídas. Aquí cuesta unos 32 dólares. Ambas fundas son lo que aquí se conoce como OWB, es decir, outside the waistband, el arma queda por el exterior. Para Verano, con ocultación más difícil, pienso que una IWB, es decir, inside the waistband, dentro de cintura de los pantalones, es más conveniente, aunque más incómoda. Las hay de polímero, de cuero y blandas, de nylon. Duran menos, pero como el Verano es más corto, también se machacan menos. Me gusta mucho la Blackhawk Nylon Holster Inside the Pants. Muy ligera. Para la GLOCK 19, el tamaño 06 es el más adecuado. Muy barata, unos 15 dólares aquí.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Por si te sirve de ayuda RKS PLUS esta trayendo fundas Raven.
Un saludo.
Un saludo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Strongresolve escribió:Por si te sirve de ayuda RKS PLUS esta trayendo fundas Raven.
Un saludo.
Strong, le he estado echando un vistazo a la página de esa empresa que mencionas y no veo el catálogo de esas fundas por ningún sitio...

- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Añado, para el OP:
https://www.ebay.es/itm/Custom-Kydex-Hol ... 3a81662976
Ahí tienes un "clon" de la Raven. El kydex, por lo visto, no es muy difícil de trabajar y de ahí que surjan "artesanos" del mismo en los USA, que luego ofertan por ahí sus productos. Por lo que veo, la funda viene como OWB, o sea, para portar por fuera de la cintura, pero por lo que veo los ganchos para el cinturón son reversibles, con lo cual no debe ser difícil adaptarla para el porte por dentro de la cintura, que siempre se ocultará mejor.
https://www.ebay.es/itm/Custom-Kydex-Hol ... 3a81662976
Ahí tienes un "clon" de la Raven. El kydex, por lo visto, no es muy difícil de trabajar y de ahí que surjan "artesanos" del mismo en los USA, que luego ofertan por ahí sus productos. Por lo que veo, la funda viene como OWB, o sea, para portar por fuera de la cintura, pero por lo que veo los ganchos para el cinturón son reversibles, con lo cual no debe ser difícil adaptarla para el porte por dentro de la cintura, que siempre se ocultará mejor.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Joe_Lambretta escribió:Strongresolve escribió:Por si te sirve de ayuda RKS PLUS esta trayendo fundas Raven.
Un saludo.
Strong, le he estado echando un vistazo a la página de esa empresa que mencionas y no veo el catálogo de esas fundas por ningún sitio.... ¿Las traen seguro?. Lo achaco a que a lo mejor tengan la web aún a medias, porque esa pinta tiene.
Sí, las piden por encargo adaptadas a un modelo determinado de pistola y si quieres combinación de linterna.
Puedes elegir el ángulo del arma, diestro o zurdo, color funda y con extensión para portar dentro o fuera del pantalón.
Mandales un mail a rksplus@gmail.com
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Hola Polvorilla1975:
Echale un vistazo a las fundas ghost modelo civilian
http://www.ipscstore.eu/es/226-ghost-fundas
Tienen muy buena pinta y a un precio bastante razonable, tienes dos modelos la "civilian ghost" para llevar por fuera y con dos sistemas intercambiables para enganchar con el cinturon o con paddle y sino tienes la funda "civilian inside" para portarla por dentro del pantalon para un porte mas discreto.
Un saludo!
Echale un vistazo a las fundas ghost modelo civilian
http://www.ipscstore.eu/es/226-ghost-fundas
Tienen muy buena pinta y a un precio bastante razonable, tienes dos modelos la "civilian ghost" para llevar por fuera y con dos sistemas intercambiables para enganchar con el cinturon o con paddle y sino tienes la funda "civilian inside" para portarla por dentro del pantalon para un porte mas discreto.
Un saludo!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola mande un correo a RKS y no he tenido noticias, alguno habéis comprado una Raven en otro sitio?.
un saludo
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te recomiendo Rks plus,son serios y precios ajustados.Yo siempre les escribo en 2 dias como muy tarde me contestan sino tienn mucho jaleo