Nueva moda: tirar la basura al banco.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor BlackJack » 01 Jun 2013 22:43

pablo1984 escribió:Es gracioso como defines a la fuerzas y cuerpos de seguridad, espero que el día que los necesites no los llames, porque hay que ser coherente y cuando uno piensa como tú de un colectivo, debe de prescindir de ellos.
(no me contestes eso de que tú con tus impuestos les pagas el sueldo)porque también tengo respuesta, además que nos salimos del tema.
Como dicen los gitanos y los 15M: Yo tengo derecho a una vivienda lo dice la constitución
Cambiar el chip que esos discursos de la pasionaria ya están muy pasados de moda.

Lo cualo?, ¿qué cosa mala he dicho de la fuerza pública?, ¿lo de aparato?, ¿qué tiene de malo tener aparato?, yo tengo uno a bordo :lol: .Si a mí me dejan tener armamento de guerra en casa, prometo no llamar ni molestar a nadie, pero no me dejan. :wink:
Los del 15M y los gitanos dicen eso, o lo dice la constitución?, pues que no lo hubieran escrito allí. :lol:
A la pasionaria no la he oido en mi vida, así que ni idea de que discurso hacía. :lol:
Lo peor que nos puede pasar, como sociedad, es empezar a asumir que la injusticia forma parte del paisaje, de modo inexorable, el día que eso se consume, mejor emigrar bien lejos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 02 Jun 2013 10:54

pablo1984 escribió:El currito no piensa? es tonto y se fia del banco?

El currito puede estar todo lo ilusionado que quiera pero ¿tiene mermadas sus capacidades mentales? te pregunto esto porque yo estoy "to" ilusionado desde chiquitito con comprarme un Ferrari, pero teniendo un trabajo temporal y siendo mil eurista (en aquel entonces) no se me pasó por la cabeza ir a los bancos capitalistas y usureros a pedirles dinerito para el Ferrari.

Es gracioso como defines a la fuerzas y cuerpos de seguridad, espero que el día que los necesites no los llames, porque hay que ser coherente y cuando uno piensa como tú de un colectivo, debe de prescindir de ellos.
(no me contestes eso de que tú con tus impuestos les pagas el sueldo)porque también tengo respuesta, además que nos salimos del tema.

Dices que a palos y a rastras lo sacan de casa, si, de una casa que no es suya, me jode ver a algunos como los desalojan pero a otros no, simplemente porque esa casa nunca fue suya sino del prestamista, cuando firmaron esa barbaridad de años y de capital que hubiera mirado a sus hijos y se hubiera planteado la situación actual que podía ocurrir y es más, con un poco de sentido común mas que probablemente pasara era seguro que iba a pasar solo era cuestión de tiempo.

Yo sé que a todos nos gusta ser ricos, pero como he dicho antes hay que tener dos dedos de frente.

PD: Si que es cierto que los bancos han engañado a gente, SI, sobretodo a mucho abuelito. Que ahora los bancos se deberían de comer las casas por no haber hechos bien sus estudios de riesgo pues también.

Y ahora rompo una lanza a favor de todo aquel que no llega a fin de mes y sin embargo hace un ESFUERZO SOBREHUMANO en pagar la hipoteca, por esa regla de tres que nadie page la hipoteca ¿no?

Porque si no la pagan unos pues que no la page nadie.

Como dicen los gitanos y los 15M: Yo tengo derecho a una vivienda lo dice la constitución
Eso si, de obligaciones ni hablamos que eso no mola y mucho menos en un sistema político capitalista manejado por un gobierno de derechas y ejecutando el poder unas marionetas vestidas de azul que usan la fuerza como único recurso y bla bla bla.

Cambiar el chip que esos discursos de la pasionaria ya están muy pasados de moda.

Totalmente de acuerdo.

Yo tenia una constructora ( de toda la vida, no de las nuevas que se apuntaron al carro cuando el boom ) y, hacia un edificio al año (más o menos), máximo 20 viviendas. Bueno, hice un edificio y me quedé el piso más pequeño que había, ya que con mi sueldo y el de mi novia en aquel entonces, era el que podiamos pagar cómodamente sin meternos en berenjenales ni avales ni ostias. 20 añitos a 500 leuritos. En cambio, en el mismo edificio, un camarero (no tengo nada en contra de los camareros, que conste) de 37 años en aquel entonces y soltero ( 44 hoy y soltero aun ), se compró un ático de 4 habitaciones con 90 m2 de terraza. Con su nómina de 1.000 € (propinas en negro), no llegaba al préstamo, por lo tanto le avalaron sus padres. Hipoteca a 35 añitos. Al poco, no llega un año, pidió ampliación de hipoteca para comprarse un Mercedes Compact. No sabeis las veces que le dije : Ese dinero no es tuyo, tienes que devolverlo, y por barato que esté ahora, no sabes como estará en 10 años.

No os voy a contar como ha quedado, pero creo que sois lo bastante inteligentes para deducirlo.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 02 Jun 2013 11:24

¿Basuras en las puertas de los bancos?

Eso no es nada, peor es lo nuestro. El ayuntamiento pensó que era más saludable y ecológico poner las basuras en las puertas de todas las casas :evil:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 02 Jun 2013 15:07

sam76 escribió:
Totalmente de acuerdo.

Yo tenia una constructora ( de toda la vida, no de las nuevas que se apuntaron al carro cuando el boom ) y, hacia un edificio al año (más o menos), máximo 20 viviendas. Bueno, hice un edificio y me quedé el piso más pequeño que había, ya que con mi sueldo y el de mi novia en aquel entonces, era el que podiamos pagar cómodamente sin meternos en berenjenales ni avales ni ostias. 20 añitos a 500 leuritos. En cambio, en el mismo edificio, un camarero (no tengo nada en contra de los camareros, que conste) de 37 años en aquel entonces y soltero ( 44 hoy y soltero aun ), se compró un ático de 4 habitaciones con 90 m2 de terraza. Con su nómina de 1.000 € (propinas en negro), no llegaba al préstamo, por lo tanto le avalaron sus padres. Hipoteca a 35 añitos. Al poco, no llega un año, pidió ampliación de hipoteca para comprarse un Mercedes Compact. No sabeis las veces que le dije : Ese dinero no es tuyo, tienes que devolverlo, y por barato que esté ahora, no sabes como estará en 10 años.

No os voy a contar como ha quedado, pero creo que sois lo bastante inteligentes para deducirlo.

La de crios de 20 años que iban con mercedes y BMW de mas de 30.000€ era impresionante.
Por aquel entonces trabajaba yo en un concesionario Audi en el servicio de pre-venta a la semana salían cerca de 27 a 30 coches, estamos hablando de lunes a viernes.

Lo dicho todos ricos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Conversación General”