Obligarán a trabajar a los parados

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
jm1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Obligarán a trabajar a los parados

Mensajepor jm1711 » 31 May 2013 14:39

¿Y a Colate? ¿Y a Álvaro Muñoz Escassi? ¿ Y a ....etc,etc,etc....?

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 31 May 2013 16:13

Completamente de acuerdo con Puzzling, si los pueden colocar a trabajar gratis (en caso de los que agotaron su prestación) o por cuatro duros (los que cobren el paro), es porque hay trabajo, con lo cual, que los contraten.

La cruda realidad es que no debe de haber un céntimo en las arcas. Mi primo trabaja en el trazado del AVE (o como se llame), les han reducido la jornada a cinco horas porque las empresas llevaban tiempo sin cobrar del estado. Cinco horas... y ya verán si siguen cobrando las nóminas.

Seguro que para quienes me estoy pensando sigue habiendo dinero, pisos, subenciones en facturas de agua, bonos en la factura de la electricidad... y diles que tienen que trabajar para ganarse lo que les dan. :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 31 May 2013 17:04

Nikii escribió:Completamente de acuerdo con Puzzling, si los pueden colocar a trabajar gratis (en caso de los que agotaron su prestación) o por cuatro duros (los que cobren el paro), es porque hay trabajo, con lo cual, que los contraten.

La cruda realidad es que no debe de haber un céntimo en las arcas. Mi primo trabaja en el trazado del AVE (o como se llame), les han reducido la jornada a cinco horas porque las empresas llevaban tiempo sin cobrar del estado. Cinco horas... y ya verán si siguen cobrando las nóminas.

Seguro que para quienes me estoy pensando sigue habiendo dinero, pisos, subenciones en facturas de agua, bonos en la factura de la electricidad... y diles que tienen que trabajar para ganarse lo que les dan. :(

+1
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 31 May 2013 21:18

esto es otra sinvergonzonoria de los ayuntamientos
osea que como estas parao te pongo a currar de jardinero para el ayuntamiento, que previamente a tirado a la mitad de la plantilla porque no hay un duro para pagar a los empleados y a ti porque estas parado(por gusto)te pongo a currar para que no te aburras y cojas experiencia, que poco queda para que todo reviente
de mientras tanto tenemos que ver en la tele a diario como algunos dirigentes se montan unas fiestas cojonudas para sus hijos y se van a la disney :apla: :apla:

es curioso, pero esto que parece nuevo no lo es
me explico, hace algunos años me quede sin trabajo de fontanería y me meti en un curso de fonta para aprovechar el tiempo y la verdad es que fue cojonudo, sali con un montón de experiencia practica y teoría, las practicas las hacíamos dentro de una nave, a de mas algunos se fueron asta con trabajo, yo no porque me contrataron antes de hacer las ultimas practicas en empresas, en fin muy contento

a los años me voy a quedar sin empleo y decidí formarme mas y me apunte a curso de jardinero, bien todo genial, teoría, practicas en un recinto pero que paso, que al mes, tiraron a algunos jardineros de mi ciudad¿quien hacia los trabajos de estos que habían tirado? nosotros por la patilla, rotondas, parques etc etc, a los dos meses les dije que o me pagaban o que las rotondas se las hacia su padre, me fui y me amenazaron con denunciarme por haber dejado el curso a medias(inem) les dije que nos veríamos en los tribunales por explotación, aun estoy esperando la denuncia
UNOS SINVERGUENZAS

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 03 Jun 2013 15:37

puzzling escribió:... que reciban prestación por desempleo".

Deberían de pensar también en los que no reciben un solo ingreso, y están igualmente parados y dados de alta en el INEM.

El dinero o prestación que percibe una persona es una ínfima parte de la que le ha estado pagando al Estado durante años en su vida laboral. El Estado solo le "devolverá" hasta un máximo de dos años de ese dinero.

Con ello intento decir que aquí "nadie" regala nada. Va a seguir percibiendo lo que le corresponde, a cambio de trabajar sin cotizar (ya lo hace con la prestación), sin contrato, y sin estar dado de alta en la SS.

... Y a los que se les agotó la prestación y, por lo tanto, están en situación límite, sin ingresos, y apuntados al INEM ¿qué hay que hacer con ellos?

Por otro lado, se va a dar el caso de que va a "cubrirse" alguna plaza de personas que fueron despedidas en su puesto de trabajo... Es decir, que en cierta manera eran necesarias.

Un "buen apaño".

Cuando cobras solo cuentas por que eres un gasto. Pero si se te acaba la prestación ya no eres nadie.

Y siguen empeñados en la economia neoliberal que dio lugar a la crisis. A pesar de que saben muy bien que para salir de la crisis hay que hacer practicamente lo contrario.

Saludos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Jun 2013 15:56

Lo que no hay es dinero para pagar ese trabajo.

No nos liemos, lo que quieren es forzar a que la gente busque trabajo 'por lo que sea' y quitar un poco de E.sumergida.

Por otro lado podrán obligar a estar presente en un puesto de trabajo. No a trabajar que hay mucha diferencia.

Por mi parte creo que es inmoral ( y estoy a favor de quitar tooodas las prestaciones, pero es una discusión larga), hay otras medidas mas beneficiosas pero como aquí hacemos las cosas con el culo.

A los pequeños empresarios nos hacen polvo, muchos preferirán pasar por el aro a trabajar unos días por miedo a perder el paro. Al final y como siempre. Malo para todos.

Tanta estupidez e incompetencia no puede ser una casualidad, estos tienen un plan maléfico y perverso...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2013 22:00

VBull escribió:
panabayas escribió:hola . somos muy bobos! , nos manipulan estos cerdos de politicos , periodistas , especuladores banqueros , patronal y la madre que los pario !!!DIGO YO !!! , CUANDO LOS CIUDADANOS , VAMOS A OBLIGAR A TRABAJAR A LOS POLITICOS!!!!! . y a cobrar su pu...to salario base interprofesional , a ver si con eso viven .

Es un hecho constatado que la gente preparada no se mete en política porque se gana infinitamente más pasta en la empresa. Dicho esto tenemos el nivel de políticos que pagamos, queremos que no ganen barbaridades como los bancarios o los presidentes de multinacionales, que tengan un salario como cualquier profesional medianamente cualificado, pues a eso podemos aspirar, a gente del montón exactamente iguales que cualquiera otro, igualdad, son igualitos que la gente corriente y molientes, mismos defectos y mismas virtudes. Lo bueno se paga o no se consigue, es lo que hay.

Por Dios, Vbull, no me digas que piensas que hay que subirles el sueldo. :D

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2013 22:02

bogard escribió:
Nikii escribió:Completamente de acuerdo con Puzzling, si los pueden colocar a trabajar gratis (en caso de los que agotaron su prestación) o por cuatro duros (los que cobren el paro), es porque hay trabajo, con lo cual, que los contraten.

+1

Dinos quienes son, no te cortes. :D

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 04 Jun 2013 22:40

Otro topicazo que hay que desmontar :lol: , "los mejores no vienen a la política, porque se ganan la vida mejor en la empresa privada", ¿quienes son los mejores, a qué se dedican, dónde están?, ¿Madoff no era uno de esos mejores?, menos mal que no se dedicó a la política :lol: .Los "mejores" tienen que venir a la política?, ¿a qué, a robar mejor?, ¿y porqué, en lugar de los mejores, no empiezan a venir los más honrados?. :wink:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Jun 2013 16:28

BlackJack escribió:Otro topicazo que hay que desmontar :lol: , "los mejores no vienen a la política, porque se ganan la vida mejor en la empresa privada", ¿quienes son los mejores, a qué se dedican, dónde están?, ¿Madoff no era uno de esos mejores?, menos mal que no se dedicó a la política :lol: .Los "mejores" tienen que venir a la política?, ¿a qué, a robar mejor?, ¿y porqué, en lugar de los mejores, no empiezan a venir los más honrados?. :wink:

Que tomen ejemplo del romano Cincinato.

Volver a “Conversación General”