furas escribió:¿Cansino tu cual recomiendas?
No es asi de facil, cada camara tiene sus cosas y rangos de precios , la que tengo claro que no me ha gustado es la boliguard, parece un juguete.
Ltl 5210A, una camara que cumple, hace fotos en buena calidad, es pequeña, tiene una buena autonomia, esto va en funcion del tiempo, del numero de fotos y de si son de dia o de noche pero vamos malo sera que no aguante 2 meses con las mismas pilas. Por contra los videos son de mala calidad, realmente de formato estan bien pero graba a 20 fotogramas por segundo en lugar de 24,30 o 60 de un un HD
Ltl 5210"M" (noseque) esta me acaban de llegar y es un modelo recien salido , es el mismo tamaño que la anterior pero con un modulo para que nos envie datos al movil, los videos son mejores. Pero vamos que la tengo que probar, la idea es que duplicando la tarjeta sim de nuestros moviles pueda funcionar y mandarnos las fotos en directo sin tener que hacer un contrato nuevo de datos con otra compañia, ya te contare...
Moultrie, para mi por encima de ltl. Solo he probado la M990I , ¿que tiene que no tenga una ltl aparte de mayor precio?
. Alcance superior por la noche
. Mejor angulo de vision
. Pantalla en el frontal que nos permite tener una idea 100% fiable de lo que vamos a grabar.
. Zoom digital
. Detector de movimiento, aparte del del disparo es una funcion para colocar la camara, una vez activada nos paseamos por delante de la camara y se enciende un led en el frontal cada vez que la camara detecta movimiento.
. Videos en alta calidad
. Plot control, sirve para controlar pasos, la camara mientras es de dia hace una foto cada X segundos( 3, 5, 10, 15,...) y con estas fotos nos genera un video de unos 5min de todo el dia. Por la noche se puede programar para que pare o que siga funcionando con el detector de presencia.
.......
Molutrie 555, esta es algo intermedio en precio y para mi sigue dando mas que ltl de dia y de noche. Para colocarla en cebaderos para los jabalis para mi es mas adecuada que la ltl y que la M990 por su mayor angulo de vision, 90º que viene a ser el doble de campo que las camaras convencionales. Por contra lleva pilas tipo C que aparte de aumentar un poco el tamaño tampoco es algo malo ya que las pilas duran unas 3 veces mas.
Moultrie D333 , no se como va, usa pilas tipo C, no tiene leds invisibles si no de bajo reflejo y no lleva pantalla a color. Esta la he traido por que a la hora de hacer fotos esta al nivel de la ltl, graba videos a 24 fotogramas y esta por debajo del precio de una ltl.
Cuando pueda probarlas ya te contare...