Latear reteniendo el balín

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Latear reteniendo el balín

Mensajepor AIRSNIPER » 31 May 2013 05:28

Plastilina...yo lleno las latas con plastilina de la que venden en los chinos ...hace tiempo puse un post con unas fotos y si lo ves te puedes hacer una idea...

Lo encontré....

http://www.armas.es/foros/post2057230.html?hilit=Lata%20con%20plastilina#p2057230

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 31 May 2013 19:32

Un buen parabalas y muy economico e el que se hace con guias de telefono; si disparas poniendo las latas en el suelo, puedes poner detras una o dos guias atadas con cinta americana como si fuera un tragabalines y para que se sujete mejor y de pié ponerles una escuadra de metal que comptas en qualcuier ferreteria. Al impactar en la lata en varios sitios, el "tragabalines" te aguntará mucho y además es muy silencioso.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 01 Jun 2013 14:23

panabayas escribió:hola . yo meto en las latas trapos o guantes viejos de cuero ( los de currar en el taller , el arena se vacia ) . tambien relleno manoplas de soldador con guantes y con una tapa de contrachapado que me he hecho , la grapo al guante y es como tirar a un conejo aguanta cientos de tiros y suena a gloria ! ( aver si cuelgo unas fotos ) .suerte !!!

Pues esperamos esas fotos :birra^:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 01 Jun 2013 14:28

kentucky escribió:y digo yo.....(siempre aguando la fiesta :mrgreen: ) pa tirarle a un bote que no se menee...le tiro a una diana

jajajja eso había pensado, comprar 2-3 cazabalines y meterles las latas dentro. Total, para que no se muevan... y así soluciono el tema de tener que retener el balín, que ya lo hace el cazabalines.

. la gracia de tirale al bote, es verlo saltar por los aires!!!! yo los pongo de culo, y cuando le pegas al nervio (el borde) no veas como saltan cuando les dá un pepino del 6,35!!!!! :mrgreen:

jeje, le tengo ganas a la Shadow 100 en 6.35 desde que te leo ese tipo de cosas :mrgreen:

si a pesar de eso, quieres seguir tirandole al bote, pero que no se mueva....una vez prové a clavar palos en el suelo y meter el bote boca abajo, introduciendo el palo en la boca del bote. no está mal...ves moverse el bote (poco) y no se vá del sitio

aunque si quieres algo que se mas entretenido, pa pasar la tarde....ata los botes con cuerdecitas, de la anilla (si no la arranacas cuando te lo bebes) a diferentes alturas (si puedes) ramas de arboles, vigas de naves avandonadas...

Pues dos buenas ideas, tomo nota :birra^:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 01 Jun 2013 14:29

AIRSNIPER escribió:Plastilina...yo lleno las latas con plastilina de la que venden en los chinos ...hace tiempo puse un post con unas fotos y si lo ves te puedes hacer una idea...

Lo encontré....

http://www.armas.es/foros/post2057230.html?hilit=Lata%20con%20plastilina#p2057230

Gracias compañero,

ayer compré la plastilina, en cuanto pueda lo pruebo.

Un saludo :birra^:

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 01 Jun 2013 15:58

El problema sera el balin que no aciertes en la lata y se vaya por ahi,lo mejor yo creo que es poner unos cuantos sacos de arena que abarquen una superficie bien grande y aunque falles los balines no se van a ningun lado.

Ademas asi puedes poner el blanco que quieras siempre que no sea muy duro y no te hace falta rellenar cada lata,y tambien los puedes dejar ahí si la finca es tuya para la proxima sin problemas.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 01 Jun 2013 18:36

S5_1988 escribió:El problema sera el balin que no aciertes en la lata y se vaya por ahi,lo mejor yo creo que es poner unos cuantos sacos de arena que abarquen una superficie bien grande y aunque falles los balines no se van a ningun lado.

Ademas asi puedes poner el blanco que quieras siempre que no sea muy duro y no te hace falta rellenar cada lata,y tambien los puedes dejar ahí si la finca es tuya para la proxima sin problemas.

Buenas S5_1988,

ya había leído que lo mejor para parar los balines, por si fallabas, era poner arena detrás de los blancos, pero no me acordaba.

Un saludo y gracias por recordármelo.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 02 Jun 2013 13:55

Teniendo posibilidades en cuanto al campo de tiro, es mucho mas divertido, o por lo menos a mi me lo parece, tirar el bote y seguir dándole una vez y otra y otra en el suelo, cambian las distancias a medida que le das, si ademas usas el gran calibre 6.35, la Os....a es considerable. Yo uso esta técnica para liberarme del estrés. Un saludo
Adjuntos
Buenas,

Me explico, acabo de descubrir lo divertido que es latear, pero no me gusta que el balín se vaya 70
MI CAMPO

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 03 Jun 2013 01:58

kentucky escribió:y digo yo.....(siempre aguando la fiesta :mrgreen: ) pa tirarle a un bote que no se menee...le tiro a una diana. la gracia de tirale al bote, es verlo saltar por los aires!!!! yo los pongo de culo, y cuando le pegas al nervio (el borde) no veas como saltan cuando les dá un pepino del 6,35!!!!! :mrgreen:
si a pesar de eso, quieres seguir tirandole al bote, pero que no se mueva....una vez prové a clavar palos en el suelo y meter el bote boca abajo, introduciendo el palo en la boca del bote. no está mal...ves moverse el bote (poco) y no se vá del sitio

yo lo ago aln reves, le pongo tierra a las latas para que salten, porque sino el balin las atraviesa y no se mueven!! depende claro del calibre y el material de la lata, pero estoy contigo, la cosa se tiene que mover!!!! :sniper

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 03 Jun 2013 02:04

agas lo que agas el chucho seguro que encuentra algun balin para comerselo!!!, pero no te preocupes un poco de plomo no haca danyo :mrgreen: !! bueno en teoria si, pero por la comida que comen los perros su grasa corporal i los años que viven, el plomo elemental al pasar por el tracto digestivo es un mal menor!!

tu seguro que tienes mas plomo que el perro y te moriras de otra cosa :lol:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 06 Jun 2013 13:45

kansas escribió:Teniendo posibilidades en cuanto al campo de tiro, es mucho mas divertido, o por lo menos a mi me lo parece, tirar el bote y seguir dándole una vez y otra y otra en el suelo, cambian las distancias a medida que le das, si ademas usas el gran calibre 6.35, la Os....a es considerable. Yo uso esta técnica para liberarme del estrés. Un saludo

Eso tiene buena pinta, pero claro, tienes que tener el campo de tiro...

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 06 Jun 2013 13:46

Marmota2 escribió:yo lo ago aln reves, le pongo tierra a las latas para que salten, porque sino el balin las atraviesa y no se mueven!! depende claro del calibre y el material de la lata, pero estoy contigo, la cosa se tiene que mover!!!! :sniper

Eso me ha pasado con el 4.5 a 220 m/s, que las atraviese y apenas se mueven.

Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 06 Jun 2013 13:49

Marmota2 escribió:agas lo que agas el chucho seguro que encuentra algun balin para comerselo!!!, pero no te preocupes un poco de plomo no haca danyo :mrgreen: !! bueno en teoria si, pero por la comida que comen los perros su grasa corporal i los años que viven, el plomo elemental al pasar por el tracto digestivo es un mal menor!!

tu seguro que tienes mas plomo que el perro y te moriras de otra cosa :lol:

jjaja, eso seguro. De todas formas cuento los balines que disparo y si alguno se pierde lo busco para que el bicho no pueda pillar ninguno.

Que luego es tontería, porque por la calle se va comiendo todo lo que pilla :mrgreen:

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 06 Jun 2013 15:40

ajaajaja, pero bueno, yo no tengo perro y recojo todos los que veo, que no van al cazabalines!!, que el plomo es un metal pesado ,contaminante y peligroso a largo plazo, y si es tu finca que tendras toda la vida y tienes arboles o huerto, etc... siempre mejor que no tenga plomo.
Por algo esta prohibido en tuberias y pinturas!
Asi que te animo a recoger todos los que veas, yo tengo un bote que pesara de mas un kilo!!! :mrgreen:
luego los fundo y hago plomos de pescar, y luego los busco con las gafas y el tubo y los reutilizo!! :D

Volver a “AC General”