muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor desola » 10 May 2013 13:30

Se puede utilizar perfectamente... :birra^:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 10 May 2013 13:42

desola escribió:Se puede utilizar perfectamente... :birra^:

Pues nada ahi teneis la respuesta...así cuando voy a alguna tirada de IPSC me encuentro alguna vaina de SB (No Sellier Bellot)del ) Largo tirada en el suelo...y yo pensando que algun locuelo tiraba en Classic con alguna Llama o Star del 9 Largo...ilusooooo de mi!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 10 May 2013 18:14

Me parece que deberían de abrir un sub foro solo para armas Españolas, porque a este paso...
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 10 May 2013 18:18

Ermitanio escribió:
oteflo escribió:Mira que eres mal pensado,eh??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno pues ya he conseguido una bolsa/funda para mi chopito... Galil "mariconazo" si tienes un arsenal de CETMES y de piezas...ajajja!Lo del 9 Largo que pregunten al equipo de tiro de la GC a cuanto han tocado por tirador...tantos como los Stg multiplicado por 4

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿Debo entender que la GC todavía tiene suficiente 9 Largo como para entregar 20.000 cartuchos al equipo de tiro...???

O ya en el colmo del absurdo ¿¿¿Han sido capaces de comprarlos en los USA e importarlos a España??? Porque esto último casi me extrañaría menos. :roll:

Saludos...

Y digo yo... ¿Qué armas tendrá el equipo de tiro de la GC para que les den 9 largo?
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR

Dogma
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dogma » 17 May 2013 02:00

Que cabrones que sois jejejjej me metisteis el gusanillo del Cetme y para colmo el otro dia en gijon tire con uno y ahora ando buscandome uno y tengo varias dudas al respecto espero que podais ayudarme:

1: La primordial donde lo compro con total garantia, eh visto muchas paginas y vendedores pero soy novato y no se yoooo si en vez de un Cetme me daran un tirachinas.

2: Me gusta el Cetme modelo C usease el chopo de toda la vida con el que muchos hicimos la mili y el que odiamos durante algun tiempo, por las imagenes expuestas por vosotros ay verdaderas maravillas y creo que me aconsejareis bien al respecto, el calibre aun no lo eh entendido bien ,osease el 308 esta prohibido no entiendo el motivo osea que en cerrojo si pero en Cetme no por queeeeeeeeeee?.

3: Como lo teneis guiados vosotros y si os pusieron alguna pega.

4: Os eh leido y algunos comentais el destrozo que hace en los casquillos eso lo hacen todos los Cetmes o solo algunos modelos y si ay alguna solucion.

Espero vuestras prontas respuestas un saludoooooooooo

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 17 May 2013 10:11

Dogma escribió:Que cabrones que sois jejejjej me metisteis el gusanillo del Cetme y para colmo el otro dia en gijon tire con uno y ahora ando buscandome uno y tengo varias dudas al respecto espero que podais ayudarme:

1: La primordial donde lo compro con total garantia, eh visto muchas paginas y vendedores pero soy novato y no se yoooo si en vez de un Cetme me daran un tirachinas.

2: Me gusta el Cetme modelo C usease el chopo de toda la vida con el que muchos hicimos la mili y el que odiamos durante algun tiempo, por las imagenes expuestas por vosotros ay verdaderas maravillas y creo que me aconsejareis bien al respecto, el calibre aun no lo eh entendido bien ,osease el 308 esta prohibido no entiendo el motivo osea que en cerrojo si pero en Cetme no por queeeeeeeeeee?.

3: Como lo teneis guiados vosotros y si os pusieron alguna pega.

4: Os eh leido y algunos comentais el destrozo que hace en los casquillos eso lo hacen todos los Cetmes o solo algunos modelos y si ay alguna solucion.

Espero vuestras prontas respuestas un saludoooooooooo

Hola socio , lo primero ,lo de comprar un Cetme con todas las garantias esta claro comprate uno nuevo y tendras garantia de que es nuevo y la garantia propia de la compra de un arma nueva en una armeria.Ahora mismo no me acuerdo muy bien que armeria era pero creo que era Gabilondosport a quienes casi les compro un Cetme nuevo por 550€ ,pero no estoy muy seguro.Por otro lado puedes comprarlo de segunda mano,yo el mio lo compre de segunda mano y me va de cine,lo puedes ver en este mismo foro si te interesa verlo.

En segundo lugar ,lo de preguntar porque el calibre 308 en semiatumatico no se puede y en cerrojo si es como preguntar a un conductor que significa el color rojo de los semáforos.Una breve aclaracion,las armas semiatomaticas de calibre 308 en este pais son ilegales pero no en modo cerrojo,decirte que el calibre del Cetme es el 307 pero dicen las malas lenguas ,que también dispara el calibre 308 y dispara mejor con este ultimo que con el 307.

Encuanto a lo del destrozo de las vainas,hombre destrozarlas no pero si las deja con un toque,para la gente que recarga municion es una putada ,pero si no recargas no tienes ningun inconveniente en que se jodan.

Para finalizar decirte que el arma tira de cine ,como ya as podido comprobar por ti mismo.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 17 May 2013 19:10

Hola.
Tengo una duda sobre los CETME que están actualmente a la venta en las armerías .
¿son nuevos?
¿nunca se usaron y vienen de almacenes del ET, donde estaban bien guardados?

¿o son repasados y adaptados al 307?

Un saludo y gracias por la aclaración.

¿quizás, algún día me compre uno inutilizado por tener un trocito de Historia Armera Nacional?
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 May 2013 15:13

Todos los CETMES que salieron al mercado civil, o al menos los que se han visto,, estaban nuevitos de arsenal y venian en su cajita original. tanto en las primeras remesas, que estan sin fosfatar como en la de hace unos pocos años, cuando salieron a 600 napos.
Se joden las vainas ? si,, es una cuestion que tiene que ver tanto con la recamara estriada como con el choque brutal en la ventana de expulsion, esto ultimo se susbsana parcialmente colocando una almohadilla detras de la ventana, se ha hablado de esto en este hilo, creo. Muchas armas dejan las vainas como guiñapos y se pueden reutilizar, si no se les rompe la boca. o se abollan irreversiblemente, una buena limpieza en tumbler y ya digo que se reutilizan para recalibrar sin problema. Esa duda la tuve yo tambien.
Me compraria un CETME, de nuevo ? SI. :birra^:
Imagen

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 18 May 2013 15:58

Ok. Muchas gracias por la aclaración Brubaker. Pues el que pueda hacerse con una de estas unidades a estrenar por un precio razonable, tendrá un arma cojonudisima.

Lo de las vainas les pasa a todos y sus hermanos extranjeros no se libran de ese mal trato. Una solución para aliviar el golpe con el marco de la ventana, es la pieza que pongo en la foto y que conseguí hace años en Alemania y que por suerte ahora creo que la venden en RKsPlus y de la que como dices ya se a hablado.

Saludos.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 80

RURAL12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RURAL12 » 18 May 2013 22:12

Pues he estado buscando ese accesorio para no dañar las vainas en RKSplus y no lo encuentro.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 18 May 2013 22:32

Hola RURAL12
la pieza en cuestión es esta y creo que tiene que ir bien en el CETME.
https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... 3PORTBUFFR

El rayado de las vainas no lo evitara, pero minimiza mucho el leñazo del golpe con el marco de la ventana de expulsión.

Yo hace años que lo compre en una tienda de La Germania, lo tengo puesto y se nota.
Saludos.

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor intrudero » 18 May 2013 23:11

os presento a mi novia...je,je
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 110
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 111
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 112

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 19 May 2013 20:23

Evolution escribió:Hola RURAL12

El rayado de las vainas no lo evitara, pero minimiza mucho el leñazo del golpe con el marco de la ventana de expulsión.

Yo hace años que lo compre en una tienda de La Germania, lo tengo puesto y se nota.
Saludos.

Me parece carísima, aunque si pudiera permitírmelo se la pondría para el dia que vuelva a tirar.

gracias por el enlace.

RURAL12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RURAL12 » 19 May 2013 23:31

tuareg escribió:
Evolution escribió:Hola RURAL12

Saludos.

Me parece carísima, aunque si pudiera permitírmelo se la pondría para el dia que vuelva a tirar.

gracias por el enlace.

Aun asi siendo cara no la tienen en existencias, voy a intentar hacerle algun inventillo parecido.
Gracias.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 22 May 2013 17:18

Este es mi cacharro
Marcajes del ET
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 140
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 141
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 142
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 31 May 2013 00:44

Muy bonito el cacharrito, me encantan los CETMEs en su tinta, o color original. Enhorabuena.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 31 May 2013 08:56

Triarii escribió:Muy bonito el cacharrito, me encantan los CETMEs en su tinta, o color original. Enhorabuena.

estoy como loco con el mio, salgo de casa y no pienso en otra cosa que no sea llegar a casa t acariciarlo

ESTOYYY LOCOOOO
(como indica mi nick)
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

legno67
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor legno67 » 03 Jun 2013 20:22

Hola Foreros;

Aquí os presento a mi cetme, aunque sale al lao e su hermano pequeño.... jejejeje

Cual os gusta más
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 170
Mi mujer y mi amante
Todo lo que no aprendí­, nunca se me ha olvidado.

Volver a “Armas Militares”