pakoipsc escribió:Siento decir que por mi se pueden matar entre ellos, a muchos llevan arruinando y dejando sin casas y sin vida para que una parte u otra gane o pierda.
No tengo créditos,no tengo hipoteca,no tengo fondos bancarios,no tengo tarjetas ni nada que se le parezca
Pues ya me dirás como te compras un piso, o montas una empresa, o la haces funcionar. Es muy respetable funcionar con la cuenta de la vieja como nuestros tatarabuelos, pero un empresario, un autónomo o cualquiera que desee comprar cualquier propiedad de cierta envergaduras necesita entidades financieras.
Las tarjetas de crédito son sumamente útiles si se saben usar. Por ejemplo para viajar. Si las pierdes basta con anularlas, si pierdes el dinero en efectivo, te quedas sin él
Una cosa es que las entidades financieras hayan hecho lo que les dio la gana por su culpa, la dejadez de las administraciones públicas e irresponsabilidad de la mayoría de los españoles, y otra muy distinta es que no sean completamente necesarias para cualquier sociedad avanzada
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.