Hola compañeros, hace poco que recuperé del armario mi BSA SilverStar de 4,5 que tenia un poco abandonada,dispongo de un humilde visor,un Bushnell 3x9x40 que le he colocado y ahora para acabar de equiparla me gustaría ponerle un bípode, como sabréis esta carabina es de cañón fijo con sistema de carga por palanca debajo del cañón ( creo que es prima hermana de la Gamo CFX Royal)y hay es donde tengo la duda, más bien problema, es saber que bípode le puedo poner que sea practico y funcional.
Saludos.
Bipode para BSA silverStar
Re: Bipode para BSA silverStar
Hola compañero, para tirar con muelle no es bueno tirar con un soporte tan duro, te saltara la carabina y no acertaras nada mas que a melones, es recomendable un soporte mas blando tipo cojín con relleno normalito.
Un saludo.
Un saludo.
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bipode para BSA silverStar
había pensado iniciarme para hacer field-target, aunque no se si esta carabina será apropiada, de momento es solo para probar que tal es esta modalidad de tiro y pensaba que necesitaría un bípode para empezar, lo del saco, es el recurso que utilizo con la carabina del 22 lr cuando tengo que centrar miras en el club
, y tampoco va tan mal, he estado buscando información del bípode y lo único que he encontrado es una especie de patas individuales que se acoplan a un carril weaver que habría que fijar a los laterales de la madera pero no me convence para nada.
Saludos

Saludos