Chairgun para android
Chairgun para android
Ya está disponible el chairgun para android hay que bajarlo de la pagina de Hawke yo me lo acabo de bajar, Voy a ver qué tal va.
Saludos
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Re: Chairgun para android
Yo lo he probado en mi movil y va bastente bien salvo que cuando corrijo algun dato la altura y la presion se van a tomar por culo (siempre a 1058hpa y -358 metros). Por lo demas igual que el del ordenador (me refiero a las tablas y graficos).
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De P.M.!!!!!
A descargarlo se ha dicho

A descargarlo se ha dicho
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No se si solo me pasa a mi. Se me cuelga con frecuencia, no guarda los ajustes.. de momento si es general el problema deben sacar una nueva version. Asi es poco util por inestable.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
he intenado descargarlo desde la web oficial y no hay la opción android... y desde el play strore no existe...¿¿
zgz400 escribió:he intenado descargarlo desde la web oficial y no hay la opción android... y desde el play strore no existe...¿¿
Al lado del muñecajo de android hay un codigo QR; con un lector de códigos (tipo neo reader u otros) le haces una foto desde tu móvil y te lleva a la descarga, o también más a la derecha aparece una flecha que pone download now free, clicando ahí tb lo bajas. Supongo que tendrás que marcar la casilla de "origenes desconocidos" en ajustes de tu android.
https://eu.hawkeoptics.com/chairgun-mobile.html
alconerosinh escribió:No se si solo me pasa a mi. Se me cuelga con frecuencia, no guarda los ajustes.. de momento si es general el problema deben sacar una nueva version. Asi es poco util por inestable.
Sí, esta primera version tiene bastantes fallos, también hay que tener en cuenta que es la v 1.0.0, supongo que en siguientes versiones irán corrigiendo esos errores que tiene. Yo de momento sigo usando streelock y airgun helper mobile 3(que supuestamente iban a sacar la versión 4 completa para mediados de marzo pero seguimos esperando...)pero sigo teniendo instalada chairgun para estar pendiente de las actualizaciones.
Saludos
Última edición por Darkwolf el 26 Ene 2015 09:31, editado 1 vez en total.
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[quote="alconerosinh"][/quote]
será por la cantidad de recursos que ocupa y por la falta de memoria en el móvil, a mi no se me cuelga... lo acabo de descargar y toquetear, no va como una bala, pero no se me cuelga
será por la cantidad de recursos que ocupa y por la falta de memoria en el móvil, a mi no se me cuelga... lo acabo de descargar y toquetear, no va como una bala, pero no se me cuelga
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Darkwolf escribió:zgz400 escribió:
gracias compañero, descargado usando el QR

Nueva versión v1.0.1. A ver si han corregido los errores que comentaba la gente..
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ha mejorado, pero no esta a la altura de su homologo para pc.Una pena tantas expectativas..
me pierdo..... entre lo poco (o nada) que entiendo de valistica y que mi ingles no pasa del nivel minimo para pasar cinco minutos.......
no hay version en español???
un saludo
no hay version en español???
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De momento solo en ingles. Dudo que lo traduzcan. Si buscas algo mas sencillo e intuitivo bajate el strelok. Saludos.
ok, lo decargare a ver que tal... muchas gracias
un saludo
un saludo
Nueva versión v 1.0.2 parece que ya funciona correctamente.
Saludos
Saludos
Hola a todos. Me he descargado Chairgun Pro V.1.2.5, y se cuelga cada dos por tres, sobre todo cuando quiero ver los gráficos.
Alguien sabe por qué puede ser? Es versión Android utilizado en tablet. En el móvil no se cuelga tanto.
Saludos.
Alguien sabe por qué puede ser? Es versión Android utilizado en tablet. En el móvil no se cuelga tanto.
Saludos.
Saludos,
No importa la carabina, lo que importa es el tirador...
No importa la carabina, lo que importa es el tirador...
Yo lo estuve probando y no me funcionaba bien