DIANA 350 MAGNUM

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: DIANA 350 MAGNUM

Mensajepor Dani83 » 23 Ene 2008 23:28

La patada!!!!

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estapoly » 23 Ene 2008 23:40

me referia a ke es ilegal en ambos casos.en pasarla por el ayuntamiento ilegalmente como el girar la ruedecita las dos cosas son ilegales

saladino
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor saladino » 25 Ene 2008 15:02

Si el ayuntamiento te da la tarjeta de armas es LEGAL, otra cosa es que el ayuntamiento no haga bien sus tareas de comprobación.

hugogsz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hugogsz » 19 Feb 2008 17:29

Hola. Yo pienso, que si la venden en una armería como un arma de aire comprimido es legal y punto. Según vosotros, se podrían comprar armas como escopetas del 12, o rifles, no legalizarlos y arriesgarnos a que nos pillen. Pero no se puede, porque esas armas no las pueden vender en las armerías sin la correspondiente licencia y sin pasar por la intervención de armas. O qué pasa, que yo tengo que tener un cronómetro y una báscula de precisión para saber si pasa de 24 Julios? Ese es un problema de la administración, además los 24 yo creo que están para exigir licencia en determinadas armas de aire pcps de gran calibre y de más de 100 julios y que sí que pueden matar a una persona, no para una carabina de resorte que excede en un poco la potencia permitida.
Un saludo.

Lorente
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lorente » 20 Feb 2008 09:16

[citando a: hugogsz]
Hola. Yo pienso, que si la venden en una armería como un arma de aire comprimido es legal y punto. Según vosotros, se podrían comprar armas como escopetas del 12, o rifles, no legalizarlos y arriesgarnos a que nos pillen. Pero no se puede, porque esas armas no las pueden vender en las armerías sin la correspondiente licencia y sin pasar por la intervención de armas. O qué pasa, que yo tengo que tener un cronómetro y una báscula de precisión para saber si pasa de 24 Julios? Ese es un problema de la administración, además los 24 yo creo que están para exigir licencia en determinadas armas de aire pcps de gran calibre y de más de 100 julios y que sí que pueden matar a una persona, no para una carabina de resorte que excede en un poco la potencia permitida.
Un saludo.

Que manera de querer complicar, y liar las cosas:
Te pongo un ejemplo: una persona cualquiera sin carnet de conducir puede adquirir cualquier vehiculo a motor , y cualquier coche de los que se venden en España superan con mucho la velocidad máxima permitida por Ley.
Pues con las carabinas pasa otro tanto. La Ley es clara en este punto : cualquier carabina cuya potencia en boca exceda de 24,2 julios se tiene que guiar como arma dentro de la 3ª categoria. Si no es TU RESPONSABILIDAD.
Todo lo demás son escusas, y buscar autocomplacencia.
Y que no te quepa ninguna duda: esa excelente carabina excede de la potencia de 24,2 julios . Lo sé por propia experiencia.
Sin acritut
Saludos

hugogsz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hugogsz » 20 Feb 2008 13:38

Hola, tú mismo me das la razón. Cualquier persona en España puede comprar un coche sin carnet, pero ¿puede una persona sin permiso de armas comprar un arma de tercera categoría, como la típica escopeta? NO.

Por cierto, yo tengo tanto la 350 como una 54 en calibre 4,5 y la verdad es que no veo mucha diferencia en la práctica en cuanto a potencia, sobre todo con proyectiles ligeros. Donde sí que veo diferencia y mucha es en precisión. La 54 es una pasada en este sentido, gracias al sistema de absorción del retroceso que tiene hace unas agrupaciones fantásticas, además los visores no se mueven. A mí me parece la mejor carabina del mercado con diferencia. Lo único malo es el precio (tampoco mucho mayor que la 350) y el peso (pesa lo mismo que un rifle para cazar elefantes). Vamos, que si tuviese que elegir entre las dos no me lo pensaría.

Un saludo.

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 20 Feb 2008 16:50

La diana 54 es acojonante , el unico pero que le veo es como bien dices el peso , y los € que cuesta , pero a mi personalmente me gusta mas que la 350 magnum....

y lo que pasa que algiunas Diana aunque pasen de los julios permitidos , la han metido en España como arma de 4 categoria..... Es lo que le pasa a las Hantsan que entran como armas de 4 categoria, hasta que lan denunciao y ahora estan en la alerta....;)

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 20 Feb 2008 22:07

La diana 54 lleva vendiendose en españa desde hace años como arma de 4º categoría y todos sabemos que de nueva supera los 24 Julios....hasta ahora nadie la ha piado, a lo mejor es que no han tenido huevos de meterse con los alemanes.....
Lo que pasa con los Turcos es otra cosa, no? :M
   www.jfvelasco.es      

hugogsz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor hugogsz » 20 Feb 2008 23:49

Oye, no levantéis falso testimonio con la diana 54, porque sí que está dentro de los 24 julios permitidos. En la página de miki durán hace una prueba con cronógrafo y no pasa de los 24. Puede que alguna unidad concreta y con determinados balines llegue a los 25, no lo sé, pero en estas cosas siempre tiene que haber un margen de error por los instrumentos de medida. Es como que no nos multen yendo a 130 por una autopista cuando el límite es de 120, por el margen de error.

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 20 Feb 2008 23:54

hugo, con todos mis respetos para miki...tu tienes la 54?

pues eso....:M
   www.jfvelasco.es      

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 20 Feb 2008 23:58

Yo creo que pasa .....:P.

Lo de los turcos pues ya se sabe....sera por cuestienes comerciales quien a denuncia a alos turcos no le convenia denunciar a los alemanes....

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enriquemg74 » 21 Feb 2008 16:53

Ya está bien de aconsejar sobre armas de dudosa legalidad. Yo creo que estamos todos bajo el escrutinio de la sociedad y de la Guardia Civil (en particular).

Hablar de como conseguir un arma de esas es un marrón.

Un poco de cabeza y que cada uno se busque la vida dentro de la ley.

Y es un delito tener mas de 24,2 Julios y la GC no va a echar la culpa al ayuntamiento de turno. Te va a pillar a tí y punto. Y, aunque la pena no sea muy grave, es un delito. Sin antecedentes no vas al trullo pero es un problema que te puede arruinar la vida. ES MUY SERIO.

Y el Ayuntamiento va a decir que la culpa es tuya por mentir. O lo que es peor, pasarán la competencia en materia de armas de AC de menos de 24 J a la GC y nos joderán a todos con tasas, reconocimientos médicos, largos plazos de concesión etc, etc, ect....

Dar consejos sobre este particular es animar a delinquir. Además hay un criterio muy estricto de los administradores del foro sobre este asunto.

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 21 Feb 2008 17:05

[citando a: enriquemg74]
Ya está bien de aconsejar sobre armas de dudosa legalidad. Yo creo que estamos todos bajo el escrutinio de la sociedad y de la Guardia Civil (en particular).

Hablar de como conseguir un arma de esas es un marrón.

Un poco de cabeza y que cada uno se busque la vida dentro de la ley.

Y es un delito tener mas de 24,2 Julios y la GC no va a echar la culpa al ayuntamiento de turno. Te va a pillar a tí y punto. Y, aunque la pena no sea muy grave, es un delito. Sin antecedentes no vas al trullo pero es un problema que te puede arruinar la vida. ES MUY SERIO.

Y el Ayuntamiento va a decir que la culpa es tuya por mentir. O lo que es peor, pasarán la competencia en materia de armas de AC de menos de 24 J a la GC y nos joderán a todos con tasas, reconocimientos médicos, largos plazos de concesión etc, etc, ect....

Dar consejos sobre este particular es animar a delinquir. Además hay un criterio muy estricto de los administradores del foro sobre este asunto.

A ver nadie ha dicho o aconsejado a comprar nada , solo estamos hablando de esta carabina en si...Ya cada uno haga lo que quiera , ese es su problema.

Volver a “AC General”