Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Mensajepor BlackJack » 28 May 2013 18:11

Por principio general, todo acto tiene unas consecuencias, pero existe un percepción creciente, de que "todo acto tiene unas consecuencias" excepto si eres hijo de tal, trabajas para cual, o estás instituido como pascual, eso atenta contra el propio espíritu de la Ley, por un lado la gente ve como el aparato del estado actua sin contemplaciones si el objeto es un pobre anónimo caido en desgracia y por otro lado contemplas con estupefacción como cierta institución pública, léase fiscalía, mueve cielo y tierra, bordeando principios elementales, como la imparcialidad, para lograr la desimputación de cierto personajillo público, ahora en el picadero.Ves que la Ley, además de notoriamente injusta, en demasiadas ocasiones, se ceba con unos y palmea en la espalda a otros, y aunque todo ello es matizable, la percepción de gran parte de la sociedad es que la Ley actua de un modo u otro según quién seas; todo ello terreno abonado para que la gente desesperada actue como lo ha hecho este policía.
Siembra y recogerás.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 28 May 2013 18:15

Cabo_Tito escribió:Para el tema tendedero se me ocurre usar una tecnica un tanto jodida para cazar al autor .... el lazo, si queda pillado y colgado de tu balcon lo acusas -recuerda patalear y decir muuuchas palabrotas- de haberse suicidado de tu balcon, que no lo conoces de nada y que debe ser un loco -muchas mas palabrotas- que ha puesto el lazo y se ha ahorcado ahi.
Para el tema "apariciones" post-mortem busca un cura que lo sea de verdad y que exortice el tendedero y alrededores.

Otra tecnica seria enjuagar prendas de ropa con liquido de curtir, acido sulfurico u oxalico, son los dos mas efectivos, les siguen el formico, citrico pero no son tan efectivos, con algo de sal y agua .... PH de 1 a 2 ... y no neutralizar, deja secar y que se lo lleve, como se le ocurra ponerselo tendras a alguien con alguna zona anatomica al rojo vivo y con ampollas, si no esta directamente quemado. Eso si: "Yo no se nada".

Lo voy a decir en voz baja, por si me oyen, la primera vez, me mosqueé bastante y acabé riendome de la situación.
La segunda, acudí a la ertzantza y puse denuncia.
De momento, no me ha vuelto a desaparecer nada, y coincide con la mudanza de unos vecinos del portal de enfrente.
No acuso a nadie... pero es mucha casualidad :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 May 2013 19:23

Nikii escribió:pd. por cierto, ese comercial rastrero, baboso y "cumplidor" con su amo, no digas que es como yo. Yo fui comercial de productos financieros, y cuando me ordenaban vender una mierda que yo no compraría ni vendería a mi madre, no se la vendía ni a Cristo. :wink:

Coño!!! entonces TU ERAS ÚNICA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ¿Dado que tu no engañaste pero los demás si? :apla: :apla: :apla:

Tu honestidad no lo pongo en duda, cosa que tu si que haces con los comerciales de las Entidades financieras :wink: :wink: :wink: . No digo que fueran todos unos ingenuos, pero hubo de todo y no hay que medir a todos por el mismo rasero dado que hay quien no sabía ni lo que vendía te lo creas o no.

Por cierto, yo fui de los "agraciados", no pude coger del cuello al susodicho porque lo cambiaron de oficina "curiosamente", pero si que le dije a la Directora que me atendio algo que recordaré siempre: "¿me estás diciendo con una sonrisa en la boca que me estás robando?", pero eso no quiere decir que lo justo sea tomarme la justicia por mi mano y pegarle dos ostias, aunque me apeteciera...

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 May 2013 19:28

BlackJack escribió:Por principio general, todo acto tiene unas consecuencias, pero existe un percepción creciente, de que "todo acto tiene unas consecuencias" excepto si eres hijo de tal, trabajas para cual, o estás instituido como pascual, eso atenta contra el propio espíritu de la Ley, por un lado la gente ve como el aparato del estado actua sin contemplaciones si el objeto es un pobre anónimo caido en desgracia y por otro lado contemplas con estupefacción como cierta institución pública, léase fiscalía, mueve cielo y tierra, bordeando principios elementales, como la imparcialidad, para lograr la desimputación de cierto personajillo público, ahora en el picadero.Ves que la Ley, además de notoriamente injusta, en demasiadas ocasiones, se ceba con unos y palmea en la espalda a otros, y aunque todo ello es matizable, la percepción de gran parte de la sociedad es que la Ley actua de un modo u otro según quién seas; todo ello terreno abonado para que la gente desesperada actue como lo ha hecho este policía.
Siembra y recogerás.

Si, peeeeeero...

En lugar de trincar a Correa o al Urdangarín no trinques a la Secretaria de uno de ellos que poco tendrá que ver.

No se está hablando que cogiera a Rato y le hiciera eso, era un Director de una oficina.

Saludos,

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 28 May 2013 20:14

No es la primera vez que pasa algo parecido.No hace muchos años,3 o 4 , un Agricultor(si no recuerdo mal)disparo con una escopeta, al director de una sucursal bancaria, causandole la muerte, por negarle un credito.......en situaciones extremas, la reaccion de una persona puede ser imprevisible, o muy previsible.A veces hay que tener más valor(co.....) para no hacer algo, que para no hacerlo.Soy padre, como muchos de vosotros, y siempre medito mucho, sobre lo que yo haria en el caso del padre de Marta Del Castillo(R.I.P.), y en el asunto de preferentes, deshaucios, etc, Hay que tener muchos cojones, para aguantar tanta burla, y humillacion.Saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 May 2013 21:07

¿Mira tú que si al final resulta que lo de crujir al ciudadano normal con todo el peso de la ley y el estado de derecho dejando a la vez que delincuentes habituales campen a sus anchas es una estrategia y no una casualidad?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 28 May 2013 21:14

VBull escribió:¿Mira tú que si al final resulta que lo de crujir al ciudadano normal con todo el peso de la ley y el estado de derecho dejando a la vez que delincuentes habituales campen a sus anchas es una estrategia y no una casualidad?.

No te quepa la menor duda, están fabricando una excusa.

Hace unos años eran los herejes. Ahora son los 'grupos radicales'...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 28 May 2013 22:00

Edito
Última edición por Nikii el 28 May 2013 22:09, editado 1 vez en total.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 28 May 2013 22:00

:shock:

Edito

:roll:
Última edición por Nikii el 28 May 2013 22:07, editado 1 vez en total.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 28 May 2013 22:01

Vicente escribió:[...]si realmente queremos venganza, quedarte en el "comercial" que al fin y al cabo es un tío como tu o como yo.[...]

Coño!!! entonces TU ERAS ÚNICA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ¿Dado que tu no engañaste pero los demás si? :apla: :apla: :apla:

Mi respuesta a esto: "pd. por cierto, ese comercial rastrero, baboso y "cumplidor" con su amo, no digas que es como yo. Yo fui comercial de productos financieros, y cuando me ordenaban vender una mierda que yo no compraría ni vendería a mi madre, no se la vendía ni a Cristo."

voy a explicártela para que la entiendas. Tú comparabas al comercial contigo y conmigo, y yo solo te quería hacer saber que lo compararas contigo, a mi no me conoces como para compararme con nadie. :wink:

Vicente escribió:Tu honestidad no lo pongo en duda, cosa que tu si que haces con los comerciales de las Entidades financieras :wink: :wink: :wink:

Eso crees? pues nada, pa ti los cinco reales :wink:
Por experiencia Vicente, en ese mundo si no obedeces (ver video), o hacen que te largues o te largan. :wink:
Y por hechos que he visto y chapuzas ajenas que he tenido que resolver, casas aseguradas en el extranjero, cliente paga, y en la letra pequeña dice que fuera de territorio español no hay cobertura, polizas de comunidad hechas a costa de "ochenta" polizas de hogar camufladas con una hojita impresa en la que constaban (sin constar) las ochenta viviendas como seguro de comunidad. Decir a un cliente que la póliza que contrataba cubria operaciones de estética, llegar la factura y decirle al cliente que la pague ella porque no está cubierta. EPSV quitadas al bbva con unas condiciones buenísimas, prometiendo conservar las mismas condiciones y donde dije digo , digo Diego...
Puedo seguir...

Vicente escribió:No digo que fueran todos unos ingenuos, pero hubo de todo y no hay que medir a todos por el mismo rasero dado que hay quien no sabía ni lo que vendía te lo creas o no.

Pues entonces perdona que te diga, esos se merecen la hostia por gilipoyas, ¡que clase de comercial es uno que no sabe lo que vende!?, es que me confundes churras con merinas Vicente, tú me hablas de comerciales, uno que vende sin saber qué vende no es un comercial, es un charlatán, y punto. :wink:

Vicente escribió:Por cierto, yo fui de los "agraciados", no pude coger del cuello al susodicho porque lo cambiaron de oficina "curiosamente", pero si que le dije a la Directora que me atendio algo que recordaré siempre: "¿me estás diciendo con una sonrisa en la boca que me estás robando?", pero eso no quiere decir que lo justo sea tomarme la justicia por mi mano y pegarle dos ostias, aunque me apeteciera...

Jajajaj, pues claro, los cambian de oficina, para que los pobrecitos no tengan que aguantar las reclamaciones cuando la gente se dé cuenta de lo chapucero de su hacer. :wink:

Pues lo siento de veras. Te crees que a esa directora (por que son mujeres casi siempre? piénsatelo, igual si es un hombre hubieras sido menos correcto)le importas un pimiento.
Te aseguro que cuando saliste por la puerta, se reunió con sus más fieles y en el despacho, en petit comité comentaron entre risas la conversación que tuvo contigo.

Suele coincidir, porque así los buscan, que tienen un temperamento sanguineo, pero para su desdicha, los clientes no pasan un test psicotécnico, los habrá linfáticos, sanguineos, nerviosos... y cuando les toca un bilioso.... la hemos jodido.

Lo de darle dos ostias, depende de cada uno. No es lo mismo pegarle un tiro a nadie porque me nieguen un crédito, o a un "supuesto chorizo" que entra por la ventana (mira que es un pobre enfermo mental que solo huye de sus alucinaciones y lo juzgas mal) :mrgreen: que darte cuenta de que se han reído de ti y de que te han robado dándoles el dinero sin coacción ni amenaza. Creo que más que por el dinero, la gente está dolida por la traición a su confianza.

Al final no se trata , como tú crees que yo opino, de honestidad, se trata de no ser sumiso, se trata de que si haces algo, y al hacerlo te sientes mal, es porque tu subconsciente, que siempre es más sabio que la mente pensante, te está avisando de que no lo hagas.

Se trata, de no hacerle a nadie, lo que no te gustaría que hicieran a tu madre. :wink: y en definitiva, de serte fiel sólo a ti mismo. :wink:

Y por supuesto, de ser profesional, no un papanatas con traje y corbata, porque el hábito no hace al monje. Eso de que no sabian lo que vendían...jajajjajaa... que se lo cuenten a otra, que no cuela. :wink:[/quote][/quote]

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 May 2013 22:50

Nikii escribió:
Vicente escribió:[...]si realmente queremos venganza, quedarte en el "comercial" que al fin y al cabo es un tío como tu o como yo.[...]

Mi respuesta a esto: "pd. por cierto, ese comercial rastrero, baboso y "cumplidor" con su amo, no digas que es como yo. Yo fui comercial de productos financieros, y cuando me ordenaban vender una mierda que yo no compraría ni vendería a mi madre, no se la vendía ni a Cristo."

voy a explicártela para que la entiendas. Tú comparabas al comercial contigo y conmigo, y yo solo te quería hacer saber que lo compararas contigo, a mi no me conoces como para compararme con nadie. :wink:

Generalizaba solamente :wink: :wink: :wink: , no te conozco y tu a mi tampoco, es obvio.

Cuando copies, copia bien, que "parecera" que malinterpretas las cosas :lol: :lol: :lol: , y eso es muy feo.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 May 2013 23:11

Nikii escribió:
Vicente escribió:No digo que fueran todos unos ingenuos, pero hubo de todo y no hay que medir a todos por el mismo rasero dado que hay quien no sabía ni lo que vendía te lo creas o no.

Pues entonces perdona que te diga, esos se merecen la hostia por gilipoyas, ¡que clase de comercial es uno que no sabe lo que vende!?, es que me confundes churras con merinas Vicente, tú me hablas de comerciales, uno que vende sin saber qué vende no es un comercial, es un charlatán, y punto. :wink:

Llámalos como quieras, posiblemente, pero eso lo había y lo que hay, prueba a ir a cualquier Banco e informate de productos financieros, si, se dedican a eso, pero como no cojas al listo de la Oficina vas apañada... en tu andadura toparía con los listos del barrio porque cuando he pedido condiciones en productos desde Hipotecas a Depósitos estructurados... he tenido que salir con el guiaburros en la mano porque no se aclaraban :wink: :wink: :wink: .

Si entras en una oficina y te explican un producto en 5 minutos es que eres una privilegiada. Juega a la ONCE porque tienes las papeletas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Bla...
bla...
bla...

Lo que me resulta paradójico es que yo sin trabajar en el mundo financiero pero si "con", sé que esto es lo habitual, la mala práxis, el desconocimeiento de las cosas, la ignorancia, y tu casi me los pones como unos tiburones de la finanzas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo de la Directora y sus risas tambien tienes guasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , eres una cachonda, vamos, que se están descojonando de todas las desgracias ajenas... :shock: :shock: :shock: , el problema es que algún ignorante se lo creerá y pensara que todas las personas son como relatas, es lo que a algunos les gustará para justificar la violencia aunque sepas que no es así. Hay muchas personas de ese sector que están muy jodidos, son mileuristas y encima están aguantando lo que están aguantando, ya digo que no serán todos, que hay mucho mal nacido, pero generalizar de esa forma no favorece a nadie por mucho que quieras argumentar una postura.

Nikii, me encanta que en foro todos seamos unos machotes o mujeres de armas tomar, unos altruistas que nos pringamos con todas las causas perdidas, que no nos pise nadie, que digas que renunciarías a un puesto de trabajo por dejar de vender un producto si supieras si es correcto o menos correcto, pero... NO ME TRAGO NADA :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Si eso fuera así otro gallo nos cantaría y la razón por la que este país está así, entre otras cosas, es por eso mismo :wink: :wink: :wink: , no somos perfectos... ni de lejos (Don Quijote de la Mancha, curioso).

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 May 2013 23:39

No creo que los bancarios en general difieran en mucho de los albañiles, ingenieros o maestros de escuela, habrá de todo como en la viña del señor. Por un tiburón o dos cientos de ellos mal vamos si juzgamos el todo por la parte como hacemos siempre.

No dudo de la buena fe de todos esos bancarios que colocaron preferentes a ancianos y clientes de confianza, lo que me desazona es que se embolsaran las comisiones por hacerlo y no metieran sus propios ahorros en preferentes ni subordinadas ni otras basuras que vendían a los demás, o quizás tambien picaron el anzuelo y esto ya sería de traca, quién sabe.

Ignorantes vendiendo, unos máquinas cobrando y no comprando, no se qué pensar. :shock:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 29 May 2013 01:06

VBull escribió:No creo que los bancarios en general difieran en mucho de los albañiles, ingenieros o maestros de escuela, habrá de todo como en la viña del señor. Por un tiburón o dos cientos de ellos mal vamos si juzgamos el todo por la parte como hacemos siempre.

No dudo de la buena fe de todos esos bancarios que colocaron preferentes a ancianos y clientes de confianza, lo que me desazona es que se embolsaran las comisiones por hacerlo y no metieran sus propios ahorros en preferentes ni subordinadas ni otras basuras que vendían a los demás, o quizás tambien picaron el anzuelo y esto ya sería de traca, quién sabe.

Ignorantes vendiendo, unos máquinas cobrando y no comprando, no se qué pensar. :shock:

expuesto asi
creo que queda suficientemente claro :!:
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 May 2013 08:18

Durante años estuve muy relacionado con bancarios tanto por familia, amistad y profesionalmente.

A finales de los 90 ya les decian que tenian que dejar de ser el señor que esta en el mostrador sacando dinero y actualizando la libreta (eso que apenas da beneficios que lo haga el cliente en el cajero automatico), para convertirse en comerciales de productos financieros de cuya venta iba a depender en la mayoria de los casos sus opciones de ascenso y comisiones de sueldo.

Normalmente el bancario mayor que le daba todo igual pasaba de estas cosas y seguia trabajando como siempre (aunque eso le supusiera irse a la peor sucursal de cajero), pero los jovenes generalmente querian ganar mas y ascender y en estos años entro mucha gente nueva, sobre todo en las cajas.

El problema es que el cliente no vio ese paso a comercial.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 29 May 2013 08:24

Hay uno poco más de información aquí sobre el caso. Habla la familia del policía agresor:

http://www.levante-emv.com/sucesos/2013/05/29/depositamos-confianza-familia-robado-371000/1001955.html
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 29 May 2013 08:52

LESAKO escribió:Hay uno poco más de información aquí sobre el caso. Habla la familia del policía agresor:

http://www.levante-emv.com/sucesos/2013/05/29/depositamos-confianza-familia-robado-371000/1001955.html

1. Si las cosas son como ahí se cuenta el policía tiene para mí un montón de eximentes morales para hacer lo que hizo. Y el atacado un montón de agravantes morales. La justificación legal de uno y otro ya es otro tema porque seguro que constan las firmas del atacante en el producto financiero y por otro lado, la Justicia está montada para defender al delincuente poderoso sea narco, político, mafioso, terrorista o banquero.

2. Hay que ser menos pardillos. En banca no hay familia ni amigos, solo negocio. Antes era de otra manera. Hoy hay que jugar con varios bancos a cara de perro, no fiarse de ninguno y colocar el dinero donde más y mejor te ofrezcan o pagues menos por la hipoteca. Jamás hay que poner todo el dinero en un sólo banco o en un único producto financiero.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 29 May 2013 09:53

Quizás lo que opine no sea políticamente correcto, pero el que mercadea con dinero cuando gana hace perder a otro y cuando pierde gana el contrario.
Os habéis parado a pensar que quizás no este ninguno con el culo tan limpio como para hablar unos de otros?
Lo siento soy antiguo pero el dinero se gana trabajando no vendiendo y comprando dinero virtual, al que intenta ganar dinero sentado en su sillón le pueden pasar cosas de estas y incluso alguna más grave.
Cambiemos ya de una vez este mundo capitalistas y destruirlamos de una vez los marchantes de dinero, de un lado o de otro.
Siento decir que por mi se pueden matar entre ellos, a muchos llevan arruinando y dejando sin casas y sin vida para que una parte u otra gane o pierda.
No tengo créditos,no tengo hipoteca,no tengo fondos bancarios,no tengo tarjetas ni nada que se le parezca

Y no tengo necesidad ni intenciones de apuñalar a nadie

Volver a “Conversación General”