Hola a todos, la peli de Tom Selleck en Australia que ha citado Hectorvillajos, es "cojonuda", y el arma que lleva con la mira creo que es un Sharp, un Henry estoy casi seguro que no era, por lo menos eso recuerdo ya que la ví hace un montón de años. ¿En esta peli salía como recargaba la munición porque no encontraba de su calibre, verdad?
Un saludo:db:db
Actores buenos tiradores. Reconocimiento de justicia.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Conectado
RE: Actores buenos tiradores. Reconocimiento de justicia.
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
hayyyyyyyyyyyyyyyyy chicos no puedo creerme que os dejeis una peli buenisima en la que sale el actor TOM BERENGER no os suena? dicen que es una o quizas la mejor pelicula de francotiradores se titula : EN EL CORAZON DE LA JUNGLA pienso que la habreis visto no? si no es asi buscarla tiene tiempo ya pero es buenisima mas bien cojonuda salen unas miras que dan infarto y mas de uno nos gustaria tener ya me contareis. un saludo : escuuby duu
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y una de Bruce Wilis, que hace de malo y quiere atentar contra la segunda dama de USA y usa-válgame el cielo la redundancia!-una monovolumen crisler vouyager granate y en el portón trasero instala un chirimbolo casi alienígena-cañón ametrallador grueso calibre¿?, guiado por ordenador a distancia-, alguien pone argo de ese arma tan sofisticadaaaa????. Gracias.:8
Una como esa utilizo yo para cuando voy a cazar palomas, y me las cargo que es un primor.:sn
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues si, la de Bruce Willis que nombra Tobruk es CHACAL (la versión moderna). En la antigua no me acuerdo quién era el asesino, pero llevaba una carabina desmontable de un disparo escondida en una muleta, e intentaba matar al presidente francés ¿Pompidou o De Gaulle?.
Ah! y no olvidéis DISPARO AL CORAZON, ambientada en la guerra de Bosnia, que trata de dos antiguos componenetes del equipo yugoslavo de Tiro Olímpico, metidos a francotiradores asesinos a tope. Es cruel, pero a mi me relaja.
Ah! y no olvidéis DISPARO AL CORAZON, ambientada en la guerra de Bosnia, que trata de dos antiguos componenetes del equipo yugoslavo de Tiro Olímpico, metidos a francotiradores asesinos a tope. Es cruel, pero a mi me relaja.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Ah! Lo olvidaba: Para personaje curioso, el moreno que sale en Apocalipse Now con el lanzagranadas de 40 mm cargándose al Charlie que grita en la noche: "Yankee......te mataré". La primera vez que lo vi se me pusieron los pelos como escarpias. Qué buena peli, si no saliera Marlos Brando en plan FUMAO.

En la primera peli de Chacal el asesino trata de matar a De Gaulle (La peli esta bien pero el libro es buenisimo).
El negro del M40 en apocalipse now "cucaracha" es un crak cuando me dejen tener uno de esos en mi casa kiero ser como el.
El negro del M40 en apocalipse now "cucaracha" es un crak cuando me dejen tener uno de esos en mi casa kiero ser como el.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
El M-79 de 40 mm
www.airsoftmadrid.com/index.php?option= ... &Itemid=26
Es al que os referis sin duda.
La pelicula es una paranoia, y para muchoa al coppola se le fue la olla, ahora la frase de " no hay como el olor a napalm por las mañanas " esta inscrita en uno de los momento sublimes del cine moderno.
Y que pedazod de actores, señores.
www.airsoftmadrid.com/index.php?option= ... &Itemid=26
Es al que os referis sin duda.
La pelicula es una paranoia, y para muchoa al coppola se le fue la olla, ahora la frase de " no hay como el olor a napalm por las mañanas " esta inscrita en uno de los momento sublimes del cine moderno.
Y que pedazod de actores, señores.

Cierto m-79 a mi tambien se me va la olla
unas afotos
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Cada vez que veo el M79 me acuerdo de la escena más fantasiosa de la historia del cine bélico. En "Hombres de Hierro" con Michael J.Fox y Sean Penn, ocurre que el pequeñajo de Resgreso al Futuro, estando de patrulla en Vietnam, dispara su M79 contra un charly que le dispara a su vez con su RPG, y las granadas ¡¡¡CHOCAN EN EL AIRE!!!. Después de eso, los guionistas de La Guerra de Las Galaxias me parecen unos simples.

Hola a todos!!!
No se si lo conoceis o habeis visto la peli, pero Fred Dryer en MUERTE ANTES QUE DESHONOR, interpretando a un sargento de marines, hace unos disparos rodilla en tierra con la .45, que realmente la postura está bastante lograda. Este tio hacia una serie de policias en la que salía con un bombonazo de morena, y utilizaba una PSP-9.
Otro que me gustaría comentar, es Don Jhonson en la serie CORRUPCION EN MIAMI (la de la tele), que tenía una forma de empuñar las armas muy buena.
En ambos casos, se notaba una buena preparación que a mi entender, es algo mas que la necesaria para rodar una peli.
Y ya que habeis comentado a Robert de Niro, no dejaros RONIN. Os la recomiendo.
Un saludo!!!
No se si lo conoceis o habeis visto la peli, pero Fred Dryer en MUERTE ANTES QUE DESHONOR, interpretando a un sargento de marines, hace unos disparos rodilla en tierra con la .45, que realmente la postura está bastante lograda. Este tio hacia una serie de policias en la que salía con un bombonazo de morena, y utilizaba una PSP-9.
Otro que me gustaría comentar, es Don Jhonson en la serie CORRUPCION EN MIAMI (la de la tele), que tenía una forma de empuñar las armas muy buena.
En ambos casos, se notaba una buena preparación que a mi entender, es algo mas que la necesaria para rodar una peli.
Y ya que habeis comentado a Robert de Niro, no dejaros RONIN. Os la recomiendo.
Un saludo!!!
QUE DISFRUTEN DE UN TIRO SEGURO!!!
La serie a la que te refieres aqui en mi pais se conocio como "HUNTER" el cazador, y el interpretaba a Rick Hunter un sargento de policia de Los Angeles, utilizaba una Colt Comander .45 La serie de Don Jonson "Miami Vice" el emplea una Delta Elite niquelada del 10 mm Auto que en los inicios de los 80 trataba de ponerse de moda en USA. Saludos!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Steven Segal es un gran aficionado a las armas. Estuvo tirando en la Federación de Madrid y se interesó por las armas españolas aunque reconocía que lo que más le gusta es la Colt 1911 .45 ACP
:((2
:((2
"Si puedes soñar y no hacer de los sueños tu maestro..."Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Ahí está la legión!!!!;)
Volver a “Conversación General”