Pues eso tengo una Compact nueva y ya me falla, cuando voy a cargar no coje, se pone al abatirla muy suave, y se aprecia como se escapa el aire que en teoria debe comprimir, que puede ocurrir?? os a pasado algun forero esto???
Saludos
Fallo en una gamo Compact
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fallo en una gamo Compact
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.
RE: Fallo en una gamo Compact
Si me pasó al poco de comprar la mia. . La llevé al armero donde la compre y al mes mas o menos volvia a estar como nueva. De esto hace mas un año, y hasta la fecha sin problemas. Me comentó que era culpa de una válvula, o algo así, del bombin.
Es el error que suele dar la Compact, la Pr45 y la AF10 , llevala al Armero y que te la envie a Gamo y en menos de un mes la tiene reparada! Si esta en garantia te lo cubrira
- miguelangel
- .44 Magnum
- Contactar:
Antes de nada, probaría a limpiar el vástago del piston hasta que se te refleje el alma en el. Un poco de suciedad que haya en esa zona, y no comprimirá correctamente.
De todas formas, es un problema común en ese arma ;)
De todas formas, es un problema común en ese arma ;)
Miguelangel | anarma.org | agft.org
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, ya me paso antes es cierto limpie el vastago, y se soluciono pero ahora ni limpiando el vastago ni con un poco de aceite, yaaaaaaa se que el aceite no es bueno pero lo hice y nada de nada.
Lo llevare a la armeria pues esta en garantia.
SAludos
SAludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, ya me paso antes es cierto limpie el vastago, y se soluciono pero ahora ni limpiando el vastago ni con un poco de aceite, yaaaaaaa se que el aceite no es bueno pero lo hice y nada de nada.
SAludos
SAludos
a mi me ha pasado exactamente lo mismo la he mandado a serma sport y mañana me llega una nueva,llevala a la armeria y que te la cambien por otra
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!   Â
Pues a mi me paso lo mismo... pero despues de tirar como 12 años con ella... jeje.
La semana pasada me la devolvieron reparada y ya estoy matando dianas y latas a mansalva.
Es buena pistola.
La semana pasada me la devolvieron reparada y ya estoy matando dianas y latas a mansalva.
Es buena pistola.
Ahora ando con un poco de prisa, a la noche, te digo como repararla, es facil, lo puedes hacer tu mismo, es que hoy, a mi me ha pasado, y harto ya de mandarla a la casa Gamo a que me la reparen y me cobren una pasta, me he puesto a salsear, con la intencion de arreglarla, o tirarla, y Voyla, he dado con el problema, no es averia, es simplemente apretar una tuerca.
Lo dicho, a la noche te lo explico.
Lo dicho, a la noche te lo explico.
GORA EUSKADI
Bueno, ya he llegado, la pieza que falla y por donde se escapa el aire, es la que esta metida en un circulo rojo, no es mas que apretarla, por que por lo visto o es que se afloja, o es que de casa viene sin apretar bien.
Lo que hay que hacer es desmontar el piston, y sacarlo, sale con la pieza esa y todo, pues bien, una vez sacado, se aprieta, se vuelve a montar y listo, a seguir pegando tiros.
Espero os sirva.
Lo que hay que hacer es desmontar el piston, y sacarlo, sale con la pieza esa y todo, pues bien, una vez sacado, se aprieta, se vuelve a montar y listo, a seguir pegando tiros.
Espero os sirva.
GORA EUSKADI