He podido ver alguno en videos, por cierto muy aparatosos, pero no se si hay de la marca Dylon
Cual me recomiendan los entendidos...???
Saludos

Cinco tiros escribió:Gracias por el enlace...
Lo que veo es que se necesita tener el alimentador electrico de bainas
Por lo tanto el presupuesto se sube notablemente
Yo pensaba en uno independiente..
Saludos
grafitti escribió:Cinco tiros escribió:Gracias por el enlace...
Lo que veo es que se necesita tener el alimentador electrico de bainas
Por lo tanto el presupuesto se sube notablemente
Yo pensaba en uno independiente..
Saludos
Yo tambien. Otros 300 lereles de alimentador de vainas...
Eso si...tiene que ser una gozada.
Saludos!
luis7 escribió:Lo que tiene que ser una gozada es poder comprar, de una vez, los pistones necesarios para alimentar la dillon mas alla de 150 cartuchos..............
Saludos.
Cinco tiros escribió:
Hece unos dias quitando pistones con la ayuda de mi hija de 8 años me dijo mirando las vainas brillantes ...."" Papa puedes hacerme un collar con estos tubitos...""
En un rato teníamos realizado el collar fashion vainas 9 mm combinando el conjunto con vainas de color amarillo e inox que tenía guardadas...
Al dia siguiente las llevo dentro del bolso al colegio y le mostrò a su profe el trabajo que había realizado con su padre....
La profesora le dijo "" tu padre esta loco ""![]()
Pistones, polvora....???? ...oro![]()
Cinco tiros escribió:Casull,,,,no entiendo porquè ,,,,he visto una dylon 650 con un tubo donde su dueño ponîa un porron de vainas y luego ponía una a una las puntas
De rato en rato volvía a rellenar el tubo con mas vainas seguía con las puntas una por una ...
A veces se despistaba al ponerla con el consiguiente cabreo...
Creo que es cuestiòn de priorizar ....vamos es una opiniòn...
De todas formas para mi que de momento solo tengo una mono cuando me venga la 650 estarè en el cielo...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados