Bueno mejor esta claro que es la Hill pero vale 50 euros mas, y no se si vale la pena de verdad, o con la Hatsan cuidandola bien bien, ya me bastaria.
Si alguien con experiencia en esto me puede ayudar se lo agradecere de veras!!!

Marmota2 escribió:Muchas gracias mona, pero aqui en españa, quizas es dificil encontrar recambios? lo mirare haver que ago
chelin12 escribió:Marmota2 escribió:Muchas gracias mona, pero aqui en españa, quizas es dificil encontrar recambios? lo mirare haver que ago
En sichiling los tienes.
Satur escribió:Hola, no hay bomba mas dura que la Hill; te lo dice uno que ha cascado alguna que otra bomba.
Marmota2 escribió:Satur escribió:Hola, no hay bomba mas dura que la Hill; te lo dice uno que ha cascado alguna que otra bomba.
y para reparar-las que tal, es facil de desmontar-las? porque cuando casca una bomba es por una junta torica no?
y para que no casquen que hace falta, mantener los tiempos de repopso, y poner grasa de silicona en las toricas?
Gracias!!!
SicariuS escribió:Ni hatsan ni hill.
Fx 4 tiempos
yo soy un tirillas y ya de por si me cuesta darle a la bomba la fx que es la mas suabe. Pos ni imaginarme quiero pensar en una de las que nombras.
Y se nota mucho la diferen de la fx con otras y sobretodo cuando pasas de los 130-150 bares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados